Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mezclar ADS y rutina de Novatos ?

Mezclar ADS y rutina de Novatos ?

Estoy hecho un lío , hace tres meses que empecé con un ADS y aunque leí todas las pautas del foro la verdad es que primero compré el ADS y luego descubrí el Foro y como me había gastado un dinero pues decidí tirar adelante el proyecto, en fin, que he hecho unas 600 horas repartidas en tres meses y aunque he tenido ganancias en flacidez no creo que halla ganado absolutamente nada en erección, eso si el tema de las mediciones lo he hecho muy estricto y metódicamente, así que he decidido hacer un cambio de estrategia y estoy entre dejar a tras toda la tortura de los tres meses perdidos :-( e iniciar la rutina de novatos o bajar el tiempo de ADS e introducir la rutina de novatos como pilar de la rutina, la verdad que en estos tres meses no he tenido ninguna lesión ni ningún signo negativo en el miembro y es por eso que no se si debería continuar con el ADS mas rutina de novatos o debería de tener mas paciencia con el ADS solo?

En fin que me gustaría algún consejo de alguien que halla pasado por lo mismo o al menos hablar de ello que sino lo hago aquí a quien se lo cuento?

Un saludo a todos


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...


Ultima edición fue de Caminante el 04-18-2013 a las . Motivo: Faltas ortografía

Han habido colegas que combinaban ambas cosas. Creo que podrías intentarlo y si no tienes IFs, entonces significará que vas bien y que te crecerá fantásticamente !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Han habido colegas que combinaban ambas cosas. Creo que podrías intentarlo y si no tienes IFs, entonces significará que vas bien y que te crecerá fantásticamente !!

Gracias maestro, aunque no halla hablado nunca con usted, he leído muchos tópics y estudios de su autoría y respeto mucho su opinión así que seguiré con esta rutina de unas 4 o 5 horas de ADS y rutina de Novatos siguiendo las pautas de calentamiento + estiramientos + jelqs y calentamiento mas los kegels estrictamente, haber que tal sale.

Un abrazo


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
MI paso de rutina de novatos a rutina avanzadaJpmmmAgrandamiento del Pene807-03-2016 10:55 PM
LLevo usando la rutina de novatos dos semanas, habre obtenido ganancias ya?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos401-11-2013 10:22 PM
Dudas en la rutina para novatosmagroAgrandamiento del Pene para Novatos307-15-2012 01:38 AM
Trabajando La Rutina De NovatosMameyAgrandamiento del Pene para Novatos612-15-2011 11:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:16 AM.