Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medidas exactas..

Medidas exactas..

Hola a todos solo quería expresar mi frustración con respecto a mi dificultad a la hora de medir. Mi pene es de los tipo “banana”,curvado hacia arriba y con una erección casi pegada al cuerpo. Mi problema es que para medir debo bajarlo lo suficiente como para dejarlo apuntando hacia adelante y asi colocar la regla. Lo dificil es que en esa posición se encoge casi instantaneamente, cuando apollo la regla ya a comenzado a perder tamaño y nunca tengo medidas exactas. A veces 17 o 16.08,otras 17.05 y veo que en ereccion bien podría estar en 18.En fin, me imagino que a alguien mas le pasara. He notado que alcanzo la erección mas rapido que antes pero creo que la pierdo mas rapido también. Saludos a todos.


Biocock

Satrapa, lo ideal en tu caso sería que midieras el pene siempre de la misma manera, quiero decir, bajándolo un poco, siempre hasta la misma posición exacta para poder colocar la regla y leer. El otro problema sería enderezar la curvatura (porque son dos problemas en tu caso: la inclinación hacia arriba, que comienza desde la base, y la curvatura en el cuerpo del pene). Si no puedes enderezar la curvatura, no lo hagas; simplemente coloca la regla como te dije sobre el pene curvo, siempre que cada vez lo hagas de la misma forma. Y otro problema más sería que no podrás presionar la regla contra el hueso púbico, dado el ángulo con que la colocas; así que sería una medida NBP (no bone-pressed). Ya sabemos que la medida no será exacta, pero al menos podrás notar cualquier cambio de tamaño. No veo otra forma en tu caso.


Mafero

Muchas gracias mafero, intentare seguir tus consejos para medir. También dices que intente corregir la curvatura hacia arriba, eso es posible? Muchos miembros poseen curvaturas hacia los lados y han logrado mejoras, pero lo mio creo que es algo de “diseño”,el famoso pene de platano. Si puedes sugerirme ejercicios para reducir ese tipo de curvatura te lo agradecería.Saludos.


Biocock

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Medidas y sensacionesossimmushAgrandamiento del Pene para Novatos609-16-2007 08:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 PM.