Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi lucha en el PE

Mi lucha en el PE

Hola es mi primer post bueno dejen me les cuento un poco yo empece en esto del PE por que una novia ese burlo de mi pene, no saben como me senti asi que me interese mucho en ese tema y un dia encontre una pagina de paga que ofrecia un metodo de alargamiento natural asi que page y empece a hacer los ejercicios los hice por 3 meses seguidos pero no vi nada de resultados en cuanto a cm, me deprimi mucho.Pero hace mas de 1 mes di con este foro y me ha dado esperanzas y ahora esoty seguro que si funcionan. Empece ha hacer los ejercicios pero cometi grandes herrores pues creo que me pase por que estiraba mas de una hora, los jelqs empece con 300 y llege hasta los 650 el calentamiento y 900 kegels todo esto 2on 1 off, hacia 5 minutos antes y despues de la secion. Yo veia cambios muy notorios mas oscuro , las venas hasta en flacido se me veian y colgaba mas grande. Un dia medi el grosor y me media 4 mm mas en 1 mes de ejercicios, paso una semana y me lavante con una ereccion y medi el grosor me media 6 mm mas que me medida inicial pero en menos de una semana creo que havia perdido todo lo ganado no he medido pero asimple vista no la veo iguial de gruesa.Cren que aya perdido ese grosor? Es posible perder el grosor? Bueno tengo una duda cren que los antidepresivos y tranquilizantes afecten el crecimiento? Es que los tengo que tomar para poder dormir.Bueno he reflexionado y nunca voy a estirar tanto como lo hice alguna vez y espero recuperar el grosor ganado, yo llevo un registro de todos los dias de entreno.Les deseo lo mejor pera este 2009.

Aqui pongo mis medidas iniciales Noviembre del 2008.NBP 16.6cm BP 18.6cm. Grosor.12.0.Mi meta es ganar unos mm este 2009.

Conejo Blast (¡vaya nombre!), bienvenido.

Lo mejor para llegar rápido es andar despacio. Este es mi mejor consejo

Sigue la rutina para novatos con dedicación; no te precipites, no lleves a tu pene al extremo. Sigue este camino pacientemente tratando de lograr traumas lo menos posible. Al final, digamos dentro de un par de meses, tal vez empieces a ver resultados prometedores, esos que se quedan, es decir, que son permanentes.

Aquí estamos para ayudarte.

P.D. La novia que se burló de tu pene parece que le interesa más el pene que el hombre. ¡Qué pena!


Mafero

Hola Conejo Blast!

Los mejores consejos te los ha dado mafero. Tomalos en cuenta!

Y en cuanto a la novia esa que te gastabas que se burlo de ti, se nota que nada tenia que ofrecer como persona ( me perdonas por mi opinión y meterme ).

Saludos

Si tu novia se te burlo con esas medidas, lo hizo de pura maldad mas que por conocimiento. Las mujeres no son todas así, es mas diria las menos aunque esta sociedad esta cada vez mas deshumanizada.

“estiraba mas de una hora, los jelqs 300 y hasta 650 en el calentamiento y 900 kegels todo esto 2on 1 off, hacia 5 minutos antes y despues de la secion”

A la pelotita, este si que estaba entusiasmado!!!

Bienvenido Conejo Blast( imagino el nick por lo del conejo blas verdad?)
Solo pasala bien, te sugiero la rutina para novatos, no te obsesiones tanto por lo que dijo la mentada fémina, hay muchas mujeres que si valen la pena.

Sé positivo, constante y disciplinado, y te aseguro que en poco tiempo, tendrás resultados muy buenos.

Además inicias con muy buena medida en longitud.
Suerte y , buen día.


Saludos y buen día.

Si se la hubiese tragado toda habría cambiado de opinión, joder! 16 NBP… no serà una broma?!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Como se va a burlar con 16 NBP, en su vida se habra topado con penes de mas de 20 para que te diga eso.

La habras dejado, me imagino.

Saludos, Conejo Blast. Por aquí hay un refrán que dice “vísteme despacio, que tengo prisa”. Creo que se nos puede aplicar.

Me adhiero a lo dicho sobre esa novia.

Salud y progresos!


Con boa pixa, ben se fode!

Hola a todos gracias por contestar

Mafero, Kraven, erdosain, gavilan, trempadot y luis machado.Si creo que me pase en la rutina que hice pero fue por que a;os antes ya avia hecho una rutina de 3 meses seguidos y no vi resultados por eso le di con ganas esta vez para no dejar nada al azar pero si me pase, ahora intento no opsesionarme y darle mas tranquilo.En cuanto a lo de mi ex novia{una puta, desgraciada} pues ella creia que tenia unos 20cm yo tenia unos 16 a;os y nada de experiancia y ella tenia 19 y era una zorra ademas me di cuenta que me enga;aba jaja.

Luis machado pues si tengo 16.6nbp pero ese dia que se burlo no tube una buena ereccion yo diria que apenas llegaba a los +o-16cm y como la tengo delgada pues no le gusto, claro que la deje me tube que salir de la escuela y nunca mas la vi.Lo de mi nick si es por el conejo blas.jaja Bueno les doy las gracias a todos cuidense y a darle al PE.

Bienvenido amigo, empiezas con una longitud realmente envidiable, tomando en cuenta que para mucha gente la longitud ideal es de alrededor de 20 cm BP, cosa que alcanzaras relativamente rápido. Como tu meta supongo es en grosor dale a la rutina de novatos y obtendrás grandes resultados en longitud y grosor, para que mas adelante adaptes los ejercicios mas avanzados de acuerdo a como te sientas.

Una cosa te recomiendo que cuando escribas una respuesta le des la opción de revisión ortográfica para evitar errores de dedo y que nos sea mas fácil entender el post, además es muy bueno separar en párrafos cortos para que facilite la lectura y no se haga tan cansado leer un post tan largo.

Por lo demás bienvenido y suerte con tu viaje en el PE.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

amigo bienvenido y revisa nuestra biblioteca y aquí te aseguro si veras cambios

Amigo Conejo Blast, tu longitud anticipa que tendrás un crecimiento excepcional,creo que podrás alcanzar los 20 cms a mediano plazo.

Tengo poco tiempo y ya comienzo a disfrutar de ganancias.No extremo los ejercicios porque ésta es una carrera de RESISTENCIA no de velocidad. Regularidad y rutina es lo que logra resultados

16 nbp y tu ex se quejaba !demonios y que tamaño esa mujer habrá visto, que bueno que la dejaste o ella te dejo a ti no importa cualquiera de los dos casos ganaste tu, con respecto al pe tienes que ser constante y vas a tener la verga del tamaño que deseas saludos y perseverancia.


Inicio 7/01/09 erecto 14.5 x 10 nbp 7/02/09 15 x 11 nbpe

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 AM.