Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Historia De 11 Cm

12

Mi Historia De 11 Cm

Hola amigos, les cuento que mañana me llega el bathmate porque he decidido tomar este camino a los 35 años. Llevo 1 año y medio sin sexo, básicamente porque una mujer me hizo notar que tengo el pene muy delgado. Yo no lo había notado, tengo 16 cm de largo pero sólo 11 de ancho, pensé que mi pene era normal pero veo que no lo es. Ella me dijo que había estado con hombres que incluso le costaban penetrarla, y el mío casi no ponía resistencia a su vagina. Hay una parte “rara” de la historia si, y es que esta chica me ha rejurado que he sido el único en darles orgasmos, y me pide sexo siempre que puede, me busca, últimamente me pidió si me podía cocinar, si quería que después de mi trabajo podía ir a mi depto a cocinarme, no me deja de buscar y decirme que le vuelva a dar placer. No es presumir, pero mi única gracia es durar bastante y poder hacer varias seguidas. En una noche una vez tuvimos sexo 14 veces con última, y las primeras 3 fueron como de 50 minutos c/u, una locura. Me decía perder la cuenta de cuantas veces acababa, y si, yo lo sentia así, pero sus comentarios calaron muy hondo en mi, y tuve que decirle que fuéramos solo amigos. Es una rubia, lindo cuerpo, a la cual le di tantas veces y ahora tengo miedo de volver a estar con ella y con cualquiera porque se que me verán y dirán que no soy normal.

Lo único que deseo y sueño es tener 1 cm más de grosor, no pido más…he leído que 12 es como promedio, sólo quiero estar en el promedio. Acá veo tipos con penes de 18 x 15 de ancho y me pregunto que hace un tipo así preocupado de su pene? En serio chicos, 14 o 15 cm de ancho ya están listos, que más necesitan? Yo con esfuerzo llegó a 11 cm justos, y a lo mejor bien sinceramente son 10.7 o algo así, en erección. Ojalá bathmate me ayude y quiero ir al psicólogo porque estoy con depresión hace tiempo por este tema, y me da vergüenza ir al gym, y me he descuidado mucho. Si no logró más grosor no volveré a acostarme con nadie porque no soportaría otro comentario así, no obstante, como reflexión, creo que acá estamos más preocupados de agrandar el miembro por el ego que eso nos da, más que darle placer a la mujer. La chica que les digo estuvo 1 año con un tipo que la tenía de 27 cm, se lo midio, no sintió nada nunca, para que tener 20 o 25 y con el grosor de una botella si llega un tipo con la mitad de eso y la mujer puede sentir incluso más? Acá lo que veo es prácticamente sólo gente muy por sobre el promedio, creyendo que quizá solo penetrando todas tendrán mil orgasmos, y al final parece que cualquiera los puede provocar, hasta con el lápiz que tengo. No digo que dejen de entrenar, pero miren los casos de personas que realmente tenemos un problema en el pene, el grueso acá ya se pasaron al lado del tipo dotado inconformista. Muchos saludos a todos y gracias por leerme, soy chileno por si acaso.

Hola Skinny82, bienvenido, en esta comunidad ayudamos a quien sea que quiera agrandar su pene no importando su motivación ni tamaño previo.

No somos ajenos al hecho de que con un pene de las dimensiones del tuyo es mas que posible darle placer a cualquier mujer. Muchos de los miembros están acá por sentirse bien consigo mismos al igual que tú, aunque estos ya tengan un tamaño superior al promedio, es un simple gusto personal.

Tu meta de 1 cm de grosor es bastante alcanzable. Ya nos dirás una vez que la alcances si lo dejas ahí, o vas a querer ir por unos centímetros más.

Un saludo, bienvenido.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Extraño caso compañero. Por un lado la satisfaces de sobra y por otro te sientes algo inseguro con los 11. El promedio mundial es 11.5 por lo que no estás muy lejos. Con la rutina de novatos bien puedes ganar en no mucho tiempo los 1 cm que quieres. Te recomiendo probarla antes de hacer un gasto extra en maquinaria. Saludos.

