Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Hola a todos! Me encantan estos foros, hay un colegueo y unas ganas de ayudar enormes. Bien, empiezo: tengo 20 años y acabo de comenzar a utilizar el andropenis. Como no le he contado a nadie que lo tengo me siento un poco desamparado, por ello este foro es perfecto, me mantengo en la intimidad a la vez que comparto mis impresiones y os cito mis progresos.

Llevo solamente 15 días con él y la verdad que casi hasta me arrepiento de haberlo adquirido, mi “primer consejo” es que os lo penséis bien a la hora de comprarlo pues no va a ser un tratamiento fácil, va a trastocar muchísimos aspectos de la vida cotidiana. No obstante, voy a ir hasta el final del tratamiento y de vez en cuando os comentaré cómo me va para compartir mi experiencia.

No quiero aburriros demasiado en mi primer post, además pronto os contaré más cosas. Gracias por leerme!

Bienvenido… y animate con una rutina con jelq:jelq: también para que tengas mayores resultados.

Saludos:buttrock:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Androginy por casualidades del guión hoy dejo de usar andropenis, tras dos meses y pico de uso. Como bien dices trastoca muchos aspectos de la vida cotidiana. En mi casa tampoco nadie lo sabía, tengo 21 años.
Yo empiezo con los exámenes de la universidad y no puedo aguantar el estudiar y los dolores que produce.Aunque sean leves incordian muchísimo para concentrarse.
Te recomiendo que no lo uses por la calle, te hará heridas debajo del glande, por el rozamiento al andar. También te diré que ojala tengas resultados con él, yo en dos meses gane 0,5 cm, haciendo también PE. Ya lo dije alguna vez, pero la gente que no lo usa, obtiene los mismos resultados que la gente que lo usa, y eso es descorazonador, porque es muy duro llevarlo. Ah!quitatelo cada hora o así, aunque no te moleste, sino poco a poco iras irritando a tu pene, y el dolor llegará a ser insoportable.
Por último metete en la pagina de andromedical.com, y lee los estudios médicos de la gente que uso el extensor…veras que mucha gente o mantuvo el mismo o perdió grosor en el pene…Así que haz también la rutina básica de PE, así esto no te pasará, por lo menos haz 15 o 20 minutos de jelq al día, aunque no estires (lo ideal sería hacerlo todo), con estos ejercicios completaras aspectos a los que no llega el andropenis.

Mucha suerte y bienvenido compañero!

Muchas gracias por vuestras respuestas! Y sobre todo gracias a ti, nene, por tus consejos. La verdad que lo de usarlo por la calle ya lo descarté, pero no por heridas debajo del glande sino por rozamiento en los testículos, aunque le pusiera algodón a la base del aparato. Normalmente acababa por metérseme parte del testículo en la base y eso era bastante desagradable.

Una cosa sobre los dolores, y es que para mí casi son inexistentes. Sin siquiera cubrir el glande con una bufanda de algodón como se aconseja, apenas me doy cuenta de que lo llevo puesto. Yo creo que ahí cuenta mucho cómo te lo coloques, yo al principio lo apretaba mucho y no sólo me dolía sino que también se me soltaba, ahora ya sé ponerlo bien y te aseguro que cuando estoy en casa se me olvida que lo llevo puesto. Incluso hay veces que lo uso sin andro-top y no me duele, eso sí, hay que estar casi todo el rato sentado.
Una pregunta, nene: ¿Qué modo utilizaste? ¿El de 4 horas o el de 9 horas? Yo todavía estoy en periodo de adaptación, estoy en la fase de 8 horas al día y ya me fastidia sobremanera, lo de las 9 horas va a ser inhumano. La única solución que veo es partir el sueño (un aspecto que te altera ya el aparato), y dormir menos por la noche para hacer una siesta después de comer, corta, para combinar horas de sueño y uso del andropenis. He pensado en una cosa, y es que dado que el uso es lineal y el crecimiento acumulativo, ¿sería viable hacer una especie de híbrido? Más o menos como tenerlo 6 horas al día y poner una pieza más cada 10 días en lugar de cada 7. Supongo que sea una parida pero a lo mejor opto por esa solución.

