Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Meta realista?

Meta realista?

Hola compañeros, espero que estéis bien.

Mi pregunta es, a la hora de empezar en el PE, uno de los consejos que se nos da es plantearnos objetivos posibles, vale pero ¿Cuáles son estos?
Es decir ¿Está limitado el tamaño que podemos alcanzar, depende más del tiempo en el que pretendamos alcanzarlo? Sinceramente, creo que ya el hecho de mantener la salud de nuestro amiguito es bastante meta, pero estuve pensando el otro día de a qué medida debería aspirar llegar, y es que en verdad no tengo ni idea, y creo que sí que es verdad que hay mucha gente que se frustra porque no crece al ritmo que se esperaría para alcanzar metas que se impusieron.

Personalmente, parto de 16 NBP - 17 BP, y con algo menos de 13 cm de grosor (lo peor). ¿Cuál creen que sería una meta REALISTA o alcanzable?

¡¿Me parece un tema interesante de discusión, ¿Cuántos alcanzaron las metas que se propusieron al entrar, cuántos tuvieron que reducirla, cómo les afectó?

Bueno eso es amigos, saludos!

La meta realista es la que tu traces amigo. Todo depende de la dedicación, el esfuerzo y las ganas que le pongas. Tus metas pueden ser altas o bajas pero si no cumples y pierdes la motivación da igual la meta que fijes.

No creo que este limitado el tamaño a alcanzar, bueno todo tiene limite pero usando el sentido común las medidas que muchos deseamos están entre lo que cabe posibles, claro esta que si quieres una de burro pues te transplantas y listo (BROMA) :-p

Yo llegué aquí sin una meta numérica en mente. Dije lo que gane ya es un plus así que vamos con todo y todavía sigo pensando igual.

Saludos. :)

Concuerdo con jog_crush, podes ponerte metas numéricas es una opción, pero yo elijo aceptar lo que venga sabiendo que aporte mi esfuerzo a los ejercicios y tiempo para esperarlo, sin ir mas lejos mi meta actual es ver que me sucede a mi con 3 meses de trabajo. Todos responden diferente con los ejercicios ganan mas rapido, ganan mas lento, etc, pero todos ganan si realizan bien las rutinas mas allá de las metas. Suerte y saludos!


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)

Bienvenido Reptiliano, la meta inicial que inicial que uno de propone al iniciar con los ejercicios PE no es numérica, es solo que crezca nuestro pene.

Lo que puede crecer es otro tema, no existen estimados de crecimiento para un individuo, ya que todos somos diferentes en edad, estado de salud física y mental, tenemos diferentes estilos de vida, etc.

Es por esto que no se puede estimar el crecimiento, solo inicia con la Rutina Para Novatos y no sobre entrenes ni saltes etapas, es un consejo sano.

Que tengas un camino placentero de logros.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi meta.alejandromsaAgrandamiento del Pene para Novatos608-30-2014 05:10 PM
INICIO y METAWillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos1307-28-2011 03:31 PM
Meta realista o noGarroAgrandamiento del Pene para Novatos612-31-2008 12:17 AM
Mi primera meta lograda en mi 1º año. A por la siguientemanumAgrandamiento del Pene810-06-2005 07:13 AM
Cerca de mi meta. Solo medio cm.....crazylanguetAgrandamiento del Pene1504-26-2005 12:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 AM.