Bienvenido Skinny82, te comprendo y comparto algo de lo que dices, te recomiendo que no uses ningún dispositivo antes de haber realizado la Rutina Para Novatos por tres meses.

Con esta rutina, lograrás ganancias solo con las manos, si, solo con las manos.

Te deseo éxito en el camino que has emprendido.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Saludos, solo es echarle ganas y ser pacientes, roma no se construyo en un día.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Hola Skinny82. Bienvenido.

Posteado por Skinny82
pensé que mi pene era normal pero veo que no lo es

Tu pene es totalmente normal y supera la medida media, es más bien grande. Disfruta del sexo porque el sexo es lo más importante que puede disfrutar un hombre por encima de todo lo que existe en el Universo.

Te sugiero que le dediques tiempo a la lectura sobre el crecimiento del pene para saber y para estar bien informado; es fundamental leer los temas de los enlaces que a continuación te recomendaré.

Posteado por Skinny82
Lo único que deseo y sueño es tener 1 cm más de grosor

Lo mejor es hacer ejercicios manuales porque son superiores a cualquier otro método, es la forma más segura y la más eficaz para lograr un excelente crecimiento. Los más grandes crecimientos solo se logran con ejercicios manuales. La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional.

Posteado por drvicholo
el solo hecho de hacer los Ejercicios Manuales Básicos tendrás mucho mejores erecciones

Para un buen y efectivo calentamiento leer este tema:

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Posteado por mafero
En realidad, quien sólo haga jelqs estará haciendo el mejor ejercicio para agrandar el pene en todas direcciones y para lograr otros beneficios adicionales. La adición de los estiramientos es para dar énfasis al crecimiento en longitud.

Posteado por mafero
Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: crecer.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE; Ejercicios Manuales Básicos; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola, me toco mucho tu historia porque me paso algo igual hace 7 años con mi segunda novia la cual me decia que no la tenia chica pero si un poco flaca y eso se me grabo en la mente durante año y hasta inconscientemente que eso es lo peor, tranquilo que aca vas a tener la solucion, segui al pie de la letra todo como dice Alberto, yo ingrese a Thunder por este motivo y mis cambios me han salvado la vida, no te desanimes porque los cambios pueden tardar o no, por eso mismo informate bien y segui todo como explica para no saltear etapas y cagarla como hice yo que despues de 3 años pude encontrarle la vuelta a esto y poder empezar a ver grandes cambios dia a dia y mas seguidos.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

No se preocupe tanto, mi también no es muy grande, mucho menos gruesa (no tiene tiempo de disparar 15,5x12,4 medidas) digan lo que quieran, maldición. Hacer rutinas, gané un poco de grosor y tamaño a pesar de ser inconsistente.

Hola amigo, que historia tan fascinante, me identifico un poco, ya que mi pene también es delgado y también he sentido cierto complejo por esto, pero al ver tu historia me anima, ya que veo que aun teniéndola delgada se comprueba que si la sabes usar no importa el tamaño, gracias por eso. Ah y una pregunta, cual es tu secreto para durar tanto? Yo duro a lo mucho 30 min y regular 15, me gustaría saber como puedo alargar mi tiempo, por favor si me pudieras responder te lo agradecería mucho o alguien que me aconseje ya que con los kegels consigo el efecto contrario, si hago una contracción me vengo mucho mas rápido y si dejo de hacerlo pierdo la dureza del pene, si alguien me pudiera responder se lo agradecería mucho.

Amigo, con los ejercicios y rutina de principiante fácil llegaras a conseguir los resultados que quieres, es cosa de constancia y perseverancia.

