Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi experiencia con jes extender

Mi experiencia con jes extender

Estimados, hola a todos!!, soy nuevo en el foro y me agradaría contarles mi experiencia con el trabajo de agrandamiento.

Hace años me compré un jes extender, tal vez no la marca pero parecido, durante un buen tiempo lo utilicé sin ajustar las roscas pensando que lo utilizaba bien, hasta que entré a mirar por internet y me di cuenta el tiempo desperdiciado. Bueno, ese no es el problema real, el tema es que cuando me lo coloco, si pasa más de una hora el la cabeza como que me salen ampollitas y también abajo del surco que marca la cabeza y tengo que dejar de usarlo por un tiempo hasta que me cure! A alguien le ha sucedido esto? Como dato les digo que lo uso con la goma que trae más el forrito de polyfon que trae. Si bien tengo 48 años, creo que puedo hacerlo crecer un poco más!, agradeceré a todos la ayuda posible. Saludos desde Uruguay

Hola y bienvenido Gustavoper, este es tu primer post y nos dices que estás usando una bomba hacer años, y que has tenido lesiones, y pides consejo.

Como consejo sincero te digo que no uses la bomba, lo menos hasta dentro de unos meses, en ese tiempo, si quieres tener el pene mas largo y gordo debes iniciar con la rutina para novatos, y aprender de la experiencia de muchos miembros sobre el uso de bombas para no tener lesiones.

Esta rutina es lo mejor que puedes hacer para que tu pene crezca, y solo con las manos, esto es lo seguro.

El inicio del faloculturisno debe darse de forma simple e ir aumentando de a poco la rutina, primero debes hacer la rutina básica por tres meses y luego continuar con la misma rutina incrementando tiempos por tres meses mas.

Recién ahi se puede considerar que tienes el pene lo suficientemente entrenado para soportar el uso de bombas y extensores, también puedes pasar a rutinas avanzadas de largo y grosor del pene.

Este proceso lleva tiempo, y sabemos que la ansiedad de querer todo ya, puede llevarnos a emplear cosas que nos hacen daño.

Es por eso que te digo que no la uses hasta cumplir con los primeros seis meses de de haber iniciado con la rutina para novatos.

Piensa que puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Haz hecho la rutina de novatos?

Gracias por tu tiempo Wiski!!! Tú sabes que ahora que he entrado a este foro veo que hay que hacer unos ejercicios antes de utilizar algún extensor o similar!!, lo que siempre hice fue, cada vez que iba al baño a orinar, pegarle unas estiradas con el OK, pulgar e índice!! Pero tal vez mal hechos. Como te decía voy a ver si encuentro algunas indicaciones o videos de cómo hacerlos bien y tomármelo en serio!, medirme y realizar los ejercicios todos los días, el hecho que nuestra vida tan ajetreada muchas veces uno le da prioridad a la familia, hijos, etc. Vamos pa delante!! Abrazo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estirar con Mi VacADS CaseroinmortalmasterExtensores para Agrandar el Pene1810-01-2020 11:48 PM
Paul-Diario personal y bitácorapaulcc84Agrandamiento del Pene para Novatos007-14-2017 06:18 PM
Problemas con mi PEgert98Agrandamiento del Pene para Novatos308-29-2016 05:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 AM.