Mi Experiencia

Escribo por primera vez a ver si me deja, os cuento mi experiencia. Empece en Junio de 2017 con unas medidas de 17*12 aproximadamente y en flacido sobre 10.5 y en flacido estirado 17 cm. Como muchos empece a ciegas no conocia esto Compre el bat x30 fueron unos meses duros se me fatigaba el pene pero el verlo como salia me daba fuerzas para seguir medio parti el frenillo pero bueno en positivo me operaron y me gusta mas como quedo cuando me parti el frenillo pedi por aliexpres una copia de estas del phallosan y no pude empezar hasta diciembre. Creo que esos meses fueron un poco perdidos pero la verdad con el bat y algunos jelq creci sobre un cm de largo y en grueso tambien sobre 1.5 cm de circunferencia.

A partir de ay creo que empece a hacer las cosas mejor si me deja os paso un cuadrante de lo que llevo desde diciembre. A partir de este verano me di cuenta que empece a conocer mi miembro, he estado haciendo 12 horas de extensor de lunes a viernes y 6 horas el sabado en este tiempo el bat lo aparque un poco de lado pero en verano tantas horas me dejaba el glande jodio a partir de ay empece con el bat yde un tiempo a esta parte cuando mejores ganancias he tenido.

A dia de hoy hago sobre 8 o 9 horas de extensor de Lunes a Viernes y Sabado 6 horas a esto a diario 20 minutos de jelq llevare dos meses y 20 minutos de Bat antes hacia 18 minutos a un 75 por ciento de presion y luego le daba caña a tope de un tiempo a esta parte le doy 10 minutos al 90 por ciento de la presion y 10 minutoas al 100 por 100 de la presion.

Los resultados a dia de hoy en flacido estirado sobrepaso los 22 en erecto tengo cimentados es decir siempre me mide ya con ejercicios y sin ellos 20.7 y en flacido 14.5 siempre esdpero les ayude.

Ah se me olvidaba he pasado del x 30 del bat al x40 y al final me pille el x50 xtreme creo que el mejor acierto que tuve y a todos estos ejercicios sexo a diario que no se si influye pero lo quedo ay.

Cuadrante.webp
(219.7 KB, 35 views)