Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medidas y sensaciones

Medidas y sensaciones

Hola de nuevo.

Ayer me decidí a tomar las medidas. Cuando empecé por primera vez con los ejercicios (hará un año y medio, aquella vez que pagué.), hice una medición NBP (ahora sé que se llama así) de la longitud. Entonces fueron 11 cm en erección, y unos 7 cm en estado flácido. Cuando hace un par de meses comencé de nuevo y tranquilamente con los ejercicios (sin una rutina precisa, simplemente por comprobar mi actitud), pasé de hacerme mediciones, ya que pensaba que lo dejaría pronto (de hecho, el mes de vacaciones fue casi imposible continuar con la rutina). Ayer, después de presentarme en el foro, decidí que tomaría medidas de nuevo, para poder comprobar los progresos. El resultado fue algo alentador, ya que aunque las medidas fueron BP (ahora sí, por parecer mejor.. ;-), Pasaron a 13,5 cm en erección, y 9 cm en estado flácido. Salvando el tipo de medida, supongo que al menos un crecimiento de 1 cm sí que ha habido.

Otra sensación que tengo al observar mi pene, es que se ha vuelto más largo y delgado (en estado flácido), y no por causa de los estiramientos que comencé hace una semana tan sólo. Me gustaría saber, aunque he leído que los jelqs aumentan longitud y grosor, si puedo incluir en mi rutina algunos ejercicios solamente para aumentar grosor, o por ahora es válida mi rutina de calentamiento (1 minuto), estiramientos (4 direcciones, 30 segundos, 3 series) y jelqs (10 minutos). También aunque lo he leído en algún sitio del foro (ahora ya no soy capaz de encontrarlo) me gustaría saber qué zonas intentar presionar más (laterales y/o parte inferior del pene) para conseguir longitud y/o grosor.

Por último, comentar que yo no estoy operado de fimosis, y no puedo retraer nada de piel para dejar mi glande al descubierto (está muy bien tapadito, todavía no nos hemos visto las caras). Aunque siempre tengo en mente la idea de la operación, me gustaría ver mi pene un poquito mayor para presentarlo a los médicos. No sé si esto supone algún impedimento para la obtención de resultados favorables.

Muchas gracias por la atención.

Saludos.


Medidas BP (14/09/2007): 3.5" x 3,7" - 9 x 9,5 cm (flácido) --- 5.3" x 4,5" - 13,5 x 11,5 cm (erecto).

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más." (Quevedo).

Que hay tio !

Llevo poco en esto pero por lo que he leido, te puedo decir que los jelqs los puedes realizar con el glande cubierto o descubierto. Bájate el video del jelq lubricado, verás como los hace el colega.

Otra cosa si quieres ganar en grosor los jelqs a poca velocidad y a un 75% de erección más o menos. Si quieres longitud a baja erección y mayor velocidad. Aunque siempre vas trabajando las dos cosas.

Saludos

Lo que te puso Serious es exacto, sin embargo no comas demasiadas ánsias y vé con calma, yo te aconsejaría que continues con la rutina de novatos hasta que tu miembro este más fuerte y apto para nuevos ejercicios más específicos y fuertes. La operación para cortar el prepucio no ten traerá inconvenientes en el futuro para ningún desempeño tanto sexual como para el PE.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Hola ossimmush, es solo mi opinión pero yo de ti iría pidiendo fecha para operarme suelen dar un año de espera y mientras no dejes los ejercicios, pero haz los ejercicios con mucha cautela ya que podrías sobre pasarte y no darte ni cuenta.

Un saludo.

Ten cuidado con el jelq, porque al igual que puede estimular el crecimiento de tu pene estimulará el crecimiento de la piel del pene, y si ya de por sí dices que el prepucio te cubre el glande… pues no creo que te venga del todo bien.

A mí el jelq me ha supuesto una ligera rehabilitación del prepucio (yo estoy operado). Así que tenlo en cuenta.

Si quieres contrasta esta información con otros foreros.

Gracias chicos,

Que crezca la piel antes de la operación no importa, ya cortarán lo que sobre.;-))).

Sí puede ser que mis jelqs sean rápidos, por eso puede que el aumento en longitud sea más significativo que en grosor (pene flácido). Con paciencia, intentaré más lentos, y con calma.ya sé.

Un saludo a todos.


Medidas BP (14/09/2007): 3.5" x 3,7" - 9 x 9,5 cm (flácido) --- 5.3" x 4,5" - 13,5 x 11,5 cm (erecto).

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más." (Quevedo).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo hacéis las medidas Soy nuevo.charly20Agrandamiento del Pene para Novatos201-15-2007 10:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:52 AM.