Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi frenillo

Mi frenillo

Buenos días compañeros, necesito ayuda sobre un tema que en los últimos días me ha estado molestando, al tener erecciones siento como que mi prepucio baja muy poco y se arruga un poco debajo de mi glande, y siento como que mi frenillo esta muy corto, hasta hay veces que después del PE me duele un poco, casualmente el sábado me hicieron un bonito trabajo oral, y yo sentía como mi piel costaba en bajarse, solo quiero saber si hay un ejercicio o solución para este problema, sin pasar a métodos quirúrgicos. Saludos y gracias.

CaramelosGratis, como no respondes a los comentarios que hacemos en tus temas, te pregunto directamente, cuantos años tienes?

Si quieres respuestas, sería correcto de tu parte el responder, es el respeto que merece nuestra magna comunidad.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hoy por hoy tengo 19 años, en enero cumpliré 20, pero podría por favor responder que pasa con mi frenillo? Me molesta bastante no saber que es

No lo creo que tenga esa edad


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre11802-26-2023 09:00 PM
Mi historiaconsejeroAgrandamiento del Pene para Novatos601-08-2013 02:42 PM
Por favor lean mi caso ES IMPORTANTE, necesito su opinion AYUDASingularity453Agrandamiento del Pene para Novatos1105-13-2011 04:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 PM.