Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me siento confuso

Me siento confuso

Realmente estoy pasando por una etapa muy mala ya que últimamente ando muy confuso con todo esto del pe. Hace mas de 5 meses que estoy con las rutinas siguiendo todo a la perfección y no logre ganar nada en largo ni en grosor…. una parte de mi piensa que todo esto es una mentira y otra trata de no perder las esperanzas, pero la verdad que se hace difícil creer en que es posible cuando estuve mas de 5 meses haciendo todo sin ningún tipo de error. Ya no se que mas intentar… hace 8 días que no hago la rutina por falta de motivación. Cumplía la cantidad de días al principio hacia 4-3 y después mas al final subí a 5-2, respetaba los días de descanso, hacia toda la rutina con calentamiento, no me pasaba de los tiempos ni de la presión y aun así no gane nada.

es extraño tu caso, por lo general los novatos siempre tienen algun tipo de ganancia, erecciones mas duras, de grosor o longitud…¿como andas en la alimentacion? ¿en las horas de sueño?

Hola nyon97, no se que decirte, ya que el faloculturismo funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, no dejo de decirlo.

No abandones, ya que a algunos no les resulta en ganancias en los primeros meses y luego sí que las tienen.

No todos respondemos con los mismos resultados en el tiempo.

No desesperes que las ganancias llegarán.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por weipon
es extraño tu caso, por lo general los novatos siempre tienen algun tipo de ganancia, erecciones mas duras, de grosor o longitud…¿como andas en la alimentacion? ¿en las horas de sueño?

es que eso me tiene muy sorprendido… la gran mayoria de aca obtuvieron ganancias pero yo no y como dije en el post una parte de mi piensa que todo esto es mentira y la otra piensa que no jaja ya no se a quien creerle. Hice muchisimo tiempo cumpliendo todo a la perfeccion y no obtuve nada, al no tener ganancias me frustre y hace mas de una semana no hago nada. De alimentacion como moderado dias bien y dias mal y las horas de sueño duermo aprox 8-10 horas por dia jajaja es algo excesivo pero me gusta dormir

Posteado por edberg1
Hola nyon97, no se que decirte, ya que el faloculturismo funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, no dejo de decirlo.

No abandones, ya que a algunos no les resulta en ganancias en los primeros meses y luego sí que las tienen.

No todos respondemos con los mismos ewsultasdos en el tiempo.

No desesperes que las gsnancias llegarán.

Saludos.

Buenas tardes edberg1! Se que esto del pe funciona pero si te pondrías en mi lugar me entenderías ya que al estar mas de 5 meses haciendo todo a la perfección y no tener ganancias te frustra x1000 y por eso hace mas de una semana no hago nada… pero bueno vere que hago en estos dias

Hola nyon97

Depende de la genética de cada persona, hay quienes crecen rápido y en el primer mes y hay quienes crecen recién en 6 meses o en 12 meses de práctica de ejercicios, y lo han comprobado porque nunca abandonaron el PE. Los ganadores no abandonan, y los que abandonan no alcanzarán la meta, lleve el tiempo que lleve.

Hay un miembro de este foro que ganó su primer centímetro recién a los 12 meses, estuvo entrenando un año entero para poder ganar 1,0 cm, y en 4 años de firme constancia logró ganar 4,2 cm de longitud erecta. Ese testimonio está en las estadísticas del foro, y hay muchos testimonios más.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en muy pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola amigo qué tal, cómo experiencia propia estoy en esto hace 7 meses y lo único positivo que gane fue mejores erecciones. Te entiendo perfectamente como te sientes pero no voy a dejarlo, hice 6 meses PE y 1 mes del método angion y ahora estoy en descanso hasta el 1ero de septiembre ya que tuve un IF que me asusto demasiado. Pero no lo dejes, continua con la mentalidad de que lo vas a hacer crecer a la larga, cambia de rutina o la forma de realizar los ejercicios como por ejemplo on, on, on, off, on, on, off. Ahora antes de que termine el mes de agosto voy a medir si es que tuve alguna ganancia o no con el método angion y empezare una nueva rutina. Ánimos amigo

Puede ser duro el hacer las cosas bien y que no resulten como queremos, pero la vida misma es dura muchas veces y hay que seguir adelante, no hay otro camino para superarnos.

