Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi historia.novato.

Mi historia, novato.

Buen dia a toda la comunidad, primero que nada les comento que hace bastante leo este grandioso foro, desde que soy menor, hace aproximandante un mes cumpli los 18 asique recien hoy aprovecho para escribir.

Siempre estuve interesado en el crecimiento de grosor de mi pene, pero hace poco ocurrio algo que me frusto demasiado como para empezar la rutina. Me di cuenta que soy eyaculador precoz, nose si en su totalidad pero si bastante. Les comento que empeze a tener relaciones a los 16, a lo primero todo bien, aunque muchas veces era por la ingesta de alcohol o en algunos casos marihuana por lo cual me producia un efecto retardante a la hora de eyacular..

Pero mis problemas y sin verguenza lo cuento ya que lo supere, primero era la masturbacion rapida y lo segundo era consumidor de marihuana.. No se si diariamente pero si casi todos los dias, por consecuencia me llevaba a masturbarme rapido en mi caso. Hace no mucho que deje de fumarla y al mismo tiempo deje de masturbarme con el fin de eyacular rapidamente.

La semana pasada tuve una relacion sexual, yo estando fresco y sobrio y me sorprendi lo cuan poco dure, tanto en el primer “polvo” como en el segundo dure menos de 5 minutos.. Realmente me senti muy frustado lo que me llevo a leer mucho en internet y mas que nada en este foro sobre el reeducamiento del pene a la hora de eyacular , el control de la eyaculacion y todo relacionado con ese tema.
He llevado leyendo mucho sobre el tema, tecnicas, ejercicios como el de los Kegel, y el de edging, pero decidi primero comentarles a ustedes profesionales para que conoscan sobre mi problema aunque no soy el unico, pero lo bueno de esto que me anime a liberarlo ya que nunca se lo habia dicho a nadie.

Mi objetivo principal es el de no sentirme un completo fracasado al finalizar un acto sexual, yo quisiera durar casi lo que yo quisiese en la cama satifacciendo a mi pareja y estoy dispuesto a practicar y practicar cuantas veces sea necesario para poder quitarme este peso de encima una vez por toda. Desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer mi historia y espero poder ser bienvenido en esta gran comunidad. Saludos a todos, Andres.

Andres pues Bienvenido a foro!!!!

Te cuento que yo no soy ningún profesional pero algo he aprendido en el tiempo , creo que en un punto todos somos eyaculadores precoces en un punto duremos 10 min o 2 hrs si yo no decido cuando eyacular eso me convierte en un eyaculador precoz, el fin de la eyaculacion precoz es cuando uno decide y tiene el control de cuando eyacula.
Dicho esto el camino que ahí que recorrer es muy largo y tendrás que ser muy disciplinado para obtener lo que tu deseas , siempre tu mente tratara de obtener el placer lo mas rápido posible como la hacia antes, la reeducación de la masturbación es un pilar como ejercicio para combatir la eyaculacion precoz .

Como caso personal he vivido lo que tu comentas , en ocaciones duraba mucho en otras no y así me la llevaba pero yo sabia que era un eyaculador precoz así que un día me decidí y comencé a mi reeducación de la forma en que me masturbaba , eso me ayudo mucho a tener confianza a aprender a conocer mis estadios de excitación y a saber cuando bajar las revoluciones , a entrar con una mente positiva que eso ayuda mucho y al contrario de entrar pensando en que perderemos el partido en 2 minutos , después de mucho tiempo en esa practica me encontré con el libro de Mantak Chia el hombre multiorgasmico , lo he leído y releído tantas veces que no tengo la cuenta , y aun estoy en la practica , para mi la practica se transformo en parte de mi vida he mejorado un montón y puedo durar mucho mas he incluso en ocaciones tengo relaciones y no eyaculo y quedo igual o mas satisfecho .

Te recomiendo si no lo has echo unos post que ahí acá sobre la eyaculacion precoz creo que escrito por Claudiorz y lo otro que leas el libro de Mantak Chia , tiene mucho material y te ayudara bastante El Hombre Multiorgasmico - Mantak Chia | PDF | Business si no corresponde el link en el foro mil disculpas .

Mucha fe Andres y una mentalidad positiva te llevan por el buen camino en todo orden de cosas .

Saludos Ateuro .

Primero que nada bienvenido al foro, Los estudios más recientes sobre el uso de la mariguana son impresionantes, se ha dicho que no es dañina, pero los receptores muscarinicos se ven afectados además del daño neuronal demostrado, solo que el paciente no se da cuenta del deterioro que obtiene y cada vez se requiere de más droga para obtener resultados, y el deseo de sentirse bien cada vez es más fuerte y se buscan con más facilidad otras drogas más adictivas, este es el verdadero peligro, por eso no es recomendable usarlo para la eyaculación precoz.

Primero realiza tus ejercicios básicos manuales por 3 meses, después utiliza los endings para tratar tu eyaculación precoz, continua practicando y practicando para que veas los resultados.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Alguien me puede decir que son los endings? Ya que he buscado como loco por aquí, pero solo leo que lo comentan, mas no que lo explican, alguien podría pasarme el link o algo así?

Ateuro gracias por tu actitud positiva, la voy a tener muy en cuenta, y lo por lo que me decis , yo basicamente quisiera poder disfrutar la relacion sexual , mas alla de poder o no controlar la eyaculacion en su 100%. Voy a tener en cuenta lo del libro “El hombre multiorgasmico”, mientras tanto me estoy masturbando dia por medio , tranquilamente, suave a lo primero , controlando la respiracion, y cuando siento que las ganas de eyacular se aproximan no tan cerca paro asi controlo la fase de exitacion primaria, creo yo.

Perdon por el doble post pero se me ocurrio recien, respondiendote a vos drvicholo, tengo una duda, ya que estoy todavia en edad de crecimiento (hasta los 21 tengo entendido que crece el pene) no deberia esperar a llegar a esa edad y recien ahi comenzar a pleno con el PE ?

Andres95 el ejercicio que estas haciendo es muy bueno te ayudara a conocer como vas subiendo grados en la excitación esa es la idea , también con que mires el libro y le des una hojeada te ayudara bastante créeme , cuando estés en eso nos cuentas .

Saludos Ateuro.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:42 AM.