Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Meta realista o no

Meta realista o no

En estos momentos sin apoyar la regla en el hueso mi pene mide 15cm y haciéndolo 17cm, de grosor esta en 12,5. Quiero especialmente crecer en grosor hasta llegar a los 15 cm como mínimo, y de largo llegar a los 18cm sin apoyar la regla, osea que tan posible es alcanzar 3 cm de largo y 2,5cm de ancho con el PE?

Lo posible o imposible esta relacionado mas con el tiempo que con los cm, o sea la cuestion es en cuanto tiempo pretendes tener esos resultados.

Como dice erdosain, posible si que es, aunque sin ánimo de asustarte, necesitarás dedicarle unos cuantos años al PE, de modo que todo depende de tu determinación a conseguir esos centimetros que ansias.

Bienvenido al foro Garro,
Saludos

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE citan:

Cita
1.- ¿Funcionan los ejercicios?
Sí funcionan. No debes esperar resultados mágicos, pero si tienes constancia y haces las cosas correctamente, tu miembro empezará a mostrar signos de crecimiento a partir de las 4-6 semanas de ejercitación.

El faloculturismo no sólo sirve para "hacerla crecer" sino para tener el equipo en perfectas condiciones, de forma y rendimiento. Es una inversión a largo plazo, con interés diario.

9.- ¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?
No conviene dar una cifra de "normalidad" porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos "bonus del principiante". Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

Saludos y bienvenido.

Es muy posible amigo Garro!

Constancia, paciencia y precaución son de las 3 palabras mas importantes en esto del PE.

No de desesperes y tomate el PE como deporte diario.

Saludos

amigo con el pe lo imposible es posible así que a ganar tus centímetros que deseas

Como no va a ser posible, CLARO fijate las ganancias de algunos compañeros empezaron como tu y hasta llegaron a los 19 cm, claro con paciencia y perseverancia.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Conseguí mi meta inicial.manumAgrandamiento del Pene2601-16-2008 12:21 PM
Mi primera meta lograda en mi 1º año. A por la siguientemanumAgrandamiento del Pene810-06-2005 07:13 AM
Cerca de mi meta. Solo medio cm.....crazylanguetAgrandamiento del Pene1504-26-2005 12:22 AM
Me medí¡¡¡¡¡¡ un centímetro para la metacarl77Agrandamiento del Pene1712-05-2004 08:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:12 PM.