Yo tuve mi primer centímetro a los seis meses y después se pone más difícil, con rutinas mas exigentes y estancamientos… pero llegué a mi meta con mucho trabajo y estudio del foro.

Literalmente llegué a leer todo el foro, completo, en Español e Inglés… ;)

Pueden también leer los temas de muchos veteranos antiguos con excelentes resultados, Fefo, Shmertz, Shazzan, Totoro, Gavilán y muchos más que me ayudaron en mi camino.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Es verdad compañero, no desaproveches 5 meses de antigüedad , en mi caso he crecido 3mm aprox de grosor en 4 meses , no se si por genética , pero en longitud no he superado la barrera , yo te recomiendo lo del calentamiento , que estés pendiente y sientas el pene como arcilla al estirarlo , y como dice alberto estar pendiente de las erecciones nocturnas que según es lo que sirve para crecer por la regeneración en el sueño REM , que es cuando mas profundos estamos .

Animo y a seguir

Saludos !!

Posteado por nyon97
Buenas tardes edberg1! Se que esto del pe funciona pero si te pondrías en mi lugar me entenderías ya que al estar mas de 5 meses haciendo todo a la perfección y no tener ganancias te frustra x1000 y por eso hace mas de una semana no hago nada… pero bueno veré que hago en estos días

Hola Nyon , sólo decirte Ánimo, no desesperes , lee a muchos veteranos que han tardado en obtener resultados y después de conseguir algún crecimiento , se han estancado y siguen .

De todas formas te he leído que al inicio has obtenido progresos y que tenías problemas para conseguir el efecto morcillon , eso es casi un Ifs, revisa el entreno.

Tienes que intentar ser objetivo ,da igual que otros avancen antes o tarden más eso no importa ,lo importante es que tienes un objetivo , lucha por él .Estas a medio camino de cumplir el año de entrenamiento , has conseguido unos progresos

¿ Vas a tirar todo este tiempo y esfuerzo ?
Sigue , prueba otras cosas ,dentro de las rutinas aconsejadas,( cambia el agarre ,baja tiempo y presión un día ,al próximo dale un poquito más, sin ABUSAR, NO excedas las recomendaciones .) .
Un compañero que este 5 meses y abandone sin obtener resultados ,se arrepentirá siempre y tú más ya que al principio conseguiste tu bonus .
.
Ánimo!!!!!


Ultima edición fue de Triscas el 09-08-2018 a las .

Che Nyon, no te des por vencido! tarde o temprano la hija de puta va a crecer !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dos moderadores y dos miembros te han respondido en este tema el día 28 de agosto por el que te mostrabas tan preocupado y no has hecho ninguna devolución y has ignorado la respuesta de los moderadores aún cuando estuviste en el foro no solo el día en que te te respondieron, sino que estuviste conectado en el foro los tres días siguientes hasta el día 31 de agosto e ignorando las respuestas en éste tu tan importante tema de preocupación, motivo por el cual te han respondido dando de su tiempo para ayudarte.

Ignorar la respuesta de un moderador y no responder a la respuesta de un moderador ya sea por el foro, o por mensaje privado, e ignorar a un moderador de Thunder’sPlace es punible de aplicar una sanción de suspensión temporal en una primera instancia.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Por que siento eyacular cuando JelqeoBateAgrandamiento del Pene para Novatos403-20-2017 10:19 PM
Me siento mal y con preocupacioncuco99Agrandamiento del Pene para Novatos1004-20-2015 04:39 AM
No me la siento cansadatomayacandelaAgrandamiento del Pene para Novatos306-25-2011 08:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 PM.