Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Qué tal foreros. La verdad es que llevo un pequeño tiempo leyendo el foro. Al inicio buscaba temas sobre como agrandar el pene por curiosidad, porque por boca de un amigo escuché el famoso “jelqing”. Por suerte encontré este foro. Me sorprendió la seriedad y el respeto que existe, lo cuál me agrada mucho. Soy un miembro joven, tengo 18 años, y espero que mi edad pueda ayudarme en algo en el mundo del falo-culturismo.
Mi meta en realidad, es enderezar mi pene más que hacerlo crecer. Tengo una lesión que desvía mi pene a la derecha unos 10° . Por otro lado, mi pene ya de por sí es inclinado a la izquierda, pero solo un poco. Además, lo tengo ligeramente curvado hacia abajo (15°) y creo que eso se debe a la posición en la que lo llevo siempre. No es mucho y no se ve mal, pero preferiría tenerlo recto porque estoy seguro que así se vería mas grande y estético; y espero que con los ejercicios, poco a poco corrija eso. De todas formas, espero obtener algunos centímetros de ganancia que obviamente a nadie le caen mal.

Ya he tomado mis medidas, y estas son:
Longitud BP: 17 cm
Longitud visible: 16 cm
Grosor: 14 cm
*Cabe resaltar que no he lijado la regla, pero creo que 3 o 4 milímetros no hacen mucha diferencia. No sé si esas medidas son las correctas ya que como ya dije, mi pene es un poco curvado y yo mido de la base a la punta pero saltándome la curvatura.
Voy a tratar de llevar mi progreso documentado en varias fotos. Quizás en un futuro me anime a subirlas para que motive a los que desean corregir algunas curvaturas.
He leído testimonios y la verdad es que yo sí creo que el PE es real. He leído algunos artículos básicos que me han quitado toda duda sobre la veracidad de los métodos, pero también soy consciente de los riesgos a los que estoy expuesto si por casualidad hago mal los ejercicios.
Es por ello que, tras haber visto los vídeos y leído la rutina de novatos, tengo ciertas dudas que espero algunos miembros puedan ayudarme a resolver:

- Yo no soy circuncidado, ¿Los estiramientos los hago bajando el prepucio o sujetando el prepucio? En el vídeo pareciese que la persona lo hace sujetando el glande, pero a mi me incomoda.
- ¿Qué tan fuerte debo jalar? Al punto de sentir tensión o solo basta con estirar un poco mi pene.
- En los ejercicios de jelqing ¿Que tan fuerte aprieto? Bastante fuerte que haga que mi glande sienta presión o simplemente lo suficientemente ajustado para que la sangre no se vaya.
- ¿El jelqing va a estirar mi piel? Mi prepucio es muy funcional, pero no me gustaría que se estirace más ya que como está calza muy bien.

De antemano agradecer a todos por la cantidad de información que de manera solidaria ponen a mi predisposición. Saludos!

Hola, la rutina que debes llevar acabo es la de novatos, sobre la edad supongo que si te podría ayudar, aunque también depende la genética.

Recuerda ser constante.

Bienvenido towru, debes iniciar con la Rutina Para Novatos, ya has leído sobre esta, los ejercicios PE sirven no solo para lograr ganancias en largo y grosor del pene, sino que también para lograr que se enderece.

Los ejercicios de estiramiento debes hacerlos con el glande descubierto, haciendo un cierre OK en el surco bálano prepucial, el estiramiento debes hacerlo sin sentir molestia ni dolor, y los ejercicios de jelq, para que no te crezca el prepucio, debes hacerlos sujetando la piel del pene en la base y hacer los ejercicios de jelq con la otra mano.

La presión que hagas con el cierre OK en los ejercicios de jelq, debe ser tal que sientas que la sangre dentro del pene se corra hacia el glande, siempre con un grado de erección del 75 %.

Los ejercicios PE realmente funcionan siempre y cuando se hagan bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Dicho esto, espero que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo, y no dudes en consultar las dudas que tengas.

Tienes la biblioteca, en la cual puedes encontrar las respuestas también.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Vi saluto e mi presento, speranzoso vi chiedo consigliobeliever44Esercizi di base per il pene2209-02-2017 12:35 PM
Mi presentojonae96Esercizi di base per il pene104-27-2016 12:42 PM
mi presentobobb1974Esercizi di base per il pene410-06-2012 07:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 PM.