Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mejor Vida Sexual

12

Mejor Vida Sexual

Hola señores, yo soy nuevo en este foro y vengo con mi mayor respeto hacia a todos los participantes novatos y veteranos, por el momento no tengo nada que aportar, pero si tengo problemas y necesito ayuda porque ya no soporto mas la situación que estoy viviendo les contare mi problema y les agradecería muchísimo si llegan a ayudarme.

Bueno yo soy un joven de 23 años y también soy fumador fumo alrededor de 30 cigarrillos al día esto lo digo como dato para que puedan ayudarme.

Leí mucho sobre kegel y jelqing pero nunca logro entender como empezar a realizar los ejercicios una pagina dice una cosa y cuando entro en otra me dice otra cosa y eso me pierde, también te muestran una parte y después aparece que quieren cobrar por el resto de la información y eso causa que realices las cosas con mucha desconfianza y el autoestima peor, bueno ahora estoy entre ustedes con muchas ganas de resolver mi problema y aprender para poder aportar.

Mi problema es que que tengo un pene de 13 de grosor y 14 de largo, y con problemas eyacula-torios lo máximo que puedo durar son 7 u 8 penetración y ya termino y la erección no es muy buena nunca puedo tener una erección estable porque me cuesta mantenerla parada.

Y les agradecería muchísimo si pudieran darme una idea como realizar los kegels correctamente ya los tengo localizados los músculos BC pero lo que no se es como ponerme para realizarlo, y también me encantaría que puedan decir una rutina de ejercicios para el agrandamiento, pero mi pregunta es se puede realizar los dos ejercicios de kegels y jelqing.

Desde ya muchísimas gracias y mi mayor respeto para todos y estaré esperando por su ayuda.

No quiero que lo tomen a mal pero tengo una novia muy hermosa y me encantaría complacerla con lo mejor, ella esta enterada sobre lo que me pasa y me polla mucho pero quiero darle satisfacción no problemas les cuento esto para que sepan los desesperado que me encuentro y ya no se a donde recurrir.

Hola, Para darte tranquilidad acá no se cobra nada, tenes un montón de ejercicios y temas de usuarios que hacen los ejercicios y mes por mes lo van actualizando para que uno vea como va su progreso, ya te irá a comentar un moderador y ayudarte más, pero esta pagina se basa en la credibilidad del aporte de sus usuarios, en esta misma paginas hay un buscador ubicado en la esquina superior derecha ahí puedes poner la palabra kegels, jelqins o problemas de eyaculación precoz o erección y te saldrán varios temas de usuarios con tu mismo problema y testimonio de avances o vídeos y rutinas de ejercicios, espero haberte aportado algo. Suerte hermano y recuerda siempre con mente positiva y constancia no existe nada mágico para solucionar los problemas de un día al otro.

Trompitaa, debes hacer ejercicio a diario, dejar de fumar y a ponerte las pilas.

Yo fumé mucho por un par de años, las erecciones se fueron bajando, no eran buenas, podía cumplir, pero eso no es buen sexo.

La mejor forma de dejar de fumar está aquí, Como dejar de fumar.. Te digo, que es lo único que me funcionó…

Tu cuerpo necesita mucho oxígeno para un buen funcionamiento, deja el cigarro, es una peste totalmente innecesaria, no solo afecta la calidad de las erecciones, hace mucho daño al cuerpo, cáncer, enfisema pulmonar etc…

Los compañeros te darán la información que quieres, somos muchos amigos, siempre dispuestos a dar una mano.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bienvenido Trompitaa, estas en un foro en el cual encontrarás el apoyo que necesitas sin pedirte nada a cambios.

Todo lo que sufres puede ser solucionado, primeramente debo decirte que el ser fumador del nivel que eres, no es nada bueno, lee el link que te dejó peaveyspecial.

Inicia con la Rutina Para Novatos, es la rutina con la que debes iniciar, partes con medidas normales y eres joven, debes ser constante sin sobre entrenar, el PE es seguro.

Realiza ejercicios kejels, estos te ayudarán a tener erecciones mas potentes, los puedes hacer en cualquier momento, también cuando haces ejercicios de jelq, sirven para mantener el grado de erección.

Realizando ejercicios de edging, con el tiempo podrás controlar el momento de eyacular, estos ejercicios llevan tiempo y autocontrol.

Como te hemos dicho todo tiene solución, solo requiere tiempo y dedicación.

Lee mucho, busca en la biblioteca, allí encontrarás todos estos temas que te señalo.

No dudes en consultar todas las dudas que tengas, serán respondidas con los mejores consejos que te podamos dar.

