Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me siento culpable al masturbarme

12

Me siento culpable al masturbarme

Hola amigos tengo que decir que cada vez que me masturbo desde mi inicio en el PE me siento bastante mal. Lo hago tal y como aconsejan, es decir si me masturbo dejo pasar minimo dos horas hasta hacer mi rutina o una vez hecha mi rutina dejo pasar dos horas para masturbarme. Me suelo masturbar una vez al dia me cuesta mucho evitarlo, ¿Tan importante o tanto influye en el crecimiento de forma negativa la masturbacion, me deberia de sentir culpable o mal, masturbarse aunque sea respetando siempre los margenes de las 2 horas es tirar por tierra parte del trabajo? Sobre todo tengo la sensacion de que tiro por tierra parte del trabajo o de que no sera tan efectiva la rutina por culpa de haberme masturbado y eso me da rabia porque estoy loco por crecer pero cuando uno se calienta… es dificil evitarlo siempre en caliente uno piensa no pasa nada por masturbarse venga hay que disfrutar de la vida sexual tambien, pero una vez que me masturbo pienso joder el PE que estoy realizando me sera menos efectivo, tambien me pasa que por lo que sea pocos dias puedo dormir 8 horas porque hago muchas cosas al dia y tengo poco tiempo y eso me hace sentirme culpable pensando que por culpa de dormir menos me costara mas crecer. Supongo que esto que me ocurre le pasara tambien a otros integrantes del foro, a ver que me comentan al respecto, un saludo.


Proyecto MACROPENE

Vamos a ver MásPene, la polla para qué la tenemos? ¿Para hacer PE? Yo creo que no, unos piensan que para reproducirnos simplemente, desde mi punto de vista la tenemos para divertirnos y pasarlo bien, así que no le des importancia, mastúrbate, deja tus dos horas de descanso y ya está, o es que si viene una tía en bolas le vas a decir, mira que no quiero acostarme contigo porque tengo que hacer PE XD jajaja.

Venga ánimo, y disfruta de tu polla.


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

no quiero acostarme contigo porque tengo que hacer PE jajajaja buena esa Nasser.

Yo opino que te masturbes cuando quieras y no te sientas culpable, solo ten un buen descanzo para recuperarte.

Yo desacuerdo totalmente con lo que te dijeron estos 2 , te digo porque : porque yo tambien se que la mastubarcion no es buena para el PE , y aveces tengo ganas de ver porno y mastubrarme aveces logro controlarme y otras no , las veces que termino mastubandome me siento mal - Te digo lo que me sirve a mi para resistir la tentacion , pienso mejor Hacer PE y darle el descanso debido y la recompenza es tenerla mas grande en cambio si me masturbo que gano ??? cansancio sueño , efecto achicador en la verga , perdida de testosterona, energia etc.

Espero averte ayudado loquillo

Saludos

Cacho de Thundersplace

Che maspene, no te hagas tanto drama. Lo que tenes que hacer es dejar pasar por lo menos dos o tres horas minimo. Una recomendacion, si te vas a pajear hacelo despues del PE


A)24/10/2011 -- Longitud erecto 13,5 BP; Grosor erecto: 13

B)25/11/2011 -- Longitud erecto 14,5 BP; Grosor erecto: 13

C)06/02/2012 -- Longitud erecto 14,5 BP; Grosor erecto: 13

Pues serás tu que estás en las últimas, yo me masturbo y gano felicidad, bienestar, hacer mi polla mas resistente así luego aguanta más polvos con una chica, etc. MASTURBARSE ES BUENO, no estoy diciendo que haga 10 masturbaciones al día pero por 1? qué pasa?


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Masturbarse una vez al día significa que el organismo se acostumbra a eyacular más rápido y por lo tanto se vuelve eyaculador precoz con facilidad y disminuye la cantidad de liquido espermático haciendo el orgasmo menos placentero, acostúmbrate a hacerlo días alternos, y después lo haces dos veces por semana hasta llegar a una por semana, te sentirás mejor, el orgasmo es más intenso y no afectas tu PE


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Seré el abogado del diablo. ¿Masturbarse te hace eyaculador precoz? yo contestaría que depende, aunque generalizarlo está fuera de la realidad. La masturbación puede hacer maravillas para los eyaculadores precoces si sabes hacer un buen uso de ella. La masturbación siempre ha sido parte de la sexualidad del ser humano en todas sus etapas y siempre lo será. Si te masturbas después de más de dos horas del PE, no debe suponer ningún problema, si puedes mantener el ritmo de una eyaculación diaria que está bien. No hay nada malo ni sucio, ni nada que te evite sentir más o menos placentero el orgasmo más que el grado de excitación que poseas en el momento y la duración e intensidad de la relación o masturbación. Uno debe llevar las cosas hasta donde tu necesidades estén satisfechas y tu salud y cuerpo no se vean resentidos.