Saludos

Posteado por uchiha21
Hola amigo, que historia tan fascinante, me identifico un poco, ya que mi pene también es delgado y también he sentido cierto complejo por esto, pero al ver tu historia me anima, ya que veo que aun teniéndola delgada se comprueba que si la sabes usar no importa el tamaño, gracias por eso. Ah y una pregunta, cual es tu secreto para durar tanto? Yo duro a lo mucho 30 min y regular 15, me gustaría saber como puedo alargar mi tiempo, por favor si me pudieras responder te lo agradecería mucho o alguien que me aconseje ya que con los kegels consigo el efecto contrario, si hago una contracción me vengo mucho mas rápido y si dejo de hacerlo pierdo la dureza del pene, si alguien me pudiera responder se lo agradecería mucho.

Estimado, con alimentación y deporte puedes conseguir aumentar tu duración en el acto sexual, además de imaginarte de vez en cuando algo que no te cause gracia jeje.

Saludos


Medida Inicial (06/06/2017) BPEL: 14,5 cm; EG: 12 cm

Metas BPEL: 16,5 -17 cm; EG: 13 cm // BPEL: 18 cm; EG: 14 cm

Posteado por sadam
Hola, me toco mucho tu historia porque me paso algo igual hace 7 años con mi segunda novia la cual me decia que no la tenia chica pero si un poco flaca y eso se me grabo en la mente durante año y hasta inconscientemente que eso es lo peor, tranquilo que aca vas a tener la solucion, segui al pie de la letra todo como dice Alberto, yo ingrese a Thunder por este motivo y mis cambios me han salvado la vida, no te desanimes porque los cambios pueden tardar o no, por eso mismo informate bien y segui todo como explica para no saltear etapas y cagarla como hice yo que despues de 3 años pude encontrarle la vuelta a esto y poder empezar a ver grandes cambios dia a dia y mas seguidos.

Y tras estos 7 años, como ha ido las ganancias? Has estado los 7 practicando PE. Cuéntanos un poco mas.


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Posteado por Skinny82
Hola amigos, les cuento que mañana me llega el bathmate porque he decidido tomar este camino a los 35 años.

Haz la rutina de novatos durante un tiempo y añade cada varios meses mas ejercicios. La bomba la usaría como último recurso. De hecho, es lo que yo estoy haciendo, ya que, tras varios años, crecí muy poco en grosor y seguía con complejo. Con la bomba estoy saliendo del estancamiento. De hecho, estoy teniendo el bonus de novato que nunca tuve. No obstante, me he esperado mucho tiempo para exprimir los ejercicios manuales. Te recomiendo que lo hagas asi, porque si los manuales te dan ya ganancias, podrás usar la bomba para cuando te estanques. Un saludo enorme, y a darle duro!!!


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Posteado por Mourinho
Amigo, con los ejercicios y rutina de principiante fácil llegaras a conseguir los resultados que quieres, es cosa de constancia y perseverancia.

Saludos

Estimado, con alimentación y deporte puedes conseguir aumentar tu duración en el acto sexual, además de imaginarte de vez en cuando algo que no te cause gracia jeje.

Saludos


Ya veo gracias

Skiny82 te recomiendo los jelqs, yo media menos que tu en grosor y poco a poco voy subiendo, al mismo tiempo ocupo bomba de vacío y la cosa, como todo, es muuuy lento, pero las ganancias ocurren. Dale pa delante.

Skinny82, no tienes porque preocuparte, también me ha pasado que las mujeres algunas me han dicho que han tenido el mejor sexo y no con el más dotado precisamente. En tu caso esos 16 cm de largo no sabemos si es BP o no, y si no lo es lo mismo tienes 17,5 fácilmente dependiendo de tu grasa en el pubis.

Sobre el tema del grosor, ganar ese cm creo que lo conseguirás si eres constante e incluso más. y si haces el PE incluso en largo puedes crecer bastante.

Estás aquí en el sitio idóneo para darte el apoyo y tu a nosotros también.

Es verdad que incluso tu de largo sobrepasamos muchos la media de los 14cm de largo y muchos quieren más y más, pero una vez que llegas a tus objetivos ya verás lo feliz que estarás, no hay que tener prisa, pero si constancia.

Saludos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:01 AM.