Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi llegada al dolor

Mi llegada al dolor

Que tal, compañeros. Pues soy nuevo en el foro. Quisiera presentarme con ustedes,  soy mexicano tengo 30 años, abogado de profesión y, resumiendo, creo que llego un poco tarde a la fiesta, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Y ya que me he salvado de ese nunca, quiero decirles que mi experiencia con el PE deviene de un efímero contacto con un programa en Internet llamado Naturpenis.

Pues bien, este programa (de pago) ofrece temas de manera muy limitada. Digamos que es un mal resumen de lo que he encontrado aquí en estos 30 días. Eso sí, ofrece varios vídeos explicativos que bien pudieran servir para una iniciación en tan diligente empresa que es el PE. (no descarto la idea de que dicho programa haya surgido de este foro o alguno similar, que se que existen)

Pero bueno, me permitiré compartir cómo es que he llegado a Thunder’s Place. Creo que se resume a un fortuito resultado de búsqueda en San Google de la palabra Kegel. Y ahí estaba, asomándose (debo admitirlo, no en los primeros resultados) como si hubiera dado con lo que exactamente buscaba durante varios meses. “Bienvenido a Thunder’s Place”.

Pues bien compañeros, como respeto a ustedes y al foro, me he dado a la tarea de leer sus directrices, un poco del glosario y también de la historia del sitio; el por qué de su nombre; el por qué de su éxito y sobre todo, el por qué de su existencia, que espero que continúe por mucho tiempo rompiendo, además de muchos microtejidos peneanos, paradigmas en lo que hace al alargamiento del pene.

Llego al foro con un gran entusiasmo, pero llego también con una gran felicitación, a los antiguos integrantes ya afamados, que se han convertido prácticamente en leyendas y a los nuevos integrantes como yo, que esperan seguir los pasos de muchos foreros y, ¿por que no? Aportar alguna nueva perspectiva del faloculturismo (término según entiendo, aplaudido a Fefo, hablando de leyendas).

Pues bien, dicho sea de paso, mi adoptado nombre en este foro, lo dedico a uno de los muchos titanes antiguos del sitio, a Sir Schmerz, polémico, aguerrido, dedicado y dispuesto a batirse a sí mismo a cualquier costo. Me he identificado un poco con el y aunque se que su participación ya no es tan activa como antes, pretendo ser buen aprendiz de sus bastas memorias.

Se que para poder llegar a ese difícil nivel, la retroalimentación con todos los integrantes del foro es imprescindible, y si me lo permiten, creo que nunca sobra un llamado a continuar con la naturaleza de esta empresa, que los novatos aprendamos y que los veteranos no se olviden del foro.

Así pues, espero que vean en un servidor, un dedicado compañero que escuchará atento a las enseñanzas y aportará en la medida de lo posible. Gracias, saludos y felicitaciones a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Mucha suerte amigo, espero tengas éxito

Bienvenido Schuler. Que la pases bien aquí. Que te crezca.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Schuler

Saludos desde la Playa

Bienvenido, éxitos!

Bienvenido al foro colega!!!

¿Muchas gracias a todos por la bienvenida. Y como dicen en mi tierra (México) “¡A darle que es mole de olla!

Bien, pues me permito iniciar con una pregunta. He leído en la biblioteca que el donut es un efecto normalmente inconsecuente para la salud, y que desaparece en unas pocas horas. Pero alguno de ustedes sabe si este efecto trae algún efecto contraproducente para el PE? Es decir, ¿puede este efecto, retrasar las ganancias de tamaño?

Ya sea por experiencia propia o ajena.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

No creo que el donuts retrase el crecimiento. Sólo significa un exceso en el tiempo del jelq o del bombeo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo. En cuanto al exceso, no se si tenga que reducir incluso la rutina de novatos. Dado que no excedo el tiempo establecido para tal rutina. O tal vez ¿debería dejar de preocuparme por el donut, esperando que en algún momento el pito este acostumbrado al trauma causado y deje de presentarse o bien se presente en un rango de intensidad de ejercicios más alto (que en un futuro espero alcanzar)?

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Bienvenido compañero Schuler, te ganaste un rico donut de entrada, hay que irse suave e incrementar intensidad y tiempo de a poco, viste la última rutina de Schmerz? es brutal, pero él lleva mucho tiempo en esto y sabe por experiencia propia sus limites.

Acuerdate que alguien citó: “Esto no es una carrera de velocidad, mas bién una maratón”.

Un abrazo.



Me lo dijeron y lo olvidé, pero sé que me lo dijeron.. .Peavey. (torpe pero con algunas luces…)

Ultima edición fue de peaveyspecial el 08-16-2013 a las .

Perfecto peavey. Voy a poner atención en la presión ejercida. Aunque sea la rutina de novato, puede que la presión que ejerza deba ser un poco menor. Comentaré mis experiencias al arranque de este maratón.

Creo que voy bien encaminado. Y por cierto, solo como comentario, la bolsa de arroz para calentar ha funcionado muy bien. No obstante les comento que, mientras escribo estas líneas, me doy cuenta que son pocos los novatos que obtienen un donut con la rutina de novatos. Lo que deduzco es que quizá se deba a que entre los estiramientos y el jelq aplicó un calentamiento adicional, es decir, caliento 3 veces. Al principio, antes del jelq y al final, y el efecto mircillón no se ha dejado de presentar después de mis sesiones. (además del donut que ayer se asomó).

Bueno esa es mi experiencia (aunque sea poca jeje). Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Hola Shuler, no creo que tu donut tenga que ver con el calentamiento. Verás, yo caliento al principio con agua bien caliente y durante toda la sesión uso un secador de pelo que da bastante calor, me protejo los testículos con una toalla, y termino con agua caliente (un calcetín muy grueso que preserva el calor por mas tiempo).

Piensa que estos primeros meses son mas bien para acondicionar a tu pene a los ejercicios, observa que tu grado de erección sea el correcto y presiona con cuidado, además observa, valga la redundancia, cuanto tiempo es el correcto para ti.

Es como todas las disciplinas, lentamente descubrirás como responde tu amigo.

Saludos colega.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dolor en la base del peneernesto071185Agrandamiento del Pene para Novatos302-06-2013 12:55 PM
Dolor en el PenejuankapAgrandamiento del Pene para Novatos211-21-2012 04:01 PM
Dolor en mis dedosNe0_KazuAgrandamiento del Pene para Novatos404-22-2012 03:39 PM
Dolor y bulto en el testículojupersSalud Sexual del Hombre409-20-2011 12:48 AM
Dolor perinealBeksinskiSalud Sexual del Hombre1006-21-2011 04:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 AM.