No olvidéis de tomar fotos de tu amigo erecto, tu de pié y tú amigo paralelo al piso, con una regla contra el hueso púbico coxígeo, esa medida es BP, y del grosor erecto con cinta métrica, esa medida es EG, te servirán para compararlas con las sucesivas fotos que saques.

Te deseo éxito en tu búsqueda.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Mis queridos compañeros tengo una duda hace un rato andaba negando por internet y encontré unos vídeos que mostraban que el método kegel no sirve para nada y que lo que verdaderamente funciona es el apnea y el pranayama, y me gustaría que alguien que uso el metodo kegels me diga si les funciono o no, así me saco esa duda de que el kegels no sirve, desde ya muchísimas gracias

Trompita. Mucha gente aquí me parece que piensa que los ejercicios kegels ayudan tanto a controlar la eyaculacion como conseguir buenas erecciones.

Los Kegels solo ayudan a conseguir buenas erecciones y si quieres controlar la eyaculacion prueba el edging

Posteado por Trompitaa
Mis queridos compañeros tengo una duda hace un rato andaba negando por internet y encontré unos vídeos que mostraban que el método kegel no sirve para nada y que lo que verdaderamente funciona es el apnea y el pranayama, y me gustaría que alguien que uso el metodo kegels me diga si les funciono o no, así me saco esa duda de que el kegels no sirve, desde ya muchísimas gracias

Hola Trompitaa, beinvenido; los ejercicios de faloculturismo mejoran la vida sexual; y por supuesto que el método kegels sirve y son muy buenos esos ejercicios para la salud del pene, mejorar las erecciones en calidad y dureza: Kegels

Los ejercicios de kegels tratan de ejercitar el músculo BC, bulbocavernoso. Para darte cuenta de que se trata el kegels y como localizar el músculo BC, es muy fácil.

La contracción del músculo BC cuando haces un kegels, es la misma contracción que te permite interrumpir el chorro de orina en la micción voluntariamente; cada vez que haces esa contracción voluntaria para cortar o interrumpir el chorro de orina en la micción; eso es un kegels.

Cuando eyaculas, cada emisión de chorro de semen durante la eyaculación se expulsa mediante kegels. Cada vez que cortas el chorro de orina durante la micción, esos son kegels. Cada vez que estés erecto y mueves el pene, lo haces mediante la contracción del músculo BC, esos son kegels. Y estando en flacidez en cualquier momento y lugar del día puedes hacer esas contracciones del músculo BC, esos son kegels.

Ahora ya sabes cómo localizar el músculo BC y como realizar los kegels.

Las mujeres ejercitan y realizan contracciones del músculo PC pubococcígeo o púbicococcígeo cuando hacen kegels; el músculo PC también es un músculo elevador del ano.

Los hombres realizan contracciones del músculo BC bulbocavernoso; cuando se hacen kegels; y también se pueden observar los efectos del músculo PC o músculo pubococcígeo o púbicococcígeo, que es uno de los músculos elevadores del ano.

El músculo que debemos ejercitar los hombres cuando hacemos ejercicios de kegels para mejorar la calidad de las erecciones e incrementar su dureza es el músculo BC o músculo bulbocavernoso.

El músculo BC o músculo bulbocavernoso, es el músculo que contraemos voluntariamente cada vez que queremos cortar o interrumpir el chorro de orina durante la micción, las contracciones voluntarias del músculo BC que hacemos para emitir los últimos pequeños chorros y gotas de orina, esas contracciones son kegels.

Las contracciones involuntarias e intermitentes del músculo BC durante la eyaculación para expulsar cada chorro de semen durante la eyaculación; esas contracciones involuntarias del músculo BC, son kegels involuntarios.

Cuando estamos con el pene erecto y contraemos voluntariamente el músculo BC o músculo bulbocavernoso; cada contracción bombea sangre hacia el interior del tronco del pene incrementando la erección y su dureza con cada kegels.

El kegels en el hombre es la contracción del músculo BC o músculo bulbocavernoso

Por eso la importancia que tienen los kegels en el faloculturismo y en la calidad de las erecciones, mejorando la vida sexual del hombre.

Puedes hacer en cualquier momento y lugar por día; puedes hacer kegels lentos y también kegels rápidos y siempre en sesiones separadas en distintos horarios. Puedes hacer kegels en cualquier momento del día en flacidez; y puedes hacer kegels en flacidez y en erección también, solo se trata de ejercitar el músculo BC, bulbocavernoso con cada contracción.

