Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi comienzo.

Mi comienzo.

Hola a todos¡
Lo primero que quiero hacer es agradecerle a todas las personas que hacen que thunder’s place funcione y sea un estupendo foro.GRACIAS¡
Soy un tio de 22 años y suelo tener bastantes oportunidades para estar con chicas,pero siempre me rajo cuando veo que la hora de la verdad de acerca.Mis medidas son 15cm de largo x 13,3 de circunferencia,ok? Yo como todos,me gusta que la tia que esté comigo disfrute,pero ahí está mi problema,siempre que tengo la oporunidad clara de acostarme con una chica me empiezo a calentar la cabeza por mis medidas y al final ni la llamo.(ya sé que soy muy tonto) .Siempre pienso que habrán estado con tios sexualmente mejores que yo y con penes mas grandes.Yo no tengo aun mucha experiencia ,y eso sumado con mis medidas hacen que piense mucho..
Después de leer muchos post,estoy mucho mas tranquilo y mas decidido a no tener miedo con mis nuevas oportunidades :)
Al principio buscaba como alargar el pene como si fuese algo que tuviera que hacer realmente si alguna vez queria dar buen sexo a una mujer..
Ahora me informo sobre el PE porque personalmente necesito mejorarme para sentirme sin complejos y disfrutar.Sé que puedo dar placer con mis medidas y que no devo rayarme tanto la cabeza.es algo inevitable.(ya lo sabéis)
Bueno,decir que estoy feliz porque tengo salud,familia,amigos,trabajo,coche y por fin un piso¡¡:) es decir,que me va bien y estoy agusto y que poco a poco espero ir no desaprobechando las oportunidades que me salen por miedo a no satisfascerla.
Este foro me aporta tranquilidad entre otras cosas:) Es un placer estar aquí con todos vosotros.

Una pregunta:¿Tiene algo que ver la eyaculación precoz con el tamaño de los testículos?
Hasta pronto:)

Hola Msev y bienvenido

Estás en lo correcto, éste es un estupendo foro donde todos somos una fraternidad, enhorabuena que seas parte de ésta, en cuanto a tu historia pienso que algún día deberás “lanzarte a la piscina” y tener más confianza y seguridad en ti mismo que es lo que más atrae a las mujeres en primera instancia luego al momento de desfundar “la espada” tendrás un buen miembro si eres constante con los ejercicios.
15 x 13,3 es muy buena medida, imagina si haces los ejercicios, tendrás un pollón y bueno nadie está conforme con lo que tiene todos la queremos un par de centímetros mas grande, no creo que tenga nada malo.

Según sé no existe relación entre la eyaculación precoz y el tamaño de los testículos, pues no solo se debe a factores físicos, también puede deberse a factores psicosomáticos o psicológicos.

Un saludo Msev y ánimo, el camino es largo pero grata la recompensa a crecer!

Ola socio haber he estado leyendo tu post y parece que lo hubiera escrito yo ( bueno lo del coche la casa…jejeje va ser que no) pero hasta la edad coincidimos.El tema es el de siempre la inseguridad esa simple palabra lo que nos hace sufrir ; todo depende de ti de tu confianza y de saber mas o menos lo que tienes que hacer para satisfacer a una mujer .Te estoy diciendo esto y yo en mi interior sigo pensando que hace falta un buen pene para follar bien a una hembra aun que muchos de aqui pues dicen que no pero si que ayuda y mucho sobre todo y lo mas importante te da confianza.

No te comas mucho la cabeza y disfruta de la vida porque sino te vas arrepentir de mayor , yo hacia lo mismo que tu desaprobechar muchas oportunidades asta que un dia dije yaaa¡¡¡¡ se acabo y empeze ha follarme a todo vicho viviente .ammmm yo no llego ni a 15cm me falta un poco.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Bienvenido Msev, empiezas con unas buenas medidas, haz los ejercicios con constancia, y conseguiras una buena salud sexual y un buen pene, aunque tenerlo grande no significa que vayas a satisfacer a todas las mujeres, no desaproveches las oportunidades que se te presentan con con ellas, en realidad prefieren un buen amante, atento, que les coma bien el conejito, y con buen fondo, que un tio que solo tiene eso, un buena polla.

Ánimo y un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola

Yo mido menos que tu y nunca se han quejado, a ver, el tamaño si les importa, si son sinceras y les preguntas te lo dicen, lo que pasa es que para ellas no es primordial, si te enrollas bien, eres agradable y sabes satisfacerlas siendo un buen amante, no se te van a quejar.

