Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi desarrollo

Mi desarrollo

Hola amigos buenas noches espero que todos estén muy bien, vengo por una duda que me ha carcomido la cabeza durante unos 3 años y aun sigue molestando. El desarrollo de mi cuerpo, más que nada de mi pene.

La cosa es que tengo 18 años, y desde que tengo 14 años mas o menos, he notado mi pene de cierto tamaño, que eran 13 cm, y desde ese momento ha crecido mi barba mi vello de las axilas, mi vello púbico, mi estatura, es decir todo mi cuerpo se ha desarrollado pero mi pene se estancó en ese tamaño.

Esto me ha dado un poco de complejo de inferioridad (sin contar que sufro de eyaculación precoz). Las mujeres con las que he estado me han dicho que ese tamaño está bien, pero en lo que a mi concierne, a duras penas me funciona para hacerlas gozar supongo yo, ojala me equivoque pero así son las cosas.

La gran pregunta es: Estoy a tiempo aún de ganar tamaño de mi pene con el desarrollo de mi cuerpo solamente? Porque yo pienso que aún me falta desarrollarme, aún así el PE me ha dado resultados positivos y me entusiasma, pero quiero quitarme esa espina que tengo clavada porque desde los 14 años veo mi pene siempre igual.

Agradezco las contestaciones y los consejos, saludos.

Hola, mucho gusto.
Mire, entre los 18 y 24 es la edad promedio en que termina el “desarrollo”. Hacer Faloculturismo a tu edad no creo que te haga mal, al contrario.
Te aconsejo que leas mucho ya que hay varios hilos que hablan del desarrollo y demas!. Personalmente te animo a comenzar… y respondiendo a tu pregunta.

Posteado por baytocdd
La gran pregunta es: Estoy a tiempo aún de ganar tamaño de mi pene con el desarrollo de mi cuerpo solamente?


Hay una forma de averiguarlo y… que mejor que empezar con el PE? Por otro lado puedes esperar años y ver si crece. Lo dejo a tu criterio. Un saludo.
Saludos y éxitos.


"La suerte está echada. Ésto es trabajo y decisión."

Hola baytoncdd, si tienes 18 años de edad, estás en la edad correcta para iniciar con el faloculturismo, independientemente del crecimiento normal que pueda tener tu pene sin ejércicios.

Como dices, el PE te ha dado resultados positivos, y continuarán dándote mas aún, la medida de tu pene es normal.

Tu pene continuará creciendo si realizas la Rutina Para Novatos sin sobre entrenar ni saltar etapas, solo tienes que ser constante y creer la realidad de lo que puede hacer el PE.

Te deseo que logres las ganancias que anhelas, ánimo y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Sobre lo que me informe del tema, el pene puede crecer de 2 a 8 cm con el PE. Mi meta está entre los 17 y 18 cm, un poco ambicioso pero todo es posible, siempre me ha gustado la amabilidad de la gente de este foro, gracias a todos.

Posteado por baytoncdd
Sobre lo que me informe del tema, el pene puede crecer de 2 a 8 cm con el PE. Mi meta está entre los 17 y 18 cm, un poco ambicioso pero todo es posible, siempre me ha gustado la amabilidad de la gente de este foro, gracias a todos.


La meta que te has propuesto es posible, un crecimiento de 3 a 5 cm es razonable.

Crecer 8 cm es muy poco probable, se ha dicho del máximo que se puede lograr es un 30% de ganancias.

Dale al PE y verás a lo que llegarás.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
me presento yo y mi pequeño pene pene amigoschinito90Agrandamiento del Pene para Novatos1806-11-2021 02:57 AM
Depresión por el tamañoJacobeomendes1Agrandamiento del Pene para Novatos2003-23-2021 07:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 PM.