Los kegels lentos con duración de 5 segundos cuando llegue a su contracción máxima mantenerlo 1 segundo cada uno en sesiones de 5 o 10 kegels nada más; en vez de una contracción de 5 segundos se puede empezar con una contracción de 2 o 3 segundos la primera semana, contracción de 5 segundos la segunda semana; y contracción de más segundos en la tercera semana, se debe hacer una pausa entre cada kegels. La pausa entre cada kegels lento es la que tú mismo consideres necesaria entre cada contracción y como más cómodo te resulte. Los kegels lentos se hacen con pocas contracciones.

Los kegels rápidos se hacen en contracciones de 2 kegels por segundo en set de 30 kegels en 15 segundos o 20 kegels en 10 segundos; en la primera semana se puede comenzar con 3 o 4 sesiones de kegels que serán entre 80 y 120 kegels por día; luego puedes aumentar gradualmente si lo consideras necesario.

Tú mismo debes hacerte tu propia rutina de kegels de acuerdo a como te resulte más cómodo; puedes comenzar con kegels lentos si quieres, y en otro momento del día puedes hacerlos rápido; y el tiempo y las sesiones diarias de kegels durante el día lo determinarás tú mismo y debe ser cómodo hacerlos y sentirlos a tu satisfacción pero sin cansancio.

Debes comenzar con menos sesiones y número de kegels e ir aumentando en forma gradual cada una o dos semanas hasta que tú mismo fijes tu rutina diaria de kegels que sea cómoda y nunca te canse.

Si quieres cuando realizas la rutina de ejercicios manuales, en la sesión de jelq puedes hacer kegels para enviar sangre al pene e incrementar la dureza del mismo cuando sientas que la erección declina, para mantenerla en un 75 %. En la privacidad de tu hogar puedes hacerlos con el pene erecto o cada vez que tengas una erección puedes hacer kegels para enviar más sangre y quede más turgente. Algunos aprovechan la erección dentro del tubo de la bomba de vacío para hacer kegels.

Es indistinto, puedes hacer kegels en flacidez y en erección también, solo se trata de ejercitar el músculo BC, bulbocavernoso con cada contracción.

Recuerda que para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen estiramientos y jelqs debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te deseo éxito con el faloculturismo y con los kegels

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

El pranayama es una excelente forma de control, pero eso no quiere decir que los Kegels no funcionan, yo he practicado los dos, ambos son excelentes.

Yo he visto el video en youtube del que hablas, el problema de ese señor, es que descarta los Kegels por completo, sin embargo, te puedo asegurar de que son muy buenos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

PEAVEYSPECIAL muchísimas gracias campeón,

Ese señor logro matar el autoestima que tenia pero gracias a vos y los compañeros que siempre están para ayudar, muy pronto tendré bastante para aportar y ayudar así como me están ayudando.

Y ultima pregunta compañero como puedo hacer para ayudar al foro económicamente sin tarjeta, es que tengo tarjeta pero ni empedo las uso en sitios de internet, se puede por pago fácil o rapipago

Querido trompita

Se exactamente lo que te sucede, y he sufrido mucho a raíz de disfunción y eyaculación precoz. Los kegels es una practica sensacional! No tengas dudas de que eso te ayudara. Existe un entrenador online, pero no te dejo la pagina, porque no se si puedo ponerla… Pero la encontraras en Google. Es una guía especializada de 4 semanas, llevándote día a día, y con sus respectivos descansos ( sábado y domingo ponele).

No te desesperes, también no tenia bien en claro como hacerlos, o si me harán efecto, pero SI que lo hicieron! También quisiera decirte que no te preocupes, tengas mas confianza, no tengas miedo de no satisfacer a tu chica, porque lo vas a lograr, y ella se siente cómoda y es por eso que sigue con vos.
Tenia el mismo miedo, y pasaron varias noches de angustias por mi parte, pero siempre en mente que hay oportunidad de cambio y superación. Levantate al otro día con todas las ganas, y superate, te la firmo que vas a poder!
Tener una mente positiva y confiada cambia tu realidad! ánimos que cada día es una oportunidad, cuando menos lo esperes tendrás tus frutos.

