Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medidas Clampeando Duda

Medidas Clampeando Duda

Que ay de nuevo thunder’s!!

Este post es para comentar unas dudas que me surgen desde que empecé a clampear. El caso es que empecé desde hace un par o 3 de semanas a clampear. Pero hago un clamp algo suave con una goma de pelo (redoblada) en la base por 5minutos al terminar la sesión (estiramientos, jelq, doblamientos) y midiendo con el clamp puesto ayer conseguí llegar a 18.5cm. Empecé en PE hace unos 5 meses con 16.7 y aunque no he sido muy constante creo que ya esta cimentado un crecimiento de hasta 17.5cm pero ver esto me estraño. Había leído que clampeando es normal marcar + grosor (me da casi 0.5cm más de lo normal) pero no leí nada de longitud. Supongo que esta variación debe de ser consecuencia del clamp y no una ganancia pero me lo tomare como un “hasta ahí puedo llegar próximamente”!jejejeje
Ya me diréis que opináis y si os pasa lo mismo!

Saludos a todos!

El clamp la hace crecer de largo y de ancho, és normal que la regla te marque de más. La única pena es que cuando lo sueltas todo vuelve a la normalidad.

Sobre clampear con una goma de pelo te aconsejo que vayas a “servei estació” ya que tienen cable clamps o si te es más fácil puedes ir a un carrefour y buscar los “easy cuff”, tienes que buscar un post que se llama “cable clamp en españa”, te lo bucaría yo pero es que estoy con el portátil y las paso más putas que caín.

La última cosa es que no te emociones con el clamp, yo de ti clampearía a días alternos, no les des día si y día también porque acabarás con el pito echo una mierda.

Y tampoco esperes que cada día que clampees consigas el mismo tamaño, el pito es muy suyo y tiene dias buenos y dias malos.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Gracias Minimini por tu respuesta!

La verdad es que es lo que me imaginaba! Pero 1cm de más me parecía mucho así que por eso lo comentaba. En todo caso a final de mes tomo medidas y allí veré si hubo algún avance

Si, lo de la goma de pelo es algo temporal. Lo empecé por probar, para hacer una especie de clamp pero sin apretar demasiado y así ir adaptando al amigo para cuando le toque el clamp de verdad. Pero son iguales los “easy cuff” que los cable clamp del “servei estació”? Tengo un Carrefour no muy lejos de mi casa pero el “servei estació” esta en carrer aragó y me queda algo lejos la verdad.

Y sobre la rutina de clampeo creo que haré lo que comentas y solo clampeare el día previo al descanso. Normalmente intento alternar 2on/1off o 3on/2off o aveces 3on/1off e intentaré dejarlo siempre para el día de antes de descanso!

Gracias por de antemano por resolver mis dudas, y haber si conseguimos nuestros objetivos que yo como tu busco principalmente largo!!
Saludos

Posteado por pinger007

Pero son iguales los “easy cuff” que los cable clamp del “servei estació”?

Exactamente iguales. ya tardas en ir al carrefour, pero igual no tienen


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

El clamp sudaca es una buena alternativa. Para mí es la mejor.

(y no lo digo por sudaca sino porque probé todas!)

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El clamp sudaca seria entonces lo más parecido al que estoy realizando yo ahora mismo con la goma de pelo pero anudando un cordón a la base de la pija no?

Porcierto, hoy fui a Carrefour a buscar los “easy cuff” pero no había na de na! Alguien ha encontrado en carrefour últimamente de estos artilugios?

Sino la semana que viene intentaré pasarme por servei estació a buscar los cable clamp esos! Y hasta entonces probaré con el clamp sudaca a ver que tal. Lo que me da miedo a la hora de sacarlo; Fefo si aprietas fuerte no es un problema luego para deshacer el nudo?

Saludos!

Posteado por pinger007
El clamp sudaca seria entonces lo más parecido al que estoy realizando yo ahora mismo con la goma de pelo pero anudando un cordón a la base de la pija no?

El clamp sudaca, solo necesitas un calcetin y un cordón de zapato, la goma de pelo cuando lo probé encontre que no apretaba suficiente, piensa que tienes que cortar el flujo de sangre y una goma es más flojo, te aprieta pero no te corta la circulación.

Para los easy cuff pag 5, post 73, tienes una foto pero te puedes leer todas las páginas así aprendes más.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Medidas y abreviacionesakarainAgrandamiento del Pene para Novatos902-10-2014 12:44 AM
Duda sobre Medidas y AndropenismanolitusAgrandamiento del Pene para Novatos409-20-2007 09:31 PM
Duda sobre efectividad ejerciciosmypcraAgrandamiento del Pene para Novatos409-06-2007 07:18 PM
Cómo hacéis las medidas Soy nuevo.charly20Agrandamiento del Pene para Novatos201-15-2007 10:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 PM.