Ahora si eres soso, desagradable y la tienes pequeña pues, como aquel!!

Animo y dales caña!!

Saludos

HeRVy

Hola Msev, bienvenido. Parece que estás en una buena etapa en la vida, qué suerte! A partir de ahora será aún mejor pues empezaste a perfeccionar tu equipo. Vé despacio, pero constante, y los resultados no tardarán en evidenciarse. Tus pequeños miedos se irán y con ellos las últimas sombras de tu buena vida. Adelante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a todos por contestarme:)

JOUTUEL,la verdad es que antes de escribir mi comienzo estuve leyendo un post tuyo y me senté identificado:) después escribí yo el mio.Me agrada ver tu respuesta a mi post.

Bueno ,yo pienso como Leono,que tengo que echarle huevos y lanzarme a la piscina,después pues nada.a algunas les gustaré mas y a otras menos.Ahora me estoy hablando con una tia de 29 años(yo 22)la verdad es que me gusta bastante y espero estar tranquilo cuando llegue el momento.:)

Hasta otra¡

Una buena relación con una chica nace de la confianza y la naturalidad, a la hora de tener sexo si no consigues esto las primeras veces no serán tan bueno como podrían llegar a ser, tengas el tamaño que tengas. En el sexo tan importante es un tamaño decente, como averiguar que cosas le gusta a tu pareja y que cosas os gustan juntos. Para ello tener confianza en uno mismo y una buena comunicación pueden hacer que tengas mejor sexo que alguien con un gran tamaño. No todo en esta vida es mete y saca jejeje. Así que mi consejo es que el camino a la perfección es la practica, aprovecha tus oportunidades, pero no como un reto sino para disfrutarlas. Un saludo.

Msev.tío te voy a dar un consejo, estar así es la pescadilla que se muerde la cola,es decir si no follas porque tienes miedo de no satisfacer a una chica es experiencia que pierdes que podría valerte para satisfacer a otra,lo que te quiero decir que nadie nace sabiendo y que si en una relación sexual pongamos que el 50% es el tamaño (exagerando) y el otro 50% es la técnica (como t mueves, y demás , los trucos etc.. como quieras llamarlo) pues bien aquí nos empeñamos en intentar ganar ese 50% del tamaño que aveces resulta muy difícil ganar,cuando para satisfacer a una chica podríamos trabajar el otro 50% quizás mucho más fácil de aprender,pero más ignorado y menos valorado,QUIZÁS POR QUE NO SE PUEDE MEDIR CON UNA REGLA?

No lo se pero estoy seguro que la gente aquí que tenga mucha experiencia con tías me da la razón.

Primero aprende a usar lo que tienes y después hazlo más grande,y como aprenderás a usar lo que tienes…FOLLANDO, es decir usándolo como todo el mundo.
Cuanto más folles mas experiencia tendrás, y mejor sabrás satisfacer a las mujeres, yo cada vez que follo a una tía aprendo algo nuevo y os digo enserio que cada vez me va mejor,especialmente desde que conozco el PE y si es muy cierto que se notan 2 cm más pero más se nota una buena técnica y una buena experiencia.

Así no quiero volver a escuchar que desaprovechas oportunidades de SEXO.

Un Saludo y a FOLLAR!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Sabias palabras del amigo Plata que deberías tener muy en cuenta mi estimado Msev, en el mundo del sexo vas a encontrar de todo un poco, habrá quienes tienen mucha más experiencia que tú (deberás aprovecharla para aprender lo que más puedas), quienes no tendrán nada de experiencia ( a las que tú podrás enseñar lo que sabes y pasar como maestro), así como las exigentes que esperan buen tamaño y buen sexo, así como las complacientes (sólo quieren que pases un buen momento), en fin, todo depende de la presión que tú ejerzas sobre ti mismo y del grado de disfrute que quieras tener.

En cada oportunidad que se te presente y lo aproveches, hazlo sólo por diversión (sin olvidar el preservativo, por favor), si resulta bien, excelente, si resulta mal, analíza el por que y no cometas los mismos errores en la próxima oportunidad, asi vas aprendiendo de a poco, formando tu propio estilo y madurando en esto.

Todo lo que dicen los compañeros es cierto y valedero, tomalo en cuenta y no desesperes.

Me sumo a lo que dice walkingman, super importante amigo Msev: pongase su condon y a crecer!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo comienzo3x3eyesAgrandamiento del Pene907-20-2006 01:14 AM
Opinión sobre rutina para un comienzo con el pie derecho...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos201-06-2005 06:55 PM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:00 PM.