Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me reepresento y comento mi situación...

12

Me reepresento y comento mi situación...

Hola buenas tardes gente de TP. Me llamo Pedro y soy de Argentina. Tengo 23 años para 24, mido 1.75 y peso tanto como 100kg!.

Mi herramienta esta es bien pequeña 10 cm x 11.5 cm de circunferencia, visibles. Si mido hasta el hueso púbico, llega a los 14.5 cm o algo mas.

Ahora les tengo una pregunta. ¿Creen ustedes que con el hecho de bajar de peso (según mi medico son algo de 25 kg demás) mi herramienta se vera mejor?. Con esta pregunta me refiero a mas grande y con mejores y mas grandes erecciones!.

El bajar de peso va mas allá de el tamaño de mi pene, obviamente mi salud como también mi autoestima están en juego, esta últimamente esta por el piso … . La semana pasada había empezado con la rutina de novatos y tuve problemas con el estiramientos, no puedo hacerlos correctamente debido al tamaño de mi pene en reposo. ¿ Si solo hago los jequels obtendré algún resultado ?

Desde ya muchas gracias y los felicito por este gran foro.

Pedro.

Si bajas de peso, tu “herramienta” se verá más larga si tienes grasa en el pubis, es decir, debajo del vello. El largo del pene alrededor de la base puede estar oculto por la grasa púbica; mientras más grasa púbica reduzcas, más mostrarás la verdadera longitud de tu pene.

Los jelqs conllevan estiramientos, esa es parte de la naturaleza de los jelqs, pero los ejercicios más poderosos para agrandar el pene en longitud son los estiramientos. Con jelqs solamente no ganarías en longitud igual que si hicieras estiramientos y jelqs. En realidad, más se gana en longitud con los estiramientos que con los jelqs.


Mafero

Che Peter, bienvenido. EStás empezando un largo camino, pero de éxito seguro si sos constante. La rutina de novatos pide estiramientos, no dejes de hacerlos, buscale la vuelta.
Y también, por supuesto, hacé todo lo posible para adelgazar.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El secreto de los estiramientos está en la toma del glande justo detrás del surco, se hace a dos manos para reforzar el estiramiento, te puedes auxiliar de una tela de camiseta o parecida para evitar que resbale, regula la fuerza hasta sentir el estiramiento sin dolor y la vas incrementando conforme te acostumbres.

La baja de peso disminuirá la grasa a nivel del pubis y podrás tener un aparente agrandamiento.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Si te va ayudar a que se vea mejor porque muy probablemente reduciras la grasa pubica, para esto haz una dieta balanceada y ejercicio cardiovascular (bicicleta, cuerda, caminatas, correr etc etc) media hora 4 veces por semana y ejercicios de desarrollo muscular ya sea con peso propio como lagartijas, sentadillas, barras, abdominales o de pesas en rutinas de 20 minutos pero intensos, esto elevara tu metabolismo y por lo tanto la quema de grasa.

En cuanto al PE es cuestion de maña y practica intentalo de diferentes maneras y ya tendras algun metodo que te funcione bien para llevar acabo tus rutinas.

Esperamos en un mes y medio que nos cuentes que ya has perdido unos kilos y ganado unos cms! Esto te lo aseguro si eres diciplinado y constante! Ese es el secreto!

Infinitas gracias a todos, veré la forma de realizar los estiramientos …

Saludos y los felicito por el gran foro…

Hola, el hecho de que tengas sobre peso si te afecta yo antes tenia mas grasa en la parte del abdomen y cuando empese hacer ejercicio y baje de tallas y alimine grasa pubica si note un buen cambio en las erecciones me sentia mas motivado y cachondo, el ejercicio fisico para mi se complementa muy bien con los ejercicios para el pene, sigue adelante con esta decicion qeu tomaste. cuidate

Con el simple hecho de adelgazar notaras al amigo mas grande jeje me consta! bienvenido”!

Ya está todo dicho, manos a la obra, hacer ejercicios, sudar y comer bien.

