Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Metodo Padaung En La Polla

Metodo Padaung En La Polla

Amigos es posible usar el método padaung en la polla y obtener los mismos resultados q la gente de tribus? Obviamente seria a punta de cockrings de paquete completo. Agradezco su analisis y respuesta

Posteado por bpainkiller
Amigos es posible usar el método padaung en la polla y obtener los mismos resultados q la gente de tribus? Obviamente seria a punta de cockrings de paquete completo. Agradezco su analisis y respuesta

Utilizar un método que no sabes como va a quedar, los efectos que tiene y que puede dañar tu miembro no es recomendable para nada. Esos métodos de las tribus tardan años en hacer que se alarguen sus extremidades y lo hacen desde temprana edad.

Porque tratar de descubrir el agua fría cuando aquí en la biblioteca tenemos ejercicios que si funcionan con miles de testimonios y seguros si los realizas de la manera correcta.

Con ponerse a estirar y hacer jelqs se crece amigo y posiblemente en menos tiempo del que piensas.

Saludos.

El padaung y métodos similares antiquísimos juegan también con el desarrollo del varón. Al acompañar el desarrollo del niño-adolescente logran efectos sorprendentes pero es por el proceso del crecimiento en si. Es sabido que los tejidos de los niños es más “maleable” que el de los adultos. Es más fácil que un hombre logre una plasticidad asombrosa si se lo ejercitó desde niño. Creo que llegamos tarde para aplicarlo, ya estamos muy duros

Hola bpainkiller, bienvenido; el Método Padaung de anillos que usan en el cuello las mujeres jirafa de la tribu de Thailandia no lo veo viable, necesitarías demasiados anillos desde la base hasta la corona del glande para que queden trabados en el surco bálanoprepucial; además que deberías llevarlo permanentemente y no puedes apretar la vena y el nervio dorsal, provocarías una trombosis e impedirías la correcta circulación de sangre, ya que apretarías la red venosa periférica del cuerpo del pene en todo su recorrido, la piel debe respirar, y también te debes higienizar; sería una ceremonia muy engorrosa quitarlos y ponerlos.

Es muchísimo más fácil y mucho más rápido para ver resultados usar un extensor, con el que puedes estirar el pene flácido varios centímetros en un segundo cuando te colocas el dispositivo de tracción, y llevarlo a esa tensión por muchas horas diarias; lo mismo puedes llevar el pene estirado todo el día con cualquier otro dispositivo de tracción con amarre de lazo o con campana de vacío.

También puedes usar el ADS 8 mm que es mucho más práctico y dinámico que un extensor, y muy cómodo; puedes usarlo muchas horas durante todo el día, en casa, fuera de casa, en la calle, para ir a trabajar, a estudiar, en el gimnasio, para nadar en la pileta de natación y hasta para salir a correr; o salir de paseo.

Todo es posible, pero para saber si realmente el Método Padaung que propones funciona, hay que probarlo, y tomar nota de los resultados de comodidad, principalmente de seguridad y de efectividad para sacar conclusiones; si los resultados son positivos, bien; y si los resultados son negativos, hay que descartarlo por completo.

Solo te di mi apreciación y opinión personal y sugerencias prácticas; sin una prueba experimental, nada es concluyente. Pero mi sentido común me dice que no va a funcionar por lo que expuse al principio.

Por supuesto que para iniciarse, se debe comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola bpainkiller, no busques métodos más fáciles que los manuales que se enseñan en la Rutina Para Novatos, porque no existen, los dispositivos que se pueden implementar luego de la Rutina Para Novatos, como ser extensores o bombas, las cuales están comprobadas que funcionan, deben implementarse después de los tres primeros meses de la Rutina inicial, para tener tu pene lo suficientemente entrenado.

No busques nada mejor que lo que se encuentra en este foro

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias a todos por sus aportes con excelente criterio en verdad usar los métodos de bombeo y jelqs sera lo mejor. Gracias por sus respuestas expuestas

Estoy muy de acuerdo con la opinión de los moderadores, solo quiero comentar que hace algunos años se expuso en un post un tema muy similar que trataba precisamente de dichos anillos en el cuello y la conclusión fue que este método no funsiona alargando el cuello sino que actúa solo como una modificación en la estructura anatómica del cuello, hombros y espalda, de ninguna manera genera ni crea más masa o tejido y es muy distinto su efecto al buscado incluso al estirar y tratar de elongar los ligamentos suspensorios puesto que anatómicamente es muy distinto el cuello al pene en su propia constitución y los órganos que le sustentan. Me parece que el ads de Alberto 25 es genial para tu propósito y el tema del clampeo esta muy bien documentado en el foro como para pretender algo nuevo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:48 PM.