Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi comienzo - Progresos en Kegels

Mi comienzo - Progresos en Kegels

Saludos, pues este es mi primer post que hago con mucho gusto al encontrarme por primera vez (después de mucho buscar) con un foro tan completo, dedicado y serio sobre este tema que a todos los hombres nos interesa (y porque no, a las mujeres también je je)..

Bueno, les cuento que desde hace tiempo ya me había interesado e informado lo suficiente sobre el tema del agrandamiento y salud del pene, pero siempre postergaba este tema para después (ya saben, por trabajo, estudios, etc.), pues ahora que estoy mas desocupado he decidido comenzar seriamente..

Estoy usando un manual en PDF del agrandamiento del pene que he bajado de internet el cual lo he leído entero antes de comenzar, y bueno, después de leer los consejos de beber suficiente agua, alimentarse bien, respirar correctamente, no fumar ni drogarse, etc.. Vienen los famosos ejercicios Kegels para comenzar con la rutina, lo siguiente es lo que explica el manual:

Flexione su Ano (ciérrelo), si, comience por ahí, a estos músculos todos
Los humanos lo mantenemos en estado. Flexiónelo lentamente. A medida
Que este se cierre con fuerza, continúe flexionando, mas y más hasta que
Ya no pueda.
Contenga esta flexión por 10 segundos y luego afloje lentamente.
Aguarde otros 10 segundos antes de volver a flexionar, a esto
Denominaremos una repetición.

Los 10 segundos no deben ser cronometrados, es un tiempo aproximado, la
Idea es que la contracción y liberación del músculo sigan el ritmo de la
Respiración como se describe mas abajo.

Junto con el ano ha flexionado todos sus músculos pélvicos, incluido el PC.
Con el tiempo podrá sentir y ejercitar solo el músculo PC a completa
Voluntad.

La idea es hacer 3 series de 10 repeticiones cada una distribuidas a lo largo del día
(Por ejemplo 10 repeticiones a la mañana antes de salir de la cama, 10 a la tarde
En la oficina, y 10 a la noche antes de dormir).

En el primer nivel del programa como se le indicará que estas 3 series se realizarán día
De por medio (un día si y un día no), con el objetivo de fortalecer el músculo PC
Gradualmente sin riesgo de fatigarlo.

Respiración:
Los músculos deben recibir oxigeno y eliminar residuos a través de la sangre.
• Inhale profundamente, y comience a Exhalar mientras lentamente contrae su músculo PC ( o ano).
• Inhale nuevamente en profundidad mientras libera lentamente esta contracción.
Cuando termine su Inhalación, su músculo PC deberá estar completamente relajado.
Nuevamente, mientras comienza a Exhalar comience a contraer su PC para la nueva
Repetición.

**********************************

Desde el 9 de Junio comenzé a hacer estos ejercicios Kegels día por medio tal como dice el manual, los primeros días me quedaban doliendo las nalgas por el hecho de presionarlas tanto para flexionar el ano, ya que en un principio es difícil detectar con exactitud el musculo PC, y como todo musculo al ejercitarlo queda un poco adolorido al comenzar, pero ya en estos días no me quedan adoloridas las nalgas a lo largo del día, el dolor se me quita al rato de terminar los Kegels solamente, además que ahora recién puedo controlar y sentir levemente el musculo PC sin la ayuda de flexionar tanto el ano, hasta llego a sentir un leve placer al hacerlos, la idea es llegar a un mes haciendo estos ejercicios (es decir, hasta el 9 de Julio) para luego pasar a la siguiente fase, que es hacer los mismo Kegels pero 3 días seguidos y 1 día de descanso..

Pues eso, me gustaría saber que opinan ustedes y que sugerencias o consejos me podrían dar al respecto, ¿he comenzado bien?, ¿es buena esta rutina inicial?, les pregunto esto porque yo creo que una base fundamental antes de comenzar a hacer cualquier otro ejercicio ya sea de alargamiento, grosor, etc. Es tener una buena base para empezar, la cual es tener un musculo PC bien ejercitado y en forma, y no me gustaría empezar tan acelerado porque ya he leído en algunos post de este foro de personas que no han tenido progreso debido a un sobre-entrenamiento, quiero empezar lento pero seguro..

Disculpen por haberme extendido mucho pero como entenderán estoy recién comenzando y esto es una base muy importante tanto para mi como para los que están en la misma situación mía y también será un gustazo ayudar a los demás en este foro con mis humildes conocimientos y experiencias.

Gracias de antemano

Lord Vader:

Bienvenido.

No podemos responsabilizarnos por el contenido de ese manual que has bajado de otro sitio. Aquí tenemos todo lo que necesites, y sobre nuestro material bibliográfico te daremos toda la ayuda que te haga falta.

