Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi historia

mi historia

Hola a todos hoy les voy a acontar mi historia del porque empeze a practicar los ejercicios de PE todo comenzo cuando tenia 17 años al principio no le daba importancia al tamaño de mi pene por que pense que me hiba a crecer pero no estaba equivocado ya no me hiba a crecer nada y un dia navegando por internet encontre una pagina que hablaba sobre ejercicios para aumentar el tamaño y pues decidi intentarlo pero no dure dos semanas despues abandone y nunca mas volvi a hacerlo hasta los 19 años que un dia decidi medirme mi polla y seguia midiendo 12 cm y ai es cuando encontre una pagina de un tipo que enseñaba ejercicios para alargar el miembro y eran parecidos al los que al principio intente hacerlos osea los jelqs y pues decidi intentarlo pero la informacion se me acababa y no podia guiarme y ese tipo vendia la informacion osea que tenia un libro donde te enseñaba las tenicas y varios ejercicios pero tenias que comprar el libro pero veía resultados 3 semanas despues mi pene crecio 0.5 mm y estaba feliz pero aun tenia mis dudas hasta que un dia navegando por internet me encontre esta pagina donde la informacion sobra y pues hoy en dia me estoy guiando ya han pasado 5 meses y mi pene ha crecido 1.5 cm pero creo que me e estancado por que desde hace un mes y medio que mi pene sigue en 13,5 cm y me he obsecionado tanto por que me lo mido unas 5 veces al dia a ver si sigue en 13,5 o es un poco mas grande la cuestion esque me siento muy acomplejado por el tamaño de miembro y no e podido tener relaciones con ninguna chica por miedo mi mete es hacerle crecer unos 3 cm mas pero veo que me estoy estancando

Lo bueno: has tenido un crecimiento excelente en tan solo cinco meses, si ya va un mes y medio sin crecimiento es hora de subir el entrenamiento un poco. Podrías poner tu rutina y detalles, de esta forma los compañeros te pueden ayudar mejor.

Lo malo: estás postergando una posible relación amorosa por miedo, no todo es el porte del pene, (aunque en nuestro sitio trabajamos para eso…;) ) con tus medidas puedes perfectamente tener relaciones sexuales sin ningún problema.

Deja esos miedos atrás y conviértete en el mejor amante, para muchas mujeres es lo mas importante, disfruta el sexo, la vida es corta. :)

Sé que eres nuevo, utiliza la herramienta “revisión ortográfica”, separa renglones, y pon comas y puntos, eso facilita a los compañeros la lectura, son normas del foro amigo.

Espero que este nuevo año sea lleno de alegrías en tu vida sexual, lo conseguirás, a los miedos se les gana, este foro está lleno de buenos consejos, lee mucho, es importante.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola peaveyspecial

Muchas gracias por tus consejos se que vivo obsesionado por el tamaño pero intentare dejar de pensar en eso y intentare convertirme en una maquina de guerra hasta que mi pene alcance un tamaño decente y pues mi rutina hasta los 3 primeros meses fueron: 5 minutos de calentamiento,15 minutos de estiramientos para todos los lados y 20 minutos de jelqs, hasta ese entonces mi pene media mas o menos 13,2 cm luego a los 4 meses aumente mi rutina a: 10 minutos de calentamiento,20 minutos de estiramientos para todos los lados incluyendo estiramientos retorcidos y de 25 a 30 minutos de jelqs pero consulte y me dijeron que lo mejor era que le baje el tiempo a mi rutina y volví a los 20 minutos de jelqs y solo e conseguido 3 mm, ya voy 5 meses y dos semanas y mi pene se mantiene en: 13,5 (NBP) Y 14,7(BP) y se que en NBP las mediciones no son fiables pero lo que cuenta es eso lo visible espero su ayuda amigos.

Hola Mofos

Felicitaciones por el progreso de crecimiento que tuviste en esos cinco meses de PE, sigue adelante así hasta alcanzar tu meta.
Te deseo mucho éxito con el PE y que tengas más crecimiento

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Me alegro que todo siga si curso y estés creciendo. Ahora a seguir.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Buenas mofos, como te comentan lo bueno es que ya vas obteniendo resultados y si te estancaste lo mejor es empezar a cambiar tu rutina, empezaría por usar extensores como el que comenta el compañero Alberto25 en otros post “ads 8mm”creo que se llama así, es fácil de hacer y barato, luego hay otros comprados que si buscas por aquí o por internet veras diferencias, aunque pueden ser lentos y sin dejar los jelqs, después de un tiempo sino te funcionara o quieres cambiar podrías colgar peso.

Un saludo y suerte


Inicio 10-1-2014 BP:16 NBP-14,1 EG:12,5

Con cinco meses puedes considerar varias opciones, como yo soy amigo de los ejercicios manuales y en tu situación, haría esto:

- 5 minutos de calentamiento.
- 10 minutos de estiramientos normales.
- 5 minutos de calentamiento.
- 10 minutos de estiramientos asistidos en V, normales e invertidos.
- 10 minutos de Jelq, pasadas de cinco segundos, alterna con el agarre en C, menos tiempo, mayor presión.
- Sadsak Slinkye, empieza de a poco, una serie es suficiente.
- 5 minutos de calentamiento si tienes tiempo.

Esa es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento con mi triste historia.haruxAgrandamiento del Pene para Novatos2810-15-2010 07:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:41 PM.