Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medidas Y Grosor

Medidas Y Grosor

Hola foreros !

Hoy tome mis medidas como es debido.les cuento un poco.presionando la regla contra el pubis tengo 18,6 cm.sin presionar tengo 17,5 cm.y en circunferencia solamente tengo 12 cm :(..

Tomando en cuenta que de longitud no estoy mal (mi meta son los 20 cm) me preocupa un poco el grosor porque hace días leí el post de un avanzado que le decía a un novato que era mas que todo por su grosor que se veía inmenso !la otra cosa es que también he leído que lo mas difícil no esta en conseguir longitud sino grosor.POR QUE ES MAS DIFÍCIL CONSEGUIR GROSOR QUE LONGITUD??

Así que con mi obsesión por el grosor me puse a hacer lo siguiente.me metí a bañar me remoje el guebo con agua caliente como por 10 minutos (note que en vez de “crecer”.se ponía mas pequeño o se mantenía igual.así que me estimulaba un poco).hice unos estiramientos .y luego empecé con el jelq y me di cuenta que para mantener el pene “lleno” lo mejor era agarrarlo lo mas abajo posible y apretarlo suficiente para que este bien grueso.y empezar como a pajearme con ese mismo agarre.el resultado fue que el pene se me puso super grueso (solo mientras hacia el ejercicio).este ejercicio es bueno para un novato?no se.es que pienso debe tener cierta similitud con los ejercicios que se hacen con abrazaderas (salvando las distancias obviamente).lo digo por la presión constante.

Un abrazo !

Me pasa lo mismo que a ti ojala y alguien responda

Saludos.

Soy nuevo pero igual esto podría ayudar.
Por lo que he entendido, El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física del calor al contacto con el cuerpo del miembro, además de activar la circulación de la sangre (mejor oxigenación ) , y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos. El porque se te encoja, me perece algo raro, pues lo que hace que se nos encoja es el frió por lo común.
Te recomiendo, si es que ya no lo has hecho, pasarte por los manuales de principiante de este foro, hay te explican las mejores rutinas para diferentes propósitos y a que nivel o experiencia de PE debes usarlo. También están los vídeos. Personalmente comparto la opinión de que un buen grosor es muy atractivo a la vista.
Un ultimo consejo mi pana, que la obsesión no te lleve al desespero, en esto la prudencia es requisito fundamental.
Espero que un miembro experto te resuelva tus dudas..
Que tengan un buen día. :)

Brujo2504, el ejercicio que describes es como si te tratara de una abrazadera pero manual. Todos hemos hecho el juego de apretarnos con la mano en forma de “ok” en la base del pene y después acariciarnos el glande o masturbarnos (bueno.creo que todos.) es evidente que el pene se pone más gordito de lo normal, sí. De hecho existen unos anillos en el mercado que se colocan en la base del pene para las relaciones sexuales con dos objetivos: 1 sujetar el preservativo y 2 que el pene esté más grande (esto se produce porque la sangre llega al pene pero no puede salir, con lo que se forma una presión “extra”). Puedes utilizarlo si quieres para divertirte, para jugar con tu pene o para que jueguen ellas, pero, no obstante eso no es un ejercicio para ganar grosor. Con el clamping (abrazaderas) sucede igual que con los anillos que te comentaba solo que la presión de la abrazadera es más fuerte, y entonces sí, si es un ejercicio para ganar grosor. Eso sí, eres un novato como tú bien dices y no deberías empezar con el Clamping ya, al menos debes esperarte un año, si no quieres tener lesiones graves en tu miembro. Por otra parte si lo que deseas aumentar en grosor céntrate más en los jelqs aunque no dejes de lado los estiramientos. Los jelqs empieza a hacerlos con bajas erecciones y conforme te vayas acostumbrando aumenta el nivel de las erecciones hasta que algún día ya hagas jelqs a altas erecciones 70% 80% por hacernos una idea, es a estos niveles cuando se gana realmente grosor. Por otra parte es cierto que generalmente es más rápido ganar en longitud que en grosor, y esto es una cuestion matemática, al aumentar el grosor aumentamos mucho más la capacidad de almacenar sangre en nuestro pene que si aumentamos en longitud, de la misma manera que un rectángulo tendrá más superficie si aumentamos su ancho que su largo (entendiendo que el largo es mayor que en ancho) bueno no sé si me estoy explicando. De todas formas piensa que ganar un centímetro en grosor es mucho más notable que ganar un centímetro en longitud, te aseguro que te la notarás más inmensa. Además hay que tener en cuenta que a la hora del coito es más importante grosor que longitud, así que por lo dicho es más difícil pero más notable y gratificante.

Te comento además que yo empecé con la misma medida que tu en grosor (12 cm en el centro), no la misma en longitud desgraciadamente jejejej, y en poco más de 2 meses gané 0.5 centímetros, siendo muy poco constante. Hacía los jelqs a altas erecciones. Así que creo que si haces lo mismo llegarás lejos, lo que a mi me sucedió es que me lo dejé, y perdí lo ganado porque no habia consolidado las ganacias pero ahora lo he vuelto a retomar. Así que a jelquear y unos consejos:

0. Haz calientamiento.

1. No empices las primeras semanas con altas erecciones, ves subiendo poco a poco.

2. Tampoco los hagas muy rápido, ves pasando léntamente.

3. Aprieta porque de lo que se trata es de forzar la sangre a lo largo del pene. Pero no te excedas atento siempre a que no notes dolor.

4. Toma tus dias de descanso, es importante para crecer y no lesionarte.

5. Atento siempre a tu pene, si tiene ganas de marcha dasela, si ves que está cansado, déjale descansar. Susúrrale al oido jajajaja.

6. Se constante y persevera, los resultados llegarán, no desesperes ni te obsesiones.

Saludos y suerte ya me comentarás como te va.

Muchachos: El jelq con cierre en la base es un ejercicio muy recomendable.
Si el cierre es muy estrecho y la erección fuerte, entonces estamos hablando de algo como clamping manual. Si lo desplazamos, nos vamos a un ULI. Ven que todos los ejercicios son parecidos, sólo cambian las condiciones.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
Ganar grosor y cambio de rutinaMerxaAgrandamiento del Pene para Novatos1405-04-2006 07:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:15 PM.