Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Me tengo que preocupar? Falta de Erecciones matutinas...

¿Me tengo que preocupar? Falta de Erecciones matutinas...

Hola gente! Les cuento que me surgió una duda. Tengo 25 años, y unas erecciones excelentes, en cantidad y calidad, a veces incontrolables, vivo al palo como se dice…

Pero hace poco, me dí cuenta que muy pocas veces me levanto con una erección. Entiendo que es mejor tener ereccione matutinas, pero es un mal síntoma no tenerlas?

Dejo aclarado que tengo insomnio y todo tipo de problemas para conciliar el sueño, me levanto varias veces en la noche, y no duermo bien. No sé si ésto influye, por las dudas lo digo.

Gracias de antemano x la ayuda!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Dime una sola cosa, Luciano, cuando ves algo o alguien que te excita sexualmente, ¿tienes erección? Si la tienes, ¿la erección es de calidad? (consistente, capaz de fácil penetración).


Mafero

Posteado por mafero
Dime una sola cosa, Luciano, cuando ves algo o alguien que te excita sexualmente, ¿tienes erección? Si la tienes, ¿la erección es de calidad? (consistente, capaz de fácil penetración).

Si, totalmente, erecciones al 100% incluso. Sólo noté eso al levantarme, que no es común despertarme con una erección.


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Luciano, yo no me preocupo por eso, a mí me ocurre exactamente lo mismo, no duermo bien, me despierto seguido, así que no alcanzo a relajarme demasiado cuando duermo, tal vez por eso no tenga erecciones en la noche, bueno a veces, otras sí, pero de resto no tengo problemas mis erecciones son buenas y no me han dificultado nunca nada. Yo no le veo ningún problema al tema de en la noche pues cuando estoy excitado todo anda correctamente.

Las erecciones nocturnas son exactamente igual que las diurnas, con la diferencia que cuando estas despierto tienes un mecanismo mental que controla la situación cuando no hace falta esa erección. Mientras duermes ese control desaparece asi que se erecta sin que le pongan problemas.

Cuanto más profundo y relajado duermas más probabilidad esta de “desbloquear” tu mente y tendrás erecciones durante toda la noche, la de la mañana es una más pero nos damos cuenta de ella porque ya estamos despiertos. Sin más :)


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Las erecciones matinales las podes tener o no, pero no importan para nada si cuando necesitas una buena ereccion podes conseguirla. No te preocupes.

Las erecciones matutinas y mientras duermes es la forma en la que el Pene limpira su contenido y se re-oxigena o repara.

Puede que el mal sueño te perjudique en aquello, sin embargo, al ser tan joven no notaras ningun problema. Trata de relajarte y dormir mejor.

Luciano666 a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre he dormido como un tronco, me levantaba meándome todos los días como una roca.

Ahora doy mil vueltas a la cama, me cuesta una barbaridad dormir, me desvelo con facilidad, me levanto varias veces y por lo tanto aprovecho para mear, tal vez pueda ser la causa de no levantarse palote.

Dicho esto, también noté que en el gimnasio muchas tarde iba desganado y aveces sin fuerza. Entonces me fui al médico a que me hiciesen un análisis general y le pedí que me hiciese el de testosterona también (pensaba que estas consecuencias podrían deberse a tenerla baja). Y nada mi sorpresa fue que estos análisis tienen unos valores de ng/mL 2.40-8.27 y me salió 10.5 muy alta, tengo que decir que es de forma natural, yo nunca he inyectado nada, ni he tomado nada.

Así que debe ser tan normal el levantarse tanto con erección, como sin ella.

Hola luciano666 aprovecho tu tema porque también me pasa lo mismo casi no duermo I me levanto varias veces. Quería aprovechar y preguntar a los que tienen mas experiencia, he leído que las erecciones nocturnas son las mas poderosas y así ayudan mas al crecimiento de grosor y pues si uno no duerme bien pues no las tiene así que que sera que compromete al crecimiento en grosor? Para los que mas experiencia tiene podrían ayudarme con la duda

Luciano666 hace cuanto tienes insomnio ? Has crecido en grosor durmiendo mal?

Les aviso que Luciano666 no entra al foro desde el 2014, no creo que les responda.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejoresmaferoAgrandamiento del Pene8109-03-2018 07:05 PM
Me cuestan mas las erecciones y eyaculo mas rapido.axeeAgrandamiento del Pene para Novatos5512-21-2010 08:09 PM
Tengo miedo.F.MartinezAgrandamiento del Pene para Novatos812-03-2009 04:39 PM
Mayores erecciones gracias al clampneneAgrandamiento del Pene705-01-2006 07:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:41 PM.