Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi evolución en el faloculturismo

Mi evolución en el faloculturismo

El motivo de este post no es otro, que una necesidad de agradecer a todos los que escribís en el, intentando ayudar al resto. Por lo que pasado un tiempo y habiendo practicado el faloculturismo de forma intermitente, puedo decir a día de hoy que funciona.

Muchos os preguntaréis, que tiempo llevo o mis ganancias…. No os podría decir a ciencia cierta, ya que lo hice d forma intermitente desde harà unos 6/7 años hasta hoy. Y las veces que lo practiqué, mis parejas o rolletes lo notaron.

Creo que el mejor método o rutina es ensayo/error. Está claro que el jelqin es un pilar fundamental, diría casi imprescindible. En cuanto al resto de ejercicios he practicado Ulis (durante los comienzos era el único, pensaba que hacía jelqin ya que desconocía la técnica de este, proporcionàndome buenas ganancias en grosor), en los últimos meses mi rutina eran 10/15 mina de jelq, con 10 min de estiramientos hacia abajo solo (15 segundos estirar/15 seg de giros hacia un lado y otro, concretamente 10 en cada sentido) esto me reporto una ganancia de casi 1’5 cm en longitud. Incorporé Orange bend, Clamps sin muchos resultados a simple vista, en las 2 últ semanas, junto con señoritas, para finalmente haber dado un empujón en la última semana de 0,5/0,7 cm gracias a una sencilla rutina. 5 min jelqin/5min jelqin glande/5 min jelqin y por último 5 min de Ulis. Siempre que puedo hago señoritas.

En mi breve experiencia, soy de la idea que el mejor método es la experimentación, como dije en el pàrrafo anterior. He realizado 2 rutinas diarias que me ocupaban casi 90 min en total y no noté ganancias. Sin embargo ejecutando una rutina de 20 min que repito 2/3 veces al día he notado mejoras notables. Un saludo.

Roberto, hace más de un año que estás inscripto, hacen 6 años que practicas faloculturismo, y recién ahora te dignas escribirnos algo!! Bueno, es cierto que más vale tarde que nunca, y te agradezco que por fin dieras señales de vida y compartieras tus experiencias con la muchachada, pero tu tardía aparición me lleva a preguntarme ¿cuántos otros silenciosos habrá por allí? ¿cuántos hombres que se hacen “más hombres” gracias a este sitio y sin embargo no son capaces de arrojarnos las migajas de un saludo?

Uno de los pilares de este, nuestro sitio, es la solidaridad entre varones embarcados en la misma empresa de tenerla más grande y/o cumplidora.
Dicho esto, Robertogomez, gracias por tu aparición. Que se repita!

Vaya esta reflexión de alguien que lleva más de 10 años aquí dentro y más de 16.000 posteos, para despertar a los anónimos que solo toman sin dejar aquí nada, ni siquiera un saludo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:00 AM.