Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medicina

Medicina

Antes que nada.. No, no voy a hablar de alguna píldora que pueda tener que ver con el PE, me refiero a temas médicos..

A ver.. Yo soy nuevito en el foro y estoy terminando mi primer mes de ejercicios, decidí no medirme hasta el segundo mes al menos, porque se que notar cambios al primero seria mucho..
El tema es que últimamente me empecé a perseguir un poco.. Es decir, pensar que todo esto podría dañarme o algo y note que últimamente mis erecciones son mas débiles..
Ahora, yo no se si pensar que se debe al PE o simplemente es que ando traumado o que intento ver mis erecciones sin verdadera excitación..

Todo esto me lleva al punto mas importante de este post.. Que hay de los datos médicos? Es decir, chicos, yo no dudo de sus avances y que de verdad funcionen estos ejercicios.. Pero vamos, muchos se han lastimado en el camino verdad? Y hasta seguro ha habido casos en que hubo daños irreparables en el pene..
Entonces lo que me gustaría saber es que si hay algún medico, de preferencia urólogo claro, en el foro que pueda ayudar a los novatos (y a los veteranos porque no) con estos temas.. Porque por mas que sepamos mucho de estirarla no somos médicos y un errorcito podría cagarnos la vida sexual para siempre, y estoy seguro que no soy el único que piensa esto, habrá muchos otros que alguna vez lo pensaron también

Por eso, este es mi doble pedido, en parte a ver si alguien me ayuda o tranquiliza con lo de la ejercitación.. Y a ver si hay algún doctor por ahí que pueda ayudar a estos falocultistas descuidados

Desde ya gracias a todos!

Doble P:

La erección es provocada por una orden que procede del cerebro. Los anuncios que se ven en TV de "doctores" que "curan" la impotencia con una operación, como si esta tuviese una causa local, no hacen más que engañar a los incautos. La motivación sexual es la causante de la erección. Cualquier deficiencia en la motivación, o cualquier estado emocional de otro tipo como el miedo, la tristeza, la depresión, la frustración y otros más son contrarios a la erección y atentan contra ella. Cuando estos factores no están presentes y cuando el hombre logra una concentración idónea, la erección debe producirse sin problemas.

Los ejercicios del PE nunca deben producir efectos negativos en la erección a menos que se hagan incorrectamente. Sigue las señales de tu pene, aprende a reconocerlas y haz los ejercicios de acuerdo con ese conocimiento. Visita la Biblioteca y verás algunos valiosos artículos como ¿Qué son los IFs?.


Mafero

Antes de empezar a hacer jelq consultè varias pàginas. ponìa ES BENEFICIOSO EL JELQING? ò ES BUENO EL JELQ? En muchas de las pàginas que encontrè habìa doctores que coincidìan. El jelq es bueno, el exceso es malo.Con moderaciòn es excelente para las erecciones, grosor y longitud. Muy pocos dijeron que es contraproducente. Aparte si fuera malo, Thunders no tendrìa mas de 100.000 miembros, algunos de ellos con mas de 10 años de jelq!.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo tambien me plantie dudas similares, tenia miedo de cagarmela de por vida. Pero como no soy de las personas que se suicidan por miedo a morir, lo hice igual.
Me decidi a morir en el intento como un burro que vivir toda mi vida como uno mas del monton (medidas promedio). Dale tranquilo y con cuidado y vas a ver que no te pasa nada, salvo crecer.

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Hola Doble P.

Soy novato como tu, también me ha pasado que el primer mes mis erecciones no eran tan potentes como antes y menos frecuentes, descansé una semana, y ahora hago sesiones menos intensas, y he notado que mis erecciones vuelven a ser potentes,,,,

Parece ser que dependiendo personas les funciona mejor el menos que el mas.

Mi humilde consejo es que no pienses en ganancias, acostumbra a tu pene a los ejercicios, y mas adelante ya le iras dando intensidad.

Un abrazo.

Bueno, gracias a todos por responder y por la buena onda!

Creo que voy sintiéndome mejor, estoy tomándome unos días para descartar cualquier posible “lesión” haciendo los ejercicios y ya luego retomare mas suave.. No lo dije antes, pero casualmente esta ultima semana había aumentado la intensidad de los ejercicios, tal vez deba volver a hacerlos mas suave
Igual sigo creyendo que es muy probable que sea de la cabeza, así que esto ayudara a sentirme mejor también psiquicamente jaja..

Y finalmente gracias James por el link, no había visto esa sección jeje le hechare un ojo

Ya luego les cuento si ando mejor a ver si alguno tiene el mismo problema y se queda tranquilo

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pe y medicinadionisoAgrandamiento del Pene608-02-2006 02:11 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:30 PM.