Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Hola, soy un pibe de 23 años que viene a este foro a ver si termino con mi complejo de una vez.

Siempre he tenido un complejo de pene pequeño al compararlo con las de mis amigos en los baños, veía que todos estaban orgullosos de sus penes y los mostraban y yo siempre tratando de taparme, o esperando a que todos se bañaran para poder ir a bañarme yo.

Cuando llegué a los 17-18 aprox conocí una chica muy linda, y muy deseada por el resto de mis compañeros. En un principio yo no le di pelota, puesto que pensé que a mí no me iba a dar ella.
Pero al final resultó ser que estaba loca por mí, con lo cual se dieron las cosas y anduvimos pero sin cojer un par de veces, parecía que éramos totalmente compatibles.
Cuando por fin llegó el día, no se me paró, debo admitir que había tomado alcohol, lo cual también pudo ayudar. Yo creo que fue alcohol + complejo de tamaño pequeño + ansiedad por ser la primera vez. (Antes solo me habían hecho la paja por arriba del pantalon y cosas similares, pero nunca me vieron el pene en vivo y en directo).
Luego de esa horrible experiencia, ella se alejó de mí, yo le dejé de hablar porque me daba tremenda vergüenza todo lo ocurrido y el resto quedó en nada.
Después me enteré que dijo que la tenía pequeña.
A parte de eso soy delgado, tengo buen cuerpo para el gimnasio y no soy feo. Mi único problema es ese, el pene pequeño.

Sin más, estoy en el foro para comenzar con la rutina para novatos y arrancar a crecer. Mis medidas actuales son (en la mayor erección posible que puedo tener):

14cm BP
13.2cm NBP
12cm EG (Circunferencia).

Llegando a los 15cm BP y 14.X (x > 5) NBP estaría más que conforme. Es decir, teniendo un pene “normal” y no tan pequeño.
Sin más, muchas gracias por toda la información que se da este foro.

Me faltó aclarar, con la práctica del PE espero:
1-Mejorar la calidad de mis erecciones, así evitar cosas como las que ya me han sucedido.
2-Conocerme más a mi mismo: creo que el que practica PE conoce mejor su verga y por ende la utiliza mejor.
3-Crecer y crecer: sin prisas, no tengo apuro ninguno por lo que iré haciendo la rutina de novatos sin saltar pasos.

He ido al gimnasio por mucho tiempo y sé cómo es esto de las lesiones, al final por emocionarse uno, pierde meses y meses por lo que iré suave.

Como ya dije, 1CM mas me hace la diferencia entre tener un pene pequeño y uno “normal”. Por eso me parece que vale la pena que lo intente.

Bienvenido merumeru, en realidad no tienes un pene pequeño, es mayor a la media, y con la Rutina Para Novatos iniciaras a dar comienzo al crecimiento de tu pene.

Solo debes comenzar, sin sobre entrenar ni saltar etapas, también debes tener en cuenta el calentamiento, fundamental para el crecimiento del pene, si puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, mejor.

Con el faloculturismo lograrás tener no solo el crecimiento del pene, sino que también mayores y potentes erecciones, mejorando no solo él largo y grosor del pene sino también un crecimiento de la autoestima considerable.

Saludos y que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Ultima edición fue de edberg1 el 02-17-2018 a las . Motivo: Correcció

Hola merumeru, bienvenido.

Suerte con los ejercicios, cumple con lo que dices de no saltar etapas e ir lento y ya tendrás parte del trabajo hecho.

No desperdicies la rutina para novatos, es muy buena y suficiente para empezar.

Un abrazo.
Saludos.

Cómo vas ? Ya mejor ?


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

La verdad que los hice una semana y los dejé pero en el tiempo que los hice considero que gané en circunferencia bastante y un poco en largo y mi pene quedó como con mas venas. A día de hoy logré superar el complejo y a mi actual novia le provoco orgasmos con mi herramienta, aprendí a convivir con el y aceptar lo que tengo y superar mis traumas, y mi novia está chocha con eso.

Aun así sigo con problemas de DE a veces con mi novia, siento que puedo tener una fuga venosa pero no fue causa del PE, ya que desde antes de hacer me costaba mantener erecciones. Saludos gente

Buenas, merumeru, genial que hayas encontrado una buena amante.

Hay un montón de consejos en el foro para mejorar las erecciones. Para los ejercicios te recomiendo los kegels, pues no son muy exigentes y dan muy buenos resultados. Conoce tu cuerpo para conocerte a ti mismo, y conócete a ti mismo para mejorar tus erecciones. La mayoría de los problemas para la erección, en mi opinión, vienen de nuestras locas cabecitas.

Un saludo


Hamelin; 45 años.

2006 BPEL inicial: 15,4 cm. 2023 BPEL actual: 19,7 cm. 2006 Longitud inicial en flaccidez: 10 cm. 2022 Longitud actual en flaccidez: 14,5 cm.

2006 Circunferencia inicial en flaccidez: 10 cm. 2022 Circunferencia actual en flaccidez: 11,5 cm. 2006 EG inicial: 12,8 cm. EG actual: 14 cm.

Gracias Hamelin, muchas veces se trata de encontrar a la amante correcta. De todos modos estuve mucho tiempo sin tener relaciones por lo que conté en el primer post y este año me propuse volver a intentarlo.

En mi experiencia ninguna mujer se quejó de mi tamaño, al contrario decían que estaba bueno, incluso una me dijo que no esperaba que yo estuviera tan bueno. Diría que mi pene si bien no es muy grande es bastante grueso y “lindo” (cabezón)

Incluso Intercambié fotos con una mujer de otro país y quería venir a verme (yo le corté el royo porque vivo con mis padres).

Los temas de erección hago kegels y he mejorado bastante con eso, y si lo combino con tadafil obtengo buenas erecciones por tres días. Voy a consultar a mi médico en estos días y me voy a proponer adelgazar y estar en mejor estado físico que eso se que ayudará.

Mido 1.73 y peso 80kg actualmente. De todos modos le tengo miedo a la fuga venosa ya que mi erección se pierde muy fácil. Por ejemplo si me estimulo y me pongo de pie, en 10 segundos mi pene ya esta horizontal y en 10 mas termina de morir. No se si será normal

Yo te sugeriría no acostumbrarte mucho a los medicamentos para la erección, estás joven y he leído que te puede salir contraproducente tomar esos medicamentos a temprana edad, ya que cuando llegas a una edad donde verdaderamente los necesites, ya no te van a hacer el mismo efecto.

En cuanto a empezar a perder la ereccion a los 10 segundos, es normal, a mi me pasa y no tengo fuga venosa.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi presentojonae96Esercizi di base per il pene104-27-2016 12:42 PM
Me PresentofernandoferAgrandamiento del Pene para Novatos903-21-2016 07:51 PM
Me presento nuevamente y con muchas ganasEdeerAgrandamiento del Pene para Novatos906-25-2008 03:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 AM.