Quiero comentarte que cuando empecé salir con mi chica y no se me paraba, sufrí mucho, porque es una mujer muy hermosa y tenia inseguridad, no podía dormir. Hasta que me informe sobre los kegels, y entrene durante dos o tres meses, o quizás mas, la verdad no me acuerdo porque los sigo haciendo. Tenia 22 años, fumaba y tomaba en exceso, incluso así, los ejercicios me dieron resultado en esos meses. Ahora ya paso un año desde que estoy con ella, los dos disfrutamos mucho, recordamos las primeras veces, charlamos sobre ello, y aprendemos cada día. Deje de fumar, tomo ocasionalmente, mis erecciones son firmes y duraderas, creo que aumento de tamaño ( no te lo aseguro porque no lo medí, pero hay posibilidades que crezca un poco) y casi siempre controlo la eyaculación a voluntad. Ahora sabe sobre este entrenamiento que voy hacer del PE, la tengo al tanto.

Creo que ser abierto con tu pareja, ya que tenes la suerte de estar con alguien, te ayudara a tener confianza sobre tus problemas, y superarlos ! Además que vas crear un estilo de vida bastante bueno.

Saludos! Espero tener noticias tuyas.

LO PRIMERO es dejar ese veneno!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

MASEER: jamas me avían dado tanta confianza como lograste darme,

La verdad me siento muy identificado con vos y veo que conoces muy bien lo que se siente vivir así, no se lo recomendaría a nadie vivir asi.

Vos lograste superarlo y te felicito por ese gran logro ahora deves sentirte re bien, veo que estas muy feliz con los resultados y tu relacion parece estar muy bien! La verdad que te felicito compañero porque no es facil lograr lo que lograste, Espero ponerme feliz asi como vos, no lo tomes a mal pero la verdad tengo una novia muy hermosa y al no cumplirle, como ella se merece, duele demaciado y te deja con el animo por el piso y ahi empesas hacerte la cabeza.

La verdad mi novia me da mucho animo y me demuestra su apoyo y estoy muy orgullo de ella, porque me da mucha confianza y siempre busca lo mejor, eso me enamora de ella.

Maseer muchisimas gracias por darme tanta confianza asi, te agradesco de corazon 👍 me pondre las pilas y a ver si logro lo que vos lograste CAMPEON

MASEER: jamas me avían dado tanta confianza como lograste darme,

La verdad me siento muy identificado con vos y veo que conoces muy bien lo que se siente vivir así, no se lo recomendaría a nadie vivir asi.

Vos lograste superarlo y te felicito por ese gran logro ahora deves sentirte re bien, veo que estas muy feliz con los resultados y tu relacion parece estar muy bien! La verdad que te felicito compañero porque no es facil lograr lo que lograste, Espero ponerme feliz asi como vos, no lo tomes a mal pero la verdad tengo una novia muy hermosa y al no cumplirle, como ella se merece, duele demaciado y te deja con el animo por el piso y ahi empesas hacerte la cabeza.

La verdad mi novia me da mucho animo y me demuestra su apoyo y estoy muy orgullo de ella, porque me da mucha confianza y siempre busca lo mejor, eso me enamora de ella.

Maseer muchisimas gracias por darme tanta confianza asi, te agradesco de corazon 👍 me pondre las pilas y a ver si logro lo que vos lograste CAMPEON

MASEER: jamas me avían dado tanta confianza como lograste darme,

La verdad me siento muy identificado con vos y veo que conoces muy bien lo que se siente vivir así, no se lo recomendaría a nadie vivir así.

Vos lograste superarlo y te felicito por ese gran logro ahora debes sentirte re bien, veo que estas muy feliz con los resultados y tu relación parece estar muy bien! La verdad que te felicito compañero porque no es fácil lograr lo que lograste, Espero ponerme feliz así como vos, no lo tomes a mal pero la verdad tengo una novia muy hermosa y al no cumplirle, como ella se merece, duele demasiado y te deja con el animo por el piso y ahí empesas hacerte la cabeza.

La verdad mi novia me da mucho animo y me demuestra su apoyo y estoy muy orgullo de ella, porque me da mucha confianza y siempre busca lo mejor, eso me enamora de ella.

Maseer muchísimas gracias por darme tanta confianza asi, te agradezco de corazón 👍 me pondré las pilas y a ver si logro lo que vos lograste CAMPEÓN

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Entiendo que los kegel ayudan a poner a tono el pene cuando este está erecto o casi ya que bombeas más sangre y se nota, pero, como ayudan los kegel cuando los haces con el pene FLácido? Lo digo porque noto que el músculo BC trabaja pero el pene apenas nada…

Gracias

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Baldness Drug Risks Men's Sexual Health...firegoatMen's Sexual Health1908-11-2017 01:50 PM
Sexual Kung-FujohnsonwaxMen's Sexual Health8206-24-2017 12:05 AM
Supplementing Her Sex LifejukeMale Supplements109-26-2005 11:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:31 AM.