Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi historia resumida pene pequeño

12

Sdicker, cuando -muy pronto- suene la hora de tu liberación, tu polla empezará a crecer sin complejos ni ataduras. Sólo debes ser constante con los ejercicios y estar convencido de que la buena senda del faloculturismo sólo puede traerte ganancias (y no sólo en tamaño), ya verás!

Libérate en cuanto puedas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Sdicker
Amigos de Thunder, han de saber que soy estudiante y mi novia también, y convivimos juntos. Bueno hemos convivido durante un año, pero ya vamos a separarnos y cada uno en su piso. La cuestión es que no me ha dejado intimidad para hacer mis ejercicios, y no paraba de dar patadas a la puerta del baño donde yo me encontraba, decidí abrirle y le conté mis ejercicios (con vergüenza, pues mejor eso que quedarme un día sin hacerlos) y se enfado aún más, yo creo que está loca, dijo textualmente frases como : solo tienes que empinarte conmigo… Etc
Que piensan ?

Por último,Edberg, tú crecimiento es admirable ojalá con el tiempo consiguiera tus resultados.
Un abrazo compañeros

Hola, se ve que la comunicación está grave, decir que la dejes es muy fácil y decir que continúen también es fácil, la decisión la tomas tú, a mi esposa le dije lo de los ejercicios aún antes de casarnos, me dijo que no era necesario, que así estaba bien, aunque siempre me ha respetado y acepta que yo tome mis decisiones, luego se fue involucrando que hasta me ha acompañado varias veces mientras hago los ejercicios y hasta me ha ayudado a medirmelo, ella ha notado la diferencia de cuando iniciamos a la fecha, ha sido jocosa en algunos momentos pero siempre ha sido respetuosa.

Por otro lado hemos querido practicar el naturismo, en donde vivo no hay posibilidad y pues una buena opción ha sido en un hotel de méxico por ejemplo, por lo tanto, hasta le ha sonado que practique el PE con el objetivo de exhibirme en nuestra aventura, ya veremos que pasa.

Te cuento esto por el motivo que si uno tiene el apoyo de la pareja es mucho mejor que si se está solo y en una relación, la comunicación es la base para que sea saludable para ambos, de ahí parte todo y si la comunicación no es buena, la relación tampoco lo será, una relación se basa en el amor no en la dependencia y si la relación no es buena y no tiene miras para rescatarla, lo mejor es terminarla, pero la decisión siempre es de quien la vive, los de afuera podemos decir muchas cosas, pero los que están en ella, conocen realmente como es y como ven su futuro.

Saludos…


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:03 PM.