Como a cada miembro nuevo, te exhorto a que visites nuestra Biblioteca del PE. Es fácil de encontrar, ya que se trata de uno de los 12 foros que tenemos en español.

Una vez en la Biblioteca, verás un post de bienvenida y debajo, tres casillas en hilera. Ve a la tercera y haz clic en la saeta para que se despliegue una lista de opciones. Escoge la última opción, que es “Siempre”, y verás todos los artículos elaborados en forma de texto, en los que viene explicado todo el PE según los distintos aspectos.

Allí lo encontrarás todo, incluidos los kegels hasta la saciedad.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-19-2008 a las .

Hacer todos los kegels posibles, yo los hago durante mis desplazamientos en autobus, rápidos, lentos, profundos, leves. Creo que algo importante es la respiración.


Inicio 16/6/08 BPEL 15,5 cm (+- 2 mm) & EG 12,2 cm (+- 2 mm) Meta : BPEL 18 x 13 Mis Fotos

Que tal compatriota.
Vienes del lado oscuro, te sugiero que te pases a la luz de thunder’s y apliques la rutina de novato.
Bienvenido y suerte en conseguir tus metas.

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias a todos por la bienvenida.
Mafero, después de haber creado este tema ayer en la noche, empecé a recorrer el foro metiéndome en las secciones para novatos y todo lo demás tal como recomiendas (también la biblioteca), y realmente he quedado impresionado con la cantidad de información que contiene este foro, las imágenes, los vídeos explicativos, etc.. Es una verdadera enciclopedia, mi expresión fue como decimos los chilenos “la cagó”, definitivamente esto es mucho mas completo que el manual que tengo, porque aparte de explicarte los ejercicios (hasta con vídeos, imágenes y todo), explican toda la parte biológica y teórica que uno debe saber, ademas puedo compartir, comparar experiencias y recibir ayuda gracias al foro, de verdad que he quedado impresionado, es prácticamente perfecto, ahora me siento mucho mas seguro de comenzar.

Así que ya pueden dar por hecho de que he tirado el manual a la papelera de reciclaje jeje

Lord Vader, empieza con la rutina de novatos, y verás, yo también me quede alucinado cuando vi todo el material que hay aquí, y eso que sólo es para ejercitar una parte del cuerpo (el pito).

Empieza tranquilo, pero no te pases con los Kegels, nada en exceso en bueno.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Pues has dicho palabras muy halagadoras para nosotros los que llevamos años luchando por este foro y para todos los que participan en general y ayudan, pero debo recalcar sin arrogancia que has dicho la verdad.

Gracias, a crecer.


Mafero

Lord Vader, me alegra que te hayas descubierto este Gran Sitio. Ya te dieron la bienvenida y los consejos básicos, pero quiero decirte que las kegels no son “cerrar el ano”, es un músculo muy cercano y que suele confundirse, pero deberías intentar identificarlo para hacer las cosas bien.

Para eso te sugiero empezar practicando cortar el chorro de pis cuando mees. Si lo logras, has individualizado el músculo BC y habrás hecho una kegel.

Saludos trasandinos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Corregirme si me confundo, pero.. ¿No es el mismo musculo que utilizamos para mover el peno en estado erecto? Es decir, cuando esta tieso, para sacudirlo. No me digais que ahora soy rarito y soy el unico que lo mueve cuando mira la pareja para que se ria.

Posteado por Kamikace
Corregirme si me confundo, pero.. ¿No es el mismo musculo que utilizamos para mover el pene en estado erecto? Es decir, cuando esta tieso, para sacudirlo. No me digáis que ahora soy rarito y soy el único que lo mueve cuando mira la pareja para que se ría.


Exactamente no podías haberlo dicho mejor; son las contracciones que haces para tratarlas de mover y que actúan en todo su conjunto.

Saludos.

Todos hacemos reir a nuestra parejas haciendo esa “gracia”. Ese es el músculo en cuestión!

La gracia aumenta si subes y bajas el brazo, haciendo como que tienes un hilo que mueve la verga como un títere.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajajaja, menos mal que no soy el unico.jajajaja

Jajajajaja, que risa lo del truco del “pene títere”, esa no me la sabia, gracias por el dato humorístico XD

Fefo, si sé cual es el músculo BC, lo que pasa es que en un principio tenía la necesidad de cerrar el ano como un punto de apoyo para lograr flexionar el musculo BC con mas fuerza y durante mas tiempo, pero ahora que ya llevo casi un mes (desde el 9 de Junio) realizando 10 kegels día por medio, ya puedo flexionar mi musculo BC con mas independencia sin tanta ayuda del ano, y efectivamente lo puedo comprobar cortando la orina o levantando mi pene, de todas maneras te doy las gracias por tu disposición a explicarme y ayudarme.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
Mi mini comienzo y kegelsnaiaru2Agrandamiento del Pene para Novatos706-19-2005 05:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:54 AM.