Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi avance

Mi avance

Estimados amigos,

Llevo algo de dos semanas con en PE y la verdad es que con tan poco tiempo estoy satisfecho de los resultados obtenidos.

En lo que va de estas semanas, mi amigo ha crecido en longitud casi 1 cm. (la longitud es lo que he medido desde el hueso del pubis) y si bien no he medido el grosor, puedo confirmarles a simple vista que también se ven avances…. Por otro lado creo que mis erecciones son más firmes y las eyaculaciones más potentes…

Les comento que mi miembro tiene una muy leve curvatura hacia la izquierda. En este sentido, al realizar estiramientos, he advertido que justamente el ligamento superior de ese lado, es duro…contrariamente, el ligamento hacia el lado derecho, es blando al hacer estiramientos…. De tal forma, que al realizar la rutina general (hacia los 5 lados) me he concentrado en estirar mayor tiempo y con mayor intensidad hacia el sector derecho, para estirar bien la cara izquierda….

Es como si la debilidad y techo de crecimiento de mi pene, fuera el sector izquierdo…. Por lo cual he puesto especial énfasis en ese sector, con muy buenos resultados creo yo…

Estoy muy conforme con los resultados en este poco tiempo y realmente me veo muy motivado a seguir ejercitando….

Más adelante les contaré como sigue esto.

Saludos a todos.

Un gran avance en tan poco tiempo. Enhorabuena.

Yo hago lo mismo con los estiramientos pero no he notado nada de que el ligamento sea más duro.

Yo cuando estiro con una mano, con la otra voy tocando la tensión del pene…. Y en esa ocasión descubrí que el sector izquierdo al estirar tiene mayor tensión (de allí la “dureza”) es por eso que pongo énfasis en ese sector durante más tiempo….(alrrededor de 1.5 min). También doy en forma muy cuidadosa pequeños “jalones” para estirar al límite el ligamento.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como les a ido con el andro penis avances tortura consejos fotos de avancejeansExtensores para Agrandar el Pene506-09-2010 03:59 AM
Avance con Kegels. metaZaqxswAgrandamiento del Pene para Novatos306-21-2008 01:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 AM.