Es muy común entre los foreros pensar en el hecho de que si crecen tendrán que sacrificar sexo o una satisfacción de una necesidad para hacerlo y no hay nada más erróneo. El PE está diseñado para mejorar nuestra sexualidad y sentirnos mejor con nosotros mismos, no para dejar de tener relaciones a causa de esto. Si creen en verdad que para crecer hay que abstenerse por completo, hay que replantearse las cosas. Creo que es hora de ir borrando esas ideas y desmitificar el PE y la sexualidad.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:


Ultima edición fue de relfo1 el 12-20-2011 a las .

Durante varios años mi firma era: “No para la exhibición ni la contemplación, la quiero grande para la acción”.

Acción significa “verga en funcionamiento”, ya sea sólo o acompañado.

Siempre tuve en claro que mi prioridad fálica era darle buen uso, el mejor posible en cada circunstancia. Si la circunstancia apunta a la paja, pues venga la paja sin complejos. Comprendo que no es fácil no acomplejarse por temer que la puñeta afecte el crecimiento o eche por tierra lo ejercitado. Por eso es bueno respetar los consabidos tiempos de 2 hs antes y después de la ejercitación, sobre todo el antes. Por eso, creo, el edging tiene tantos adeptos entre nosotros, porque reune la excitación de la masturbación y la tranquilidad de conciencia de no eyacular….siempre que lo logremos, claro.

Yo te aconsejaría que no te traumatices, pero que aprendas a controlarte. “Consumir con moderación”. Esa siempre fue otra de mis reglas de oro.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por drvicholo

Masturbarse una vez al día significa que el organismo se acostumbra a eyacular más rápido y por lo tanto se vuelve eyaculador precoz con facilidad y disminuye la cantidad de liquido espermático haciendo el orgasmo menos placentero, acostúmbrate a hacerlo días alternos, y después lo haces dos veces por semana hasta llegar a una por semana, te sentirás mejor, el orgasmo es más intenso y no afectas tu PE

Tampoco estoy de acuerdo con que la masturbacion nos convierta en eyaculadores precoces. Puede ocurrir y de hecho me ha pasado que de tanto masturbarme mi polla se va acostumbrando al placer de mi mano, tanrto asi que cuando estaba penetrando no sentia el mismo placer que con la mano. Y por lo tanto tardaba mas en llegar al orgasmo. Esto es lo que se conoce como fijacion de metodo. Afortunadamente me cure al bajar la frecuencia de las pajas.

MásPene, depende mucho de la edad también, recuerda que también es bueno para la próstata no acumular demasiado semen, si sientes esa necesidad pues hazlo y ya, solo ten en cuenta los horarios, y a reducirlo poco a poco pero tampoco al extremo.

En mi caso, tengo que eyacular por lo menos una vez a la semana o una vez cada quince días mínimo, llegue hasta 3 semanas de abstinencia, pero hace diez años también eyaculaba mucho más veces a la semana, ahora voy por los 36 años; es mejor liberar esa energía que estar como un loco sádico sexual todo el día.

Es normal, que edad tienes?

un saludo.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Jejej gracias a toda la forada por el apoyo y el animo a que no me amargue reprimiendome con la autosatisfaccion. La conclusion que saco es que tengo 21 años y debo disfrutar plenamente de mi vida sexual junto al PE y procurare como hago hasta ahora respetar las 2 horas de margen y reducir el numero de masturbaciones ya que en cierto modo resulta adictivo y el dia que uno no se masturba se pasa el dia pensando en sexo. Tal vez la masturbacion pueda producir eyaculacion precoz no lo se, creo que tambien puede pasar lo contrario es decir acabar con eyaculacion retardada, en lo que si estoy de acuerdo es en que los orgasmos son mas intensos y abundantes en semen cuando se lleva unos dias sin descargar.


Proyecto MACROPENE

Al principio es difícil evitar la paja. Haciendo jelqs es difícil que no se te pare y te pongas a mil. Durante un tiempo me di el gusto y tuve orgasmos geniales hasta que me di cuenta de que si bien la masturbación era muy placentera me alejaba más de objetivos. Durante aproximadamente 6 meses me di el gusto, cuánto crecí? CERO. Para los orgasmos tendrás otro momento o incluso a tu pareja. Hoy creo que la masturbación es un desperdicio de tiempo, energía y semen. Hacés PE para tenerla más grande y al tenerla más grande se disfruta más.

Lo que hice yo para evitar las ganas de masturbarme? Tener una regla a mano siempre. Mientras no mida 20 cm no paro. También me descargo sí o sí los fines de semana con mi novia, voy al gimnasio y mantengo mi mente ocupada porque sé que tengo alma de pajero. Amo la paja, pero a mi edad ya no puedo meterle varias pajas sin pagar las consecuencias. Cuando adolescente fácilmente hacía 6 por día :D

Saludos.

Posteado por quieromas
Cuando adolescente fácilmente hacía 6 por día :D

La muñeca un fideo

MásPene con esa edad deberías estar contento de la potencia que tenes, a disfrutar, y feliz la mina que se tope contigo, ya tendrás con quien descargar toda esa testosterona jeje


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Siento una pequeña bola en el peneJuanPitaAgrandamiento del Pene para Novatos1104-29-2016 09:48 AM
No me la siento cansadatomayacandelaAgrandamiento del Pene para Novatos306-25-2011 08:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 AM.