Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Merece La Pena

Merece La Pena

Hola, la verdad es que he estado leyendo sobre este tema y no sé si me merece la pena dedicarle tiempo(que tengo 20 años y tengo que estudiar).

Actualmente mis medidas son 16 de largo por 13 de ancho, y por lo que he estado viendo por internet están por encima de la media y son bastante decentes, pero me gustaría oír vuestra opinión. ¿Alguien ha empezado con unas medidas parecidas y ha notado un cambio enorme?, o no merece la pena, ¿es suficiente tamaño para dar el máximo placer sexual? Con esto me refiero a que un pene demasiado grande puede llegar a hacer daño, tanto porque es muy grueso como por su longitud.

¿Si empezárais a hacer ejercicios con un pene como el mío, que haríais, longitud o grosor?

Cada quien es diferente, muchos de los que estamos aquí lo hacemos porque lo queremos mas grande y por eso dedicamos tiempo a la tarea.

Tus medidas son completamente normales y satisfacen a cualquier mujer, tienes 20 años un mundo por delante si comienzas puedes lograr un pene mas grande y gordo que supongo que por eso buscaste información en internet y en el foro, o si no haces los ejercicios simplemente tus medidas serán las mismas que no están nada mal.

Saludos.

Hola juangp1, el Merece la Pena solo lo puedes contestar tu, la mayoría sino todos los que estamos en este foro buscamos tener un pene mas largo y gordo.

Algunos iniciamos con medidas consideradas normales, es decir en la media, y otros comenzaron con lo que se considera meta de los anteriores.

No solo es el crecimiento del pene erecto, sino que también se logran erecciones mas potentes e intensas, y una salud peneana notablemente mejor, ni decir del crecimiento de la autoestima.

Tus medidas son por encima de la media, y puedes lograr tener un pene aún mas largo y gordo, todo depende de tu interés.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 AM.