Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi experiencia

Mi experiencia

Hola a todos,

Hace unos años vi en el programa Crónicas Marcianas, muy conocido en España, cómo la doctora Carmen Vijander explicaba vehementemente y de manera muy esquemática y breve un ejercicio para aumentar la longitud de la tranca. Lo intenté esa misma noche, recreando como pude los movimientos que sugerían las pulposas manos de la anciana, y me la medí al cabo de siete días. Tal vez resulte difícil creerlo, pero me había aumentado un centímetro de longitud. Lógicamente, me lancé a por la segunda semana, y al final de la misma ya eran dos centímetros.
Dejé de hacer el ejercicio porque se me irritaba la piel del lomo del pene, y me dolía al roce de los vaqueros. Sin duda no llegaba la cantidad de aceite de oliva con el que me la estiraba (y posiblemente este lubricante era natural y aromático pero no el más indicado para el tema que nos ocupa). Semanas más tarde, cuando por curiosidad volví a coger la cinta métrica, comprobé que mi polla había vuelto a sus dieciséis centímetros habituales en erección.
Os describo a continuación el ejercicio que hacía, siempre según aquellas recomendaciones televisivas,
Sin calentar, sin hacer kegels antes o después, sin vendas de ningún tipo, agarraba la tranca con un agarre “OK” y tiraba una y otra vez hacia el frente (a veces hacia arriba, aunque no era lo corriente). Lo hacía de manera vigorosa, rápida, como masturbándome pero sin deslizar la mano sobre la pistola en el retorno hacia el pubis. Es decir, como un “jelk” normal pero sin cambiar de mano y a velocidad moderada. Cuando se me rendía la mano de cansancio, pasaba a la otra, lubricando sobre la marcha con el aceite, hasta completar cinco minutos. Eso era todo.
El miniprograma de estiramiento estaba dividido en dos sesiones de igual duración, al despertar y después por la noche, y aunque la doctora recomendaba lubricar con crema contra las varices, del tipo Thrombocid, para así favorecer el aflujo de sangre a la verga, yo jamás la usé.

Hace algo menos de diez días encontré vuestro site, y lógicamente me he puesto a estirar mi “caralho” galaico con la mayor de las ilusiones, haciendo una gran variedad de ejercicios, justo antes de dormir, durante treinta o cuarenta minutos. Pero, tras calentarla bien y antes de ponerme con los “jelks”, aún hago este antiguo estiramiento durante cinco minutos.
Se me está poniendo bien gorda y rolliza, “farturenta”, como decimos aquí. Espero ansioso el día de la medición.

Gracias por este sitio tan útil.

Un abrazo

Shazzan!

Bienvenido a Thunder´s place. Tambiéen soy nuevo como tú, sólo tengo alrededor de un mes.

Por lo visto ya has tenido alguna experiencia en estos menesteres del crecimiento del pene. De todas formas, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de novatos y ahí estudies algunos artículos, básicos en tu recorrido por incrementar el tamaño de tu miembro.

Puedes comenzar con este (excelente):
Ejercicios Manuales Básicos

Cualquier duda o pregunta, todos aquí con gusto te ayudaremos en lo que podamos.

Shazzan, puedes decir algo más de lo de crónicas? algún vídeo grabado o algo?

¿Y como lo explicó la doctora? ¿Fue con una persona haciéndo los ejercicios o como?


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Shazzan:

Muy interesante tu experiencia. ¡2 cms en 2 semanas! Eso es un verdadero récord, sinceramente. Sin embargo, el crecimiento fue sólo temporal, como un sueño y luego la vuelta a la realidad, ¿cierto? Al menos eso es lo que entiendo de este párrafo:

Cita
Semanas más tarde, cuando por curiosidad volví a coger la cinta métrica, comprobé que mi polla había vuelto a sus dieciséis centímetros habituales en erección.


Lo más importante de toda la experiencia es el principio básico de que lo que en PE se logra temporalmente, a través del tiempo se hace permanente. Lo mismo ocurre con la ortodoncia, por ponerte el primer ejemplo que me viene a la mente. Se requieren muchos meses para modificar los tejidos de las encías e incluso el hueso en la dirección deseada.

Lo más difícil tal vez sea hacer crecer el maldito ligamento (y bendito también), al menos al principio. Como comprenderás, lo que propone esa doctora (y me asombra saber que haya sido por TV) es en esencia lo mismo que proponemos aquí. Ya te han recomendado que visites los Cursos Tutoriales y que empieces por los Ejercicios Manuales Básicos. Antes, lee el post “Recomendación sobre Cursos Tutoriales”, del cual te mando el link a continuación:

Recomendación sobre "Cursos Tutoriales"


Mafero

shazzan, muy interesante tu experiencia. me parece muy bien el que hagas ejercisio para agrandar tu miembro pero en tu caso los centimetros que puedass ganar pues bien venidos sean pero con las medidas que tienes no es algo tan ecencial para ti asi es que te recomiendo que hagas tu ejercisios con paciencia y serenidad como si no lo estuvieras eperando.

inicio:12 x 12cm (NBP) (22/11/04)
actual:12.5 x 13cm (NBP)
meta:15 x 13

No, Miprimerdisco, no se mostró ningún vídeo (aunque, de haberlo tenido, y conociendo el talante del programa, tal vez no se habrían cortado ni un pelo en pasarlo en la pantalla sin ningún problema). Creo recordar que se trataba de la respuesta de Carmen Vijander a un empresario que presentaba un aparato para estirar la polla. Interrumpió su explicación diciendo que no hacía falta ningún artilugio para tal fin. Y, ni corta ni perezosa, se puso a mostrar con gestos cómo se podía alargar la tranca con tan sólo cinco minutos por la mañana y al acostarse.
Me imagino que para afianzar los progresos harán falta mucha dedicación y tiempo, y que al principio es esperable un crecimiento mayor. De todas formas, me gustaría continuar estirando la polla e ir viendo las ganancias poco a poco, sin prisas, con buena letra.
Puppet, efectivamente, dieciséis centímetros no están tan mal, y personalmente estoy muy contento con mi picha. Pero creo también que tener una polla pequeña jamás debe llevar a nadie a pensar que haya alguna extraña relación entre centímetros y masculinidad, o atractivo, valentía, madurez o lo que sea. Una polla es una polla y punto. Hay hombres con trancas descomunales que no saben desenvolverse en la vida, o cuidar a sus amigos, o amar, o ser felices. Y personas con penes más pequeños y que se lo pasan muy bien. Tal vez el primer paso antes de dedicarse a darle tirones con ahínco a la cola es aceptarla y quererla como una parte más de nuestro cuerpo, de nosotros mismos. Después ya la mejoraremos si es que queremos.
Gracias, Mafero, por el enlace con los cursos tutoriales. Ya los conozco, y de hecho sigo las indicaciones que se especifican en ellos a la hora de hacer los ejercicios. Creo que me está creciendo, aunque…ojalá se me quedase durante todo el día tan gordinflona como al acabar de estirarla!

Un abrazo a todos!

Hola Shazzan! Por casualidad leí tu post, impresionante lo que creciste aplicando este ejercicio!

A ver si entendí bien, es simplemente estirar el pene desde el glande con un agarre OK hacia adelante, ejerciendo una fuerza por un rato(como los estiramiento comunes pero con jaloncitos rápidos) Así por 5 min aproximadamente?.

No entendí bien porque usaste lubricante, no se resbala al estirar?. Gracias de antemano!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Urólogo y el PEmanumAgrandamiento del Pene2810-22-2004 09:44 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:03 PM.