Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Caso ...Estoy Preocupado

Mi Caso ...Estoy Preocupado

Hace casi 4 meses como que me había pasado de hacer mucha presión con el bathmate(ya que después de usarlo, siempre tenía una erección dura.. Y esa vez no tuve esa ereccion habitual)…entonces decidí buscar ayuda en la red.. Y encontré este foro y Vi que podría ser y que solución podría ver… Y me registre y contacte con alberto25 y le dije que posiblemente tenga trombosis.. Y bueno me recomendó aspirina y trombosis e ir al médico….de ahí guarde reposo casi un mes y veía poco recuperaba mi ereccion… Y yo feliz y dije MEJOR SERÁ DEJARLO POR UN TIEMPO …pero en mi decía NO PUEDO DEJARLO y poco a poco decidí hacer los ejercicios como para comenzar…. De ahí de nuevo empeze con más intensidad(ya que mi pene está acostumbrado a ese ritmo)….una noche empeze a estimularme (a veces no necesitaba estimularme, solo haciendo presión al músculo PC y mandar sangre al pene y me funcionaba)..y en un 70 a 80 porciento.. Empeze a con los jelq con intensidad y como que keria orinar pero no keria perder mi semiereccion…. Y seguí y seguí como diez minutos y también keria eyacular ..pero me frenaba y decidí terminarlo con el bathmate para que sea una buena faena ( ya q eso es lo hago jelq + bathmate)..pero tenia esa sensación de orinar o eyacular ..pero me aguantaba… Termine con el bathmate casi diez minutos.. Y seguía con esa sensación…ya después de me fui a descansar porque era casi las madrugada… Pero seguía teniendo esa sensación entonces empeze a estimularme en mi cama y claro después de la rutina el pene lo tengo full y lastimosamente no pude controlar y termino eyaculando ya que tenía esa sensación y keria quitarmelo y dormir tranquilo… AL DIA SIGUIENTE AMANESCO SIN ERECCION ( NO TOME IMPORTANCIA)VOY A ORINAR Y DESPUES DE ORINAR TENIA ESA SENSACION DE ORINAR DE NUEVO.. ME EMPEZE A PREOCUPAR.. DESPUES A ESTIMULARME Y COMO QUE SE ME ERECTABA DÉBIL PERO YA KERIA EYACULAR Ni BIEN SE ERECTABA ..estaba jodido… Hasta hoy q les escribo no tengo erecciones y cuando se kiere erectar se me desvia hacia la izquierda mi pene y no puedo mandar sangre mediante el pensamiento o haciendo presión al músculo PC …creó q he dañado un nervio que va del cerebro al pene.. Cuando quiero estimularme como que no quiero y me da sueño o me empieza doler la cabeza es como si no tuviera ese deseo o apetito… Empiezo a ver porno y nada… Y si me quiero masturbar al toque ya quiero eyacular… Ya son 3 meses así y no sé que hacer???????

Sería bueno saber si llevas 3 meses sin hacer nada ejercicios o que tiempo tienes.

Y si eso parece ser algún nervio del pene.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Ya masomenos 3 mesesque me pasó eso(esperaba que sea algo pasajero.. Pero veo que no)…….. Ojalá pudiera hacer los PE….. Pero ni ganas de hacer nada… Es como si estuviera medio muerto como si me faltará algo ya que estaba acostumbrado a hacer los ejercicios… Ya que me sentía super bien y con ánimos no solo en hacer los PE sino también de otras cosas… Sentado o parado en el bus o en el trabajo siempre tratada de hacer presión al musculo PC y tan solo con el pensamiento al tok tenía una erección y la podía controlar si keria una erección más fuerte entonces apretaba más el músculo PC …TANTO HASTA QUE MI PANTALON JEAN LA KERIA ROMPER(literalmente) o se formaba el bulto CON UNA SUPER ERECCIÓN ……tendré que ir a un especialista a ver si hay solución…o solo recordar esos buenos “momentos” por el resto de mi vida.

Los problemas que refieres al decir que realmente no tienes deseo sexual, son mas atribuibles a algo psicológico que a algún daño físico del pene. La erección es en proceso que comienza en la mente cuando se trata de provocar de forma voluntaria, puede ser que hayas entrado en un círculo vicioso de preocuparte por no lograr una erección, y el no lograrla te angustia de nuevo y no te permite tenerla.

De todas formas toma el consejo que te dio Alberto al principio y acude con un urólogo que pueda descartar cualquier daño a nivel físico. Así sales de dudas totalmente.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
De erecciones de 20 o 21 centímetros a 10 centímetros. Mi historia. Qué me ocurre?JoseLuis96Agrandamiento del Pene para Novatos1003-14-2016 12:13 AM
Rutina de grosor con buenos resultados(en mi caso)CurrospainAgrandamiento del Pene703-22-2011 10:22 PM
Mi situación, el porque estoy acá, espero que me ayuden :Dforope1Agrandamiento del Pene para Novatos2306-01-2010 05:51 PM
Estoy feliz de la vida. mi primer postvip_manAgrandamiento del Pene para Novatos710-27-2008 09:39 PM
No se que ha ocurrido y estoy muy preocupado!MudyAgrandamiento del Pene705-03-2006 10:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 AM.