Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Experiencia De Novato

Mi Experiencia De Novato

Primero que todo quiero dar gracias a los creadores del foro por abrir esta instancia de extrapolación de conocimiento, llevo muy poco tiempo en el PE, pero creo que mi poca experiencia a más de alguien le puede servir.

Resumiendo. Llevo casi tres meses de PE y no comencé bien (compré bathmate y me tiré de lleno sin hacer rutina de novatos), quise probar si era efectivo y partí con la rutina suave de bathmate BM de otro lado y estoy más que feliz, las ganancias en largo solo han sido como 5mm, pero el cambio de grower (solo la cabeza) a shower > verla siempre colgando me tiene más que feliz.

Hoy me decidí a escribir porque mi señora me dijo que la sintió muy gruesa jejeje, cuento corto, no se desanimen sea como sea todo es ganancia. Mis medidas iniciales fueron 15x12, ahora no he medido y no lo pienso hacer hasta que pasen tres meses más. Ahora comienzo a agregar jelq y estiramientos. Ánimo a todos los que parten que con dedicación todo es posible.

Saludos colegas.

PD: Por favor no cometan mi estupidez de no hacer la rutina de novatos, me llevé varios sustos por dolores y capilares rotos, al punto que llegué a tener miedo de tener sexo y que no funcionara, ya sabía que podía pasar, pero cuando uno parte, no es consciente hasta que le pasa ;)

Hola AlomejorCrece, bienvenido y felicidades por tu comienzo en el faloculturismo; te deseo mucho éxito con la Rutina Para Novatos y que logres tus objetivos. Con constancia y perseverancia se logran las metas.

Saludos!! :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias por contarnos tu experiencia con aparatos. Es un hecho de que primero debemos de hacer ejercicios manuales, para poder preparar al pene para estiramientos más fuertes.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 AM.