Saludos y éxito.

PD: La verdad el sobrepeso que tengas podría variar de 20 o 25 Kg. Pero eso es dependiendo de tu complexión Yo mido 1,86 y ahora estoy pesando 108,6 kg. Si, tengo mi barriguita pero no se me nota tanto. Yo no me veo con 86 Kg. jajajaja parecería un esqueleto. Por ahora deberías dar mas caso a tu cuerpo y aprender a interpretar los mensajes de tu cuerpo. No los 25 o 20 Kg. Vos dale duro al ejercicio y al jelqing y los resultados saldrán a la vista.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Me gustaría comentar algo al respecto
Todos los que quieran longitud es totalmente cierto que si bajan grasa y consigue unos abdominales definidos su pene automáticamente se verá de dos a cuatro centímetros más.

Pero ojo bajar grasa como hacen en el culturismo, no bajar de peso simplemente ya que hay muchos flacos y tienen grasa abdominal

Un saludo a todos

Hola Peter88, todo piola? Yo tambien estoy empesando con la de novatos. Saludos de bs as pa.!

Es indiscutible que un pedazo de la verga esta escondida debajo de la grasa abdominal, a medida que pierdas vas a descubrir mas de lo que ves ahora.
Y si por esas cosas de la vida no podes hacer bien los estiramientos, que esto no sea motivo de abandono del PE. Seguí haciendo jelqs para seguir
trabajando la verga y no perder tiempo valioso. Esto hasta que puedas encontrar la comodidad para hacer los estiramientos.

Saludos hermano, bienvenido!

UUUuu cuantos comentarios sin ver ! Ja!. Realmente muchas gracias por sus comentarios.

En estos días de ausencia , visite por primera vez a un urólogo. Lo visite por un problemita q he tenido desde pequeño (nada grave), en fin, uno de los comentarios que me hizo fue: loco tenes bueno pito pero tenes mucha grasa en el pubis ponete las pilas con el ejercicio. Yo creo que me hizo ese comentario porque vio que tenia el amigo semi depilado… . Hoy tome a realmente la medida erecta y son 10 cm peeeero erecta PB bien parada llega a los 15 cm x 4 cm de ancho y unos 11.5 de circuferencia, para mi es muuuucha diferencia.

Saludos!

Posteado por jsjsjsjs
Me gustaría comentar algo al respecto
Todos los que quieran longitud es totalmente cierto que si bajan grasa y consigue unos abdominales definidos su pene automáticamente se verá de dos a cuatro centímetros más.

Pero ojo bajar grasa como hacen en el culturismo, no bajar de peso simplemente ya que hay muchos flacos y tienen grasa abdominal

Un saludo a todos

Claro claro, y eso es sencillísimo, apenas unas semanas y ya.
Compañero, puede ser más difícil que alargar la polla, fijate. Hay personas que están genéticamente diseñadas para no conseguir eso ni en 4 vidas.
Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por moreandmore
Claro claro, y eso es sencillísimo, apenas unas semanas y ya.
Compañero, puede ser más difícil que alargar la polla, fijate. Hay personas que están genéticamente diseñadas para no conseguir eso ni en 4 vidas.
Saludos.

??? Optimismo hermano..

Mucho Rengo, todo el optimismo del mundo, y mucho más, pero para hazañas posibles, creo que es mejor dar consejos y aportar ideas REALIZABLES. A todas luces está claro que quedarse en un 4% de grasa corporal (que es lo que tiene un competidor culturista) acabaría con la grasa púbica y el pene luciría algún centímetro más en su medida nbp. Pero ni siquiera los culturistas profesionales están más de 30 días seguidos en esas cifras. Así que “invitar” a algún forero a que intente eso es aventurado. Esta es la explicación a mi post anterior.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi situación, el porque estoy acá, espero que me ayuden :Dforope1Agrandamiento del Pene para Novatos2306-01-2010 05:51 PM
Saludos, os comentorascallutAgrandamiento del Pene para Novatos1103-16-2006 09:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:51 PM.