Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición de volumen, densidad, peso

Medición de volumen, densidad, peso

Buenas tardes

Bueno, anoche que estaba midiendo mi verga (BPEL = 16x11) me preguntaba si no se podrian complementar estas medidas con otras como el volumen y la densidad, ya que, por lo que tengo entendido, en el PE ademas de longitud y grosor tu pene se hace mas denso, pesado, fuerte.

Como estudiante de ]Ingeniería, conozco un método para medir el volumen y la densidad de objetos irregulares, (como en el caso del pene, que se aproxima a un cilindor pero no lo es), denominado “método del terron parafinado”, evidentemente no se puede hacer esto con el pene, pero se trata de diseñar algo, o tal vez conozcan un método.

Gracias

Varias veces antes en este Gran Sitio hemos tocado este tema de la “cuantificación” de la verga lo más exactamente posible. Hubo intentos también de relacionarla con el tamaño del cuerpo que la porta, para medir su “importancia relativa”.

En fin…todo eso quedó en la nada porque nunca se llegó a nada concreto. Había demasiadas fórmulas, propuestas, ideas, cálculos, de modo que al final se impuso la tradicional (y cómoda) referencia al largo y el grosor, nada más.

Ni siquiera hablamos mucho del volumen. De modo que si tienes alguna idea, Alde, somos todo oídos (u ojos, mejor dicho).

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola! El volumen podría calcularse aproximando a un cilindro jaja, el peso y la densidad.. Vete tu a saber!

Bienvenido y nada, a darle a las manualidades.

Postdata: Yo soy estudiante de ingeniería también ;)


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Otro estudiante por aquí de ing. Creo que resultaría quizá más interesante circular una encuesta(debería estar muy bien realizada) estoy seguro de que no todo es “cada verga es un mundo” como pensamos ahora, si no que todo tiene una lógica y se podría descubrir analizando los tiempos, los modos, etc etc. Lo digo porque si nos podemos a calcular era una idea que tenía en mente pese a no ser estadístico creo que sería de muchisima utilidad, lo malo es que sería demasiado trabajoso, me temo que al igual que lo que tu planteas, pero sería muy interesante que hubiese alguien que investigará esto. Si lo piensan lo bueno de investigar aqui es que no tienes que estudiar muchísima teoría, luego ponerlo en práctica con algún animal, luego con humanos…aqui lo hacemos todo! no harían falta nada más que conocimientos de estadística, tienes datos, los analizas y obtienes el método o el tiempo o el calentamiento o lo que sea que más rendimiento tiene o el menos peligroso..dejaré de pensar un rato porque creo que no me estoy explicando demasiado bien, era solo un apunte


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Socuro, me hiciste acordar de un chiste de físca donde le preguntaban a un ingeniero, un matemático y un físico sobre cómo calcular el volumen de una vaca.

El primero respondio que sumergiendola en una piscina y calculando despues el volumen de liquido desplazado.

El matemático respondio que podria calcularse mediante una integral triple.

El físico respondio: ” supongamos que es una esfera”

Voy a investigar sobre el tema y les cuento, pues creo que el volumen es una medida que ayudaria a evaluar mejor el progreso de los ejercicios, ya que el grosor de la verga no es constante en toda su longitud.

Bye

Aldebarán, has duplicado tu post y yo duplicaré mi respuesta aquí:

Cita
Aldebarán, como diría un norteamericano, “have fun”. Por experiencia te digo que no es muy valioso el dato. La longitud y el perímetro promedio son suficientes para nuestro propósito.

Si buscas el perímetro en la zona más gruesa del tronco, puedo decirte que al agrandarse el pene también ocurre en todas partes, de la base al glande; por tanto, el perímetro de la parte más gruesa también será mayor y proporcional al aumento total.


Mafero

Medcion del volumen

Hola mafero

Tienes razón, con las medidas de longitud y grosor son suficientes. La densidad serìa imposible medirla directamente; y el peso, bueno.complicado medirlo también.

Ahorita estoy interesado en el uso de agarraderas y colgamiento de pesos, me encuentro en proceso de documentación.

Gracias por tus consejos mafero.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
vahucum hangin: Problemas colgando pesoAntonio CallejoPesos para Agrandar el Pene1906-02-2017 11:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:23 PM.