Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Circuncisión y después

Mi Circuncisión y después

Hola les comento que el 4 de agosto me voy a circuncidar porque realmente me molesta mi exceso de piel, ya llevo 2 mses completos y a terminar la 1 semana cuando me haga la circunsicion , queria saber cuando retome los ejercicios , que rutina deberia empezar la de los tiempos de novatos o la que hago actualmentes que es la sugientes:

10 calentamiento
25 estiramientos ( hacia la izquierda y hacia abajo) x 30 segundos
5 min calentamiento
20 min jelq ( con mano izquierda palma hacia abajo contracurvatura)
10 calentamiento final

Que me recomiendan cuando retome seguir con esta rutina o empezar de 0 y aumentar progresivamente ?

Tu mismo vas a darte cuenta que no puedes hacer lo ejercicios recien operado, te van a cortar el prepusio y vas a tener la verga cortada debes tener mucho cuidado para que no se te abra la herida, cuando me la hicieron dure como un mes para jalarmela fue incomodo pero ya no aguantaba tanto sin pajearme, te recomiendo que hables bien con tu medico el te dara indicaciones mas adecuadas, la ciencia avanza dia con dia y puedes tener una mejor recuperacion.

Te aconsejo que te dejes la verga descubierta de la cabeza porque asi te acostumbraras a la sensacion de tenerla sin piel para cuando te operen no te cueste trabajo.

Suerte

No quiero hacer los ejercicios recien operado, sino despues de mis 25 dias de reposo como me dijo el medico

Mi pregunta era cuando retome los ejercicios de mi reposo con cual rutina me recomiendan seguir con la que describi arriba o empezar con la rutina de novato de cero

Después dos o tres meses mínimo y vuelves con la rutina de novatos.

Hola eras , lo que me quisiste decir es 2meses de reposo desde el 1er dia del postoperatorio ??

Como el urologo me dijo que ya a los 30 dias se puede tener relaciones no es la misma recuperacion para hacer PE

yo sólo me seccioné el frenillo y para esa pequeña operacion tuve que esperar 1 mes completo. Si tu te circuncidas, no me arriesgaria a retomar la rutina antes de 2 meses.

Suerte.


Actual (08-2011) : BP 18 X 14,5

alebroker: recueda que por mas ejercicios novato que sea significan una fuerza extra a la piel del pene, la cual despues de la operación va a quedar muy sencible. Paciencia y prudencia no sea que te dañes el único. Ja. cuidate.

Pierdo mis ganancias

Hola despues de haber hecho 2 meses y 1 semana de de ejercicios de PE algunas ganancias note esas las voy a perder cuando tenga mi ereccion despues de que me recupere de mi circucision porque me opere hoy, ? Se pierde todos los logros al dejar o es parcialmente o algun beneficio queda estable..

Alguien que haya dejado por 1 o 2 meses o se haya circuncidado que me diga su experiencia , ya que retomare los ejercicios a los 2 meses

Tienes muy poco tiempo haciendo el PE no has tenido tiempo de solidificar las ganancias, al retirar la piel redundante y tener que esperar 45 días para reiniciar los ejercicios, tienes una vida por delante con tu nueva vichola, solo preocúpate de que cicatrices bien de tu operación y reinicias con cuidado con kejels y estiramientos leves, deja los jelgs para los 50 días, hazlos bien lubricado y en poca cantidad.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Exacto colega. Como te recomienda nuestro doctor no te preocupes que si pierdes tus ganancias podrás volver a recuperarlas. Puedes perderlas o no, todo depende de tu verga.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por alebroker

Hola eras , lo que me quisiste decir es 2meses de reposo desde el 1er dia del postoperatorio ??

Como el urologo me dijo que ya a los 30 dias se puede tener relaciones no es la misma recuperacion para hacer PE

El sexo en si no es comparable con los estiramientos y jelqs que resentirán la cicatrización normal; mas bien va mi consejo para un buen resultado final en cuanto a la cicatriz.

Ejercicios estando circuncidado

Hola la semana pasada me hize la circuncision , mi pregunta es la siguiente despues cuando retome mis ejercicios a los 2 meses , lo que no quiero es que me crezca la piel o sea tejido conectivo como se le llama tambien , estando circuncidado se evita esto ? O haciendo ejercicios de PE ya sea de estiramientos o de jelqs me va a crecer la piel igual; esto es algo inevitable que pasa ? O conocen alguna tecnica para que no suceda ,ya que no queda bien esteticamente hablando
El exceso de piel.

Saludos

Debes descansar como mínimo 3 meses para que los tejidos queden bien afianzados e irte acostumbrando a tener la cabeza de fuera al roce de la ropa

Interior yo me la realice siendo ya mayor de edad los primeros quince días son los que son un poco problemáticos después el cuerpo se acostumbra

Eso si durante esos 15 primeros días nada de ver porno ni estar tan cerca de tu chica porque te dolerá al estirar las costuras,la ventaja de la circuncisión es bastante esteticamente a las mujeres les gusta una polla pelona y creo que es ventaja en los ejercicios PE eso si durante esos primeros 15 dias no dejes de ponerte la pomada para la cicatrización creo que recetan la neoporin y felicidades `por tu decisión adelante.

Después de más de año en que acabo todo esto alebroker??

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene11002-17-2022 07:16 PM
¿Jelqs antes o después?maferoAgrandamiento del Pene4008-09-2013 06:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 PM.