Lo del PE lo intenté durante un par de semanas a finales del 2004, pero como de aquellas esta comunidad no existía tenía miedo de lastimarme, y además acabó por dolerme mucho la mano de los ejercicios de estiramiento. ¿Cuándo me debo ordeñar? ¿Debo esperar unas horas antes o después de quitarme el aparato?

Muchas gracias por las futuras respuestas :)

Al principio a mi tampoco me molestaba usar el aparato, el dolor comenzó con el tiempo: porque el glande se me escapaba del agarre al aumentar la tensión, al añadir mas ejes. Decirte que yo nunca use el androtop, entonces si que se me escurría el glande, me lo ponía sin nada (luego hay que quitarse la cinta de silicona con cuidado) o con una bufanda de algodón, esto es, poniéndome un poco de algodón alrededor del glande. Diste con la manera de ponertelo, el truco es no apretarlo mucho, porque sino estrangulas la cabeza. Hay que apretarselo “poco” y no moverse mucho. Después las tiras de silicona con las que se aprieta el glande que se insertan en las hendiduras del plástico blanco se me solían saltar por lo que les ponía una tira de celo.
Me sorprendiste también porque hice lo mismo que propones, me lo ponía una media de 7 horas al día, pero en vez de añadir un eje nuevo cada 3 días como en el modo especial o cada 7 días como en el modo normal, me lo añadía cada 8 o 9 días, según mis propias sensaciones. Es decir cuando pones una medida nueva, 0,5 cm más de longitud, notas como el aparato te tira de la base del pene, de los ligamentos, pues cuando notes que ya no te tira, a los 7, 8, 9 días, te pones 0,5 cm más, un eje nuevo.
Esta manera da buenos resultados, porque en realidad es el modo normal pero más lento, porque como cambias los ejes de 0,5 cm más tarde a los 8 o 9 días y no a los 7, saca cuentas, que haces más o mismo las mismas horas.
Así que busca el número de horas de las cuales dispones al día y usalo esas horas, pero poniendo el eje de 0,5cm más tarde, como bien dices a los 10 días o así..Saca cuentas y cambia la longitud cada (9hx7días=63horas en modo normal) 63 horas de uso aproximadamente.

Respecto al jelq yo lo hacía después de quitarme el aparato, por la noche, 15 o 20 minutos cinco días a la semana, descansaba sábados y domingos. Aunque es igual cuando lo hagas!es lo mismo, cuando tengas tiempo, lo puedes hacer a media tarde o media mañana para descansar un poco del aparato, y después te lo vuelves a poner.
En cuanto a quitar horas de sueño no te lo aconsejo!!! El pene crece por multiplicación celular mientras duermes!Si no duermes 7 o 8 horas seguidas podría influir negativamente en el crecimiento. Ahora bien si duermes esas 7 u 8 horas diarias son suficientes y entonces si que podrías quitar horas de sueño. Dormir es muy importante.

Aquí hay gente que usa el aparato en el siguiente modo y crece…hace su entrenamiento de PE(calentar,estirar, jelq y calentar) y después se pone el aparato de la siguiente manera:
3 horas a la longitud que te toque (es decir cada tres días cambias de eje como en el modo especial)
1 hora a longitud máxima (es decir a la máxima que aguantes sin estrangular el glande).

Hay varias personas en este foro que usan este método, lo usan 4 horas como en el modo especial, 3 normales a la longitud que te toque y una a tope o a full! Eso sí, tras el entrenamiento de PE. Parece que este último método da buenos resultados. A ver si alguien que lo use así se anima a contarnos sus ganancias.

Un saludo!

Bienvenido Androginy. Deseo que la pases bien entre nosotros. Es como dices, hay mucha buena onda y respeto y el intercambio de información es muy enriquecedor.

Te aconsejo que no sólo confíes en el incómodo aparatejo, sino que también te dediques a las manualidades: también creces…y es mucho más placentero.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Androginy!!

A tus órdenes!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bienvenido.

Muchas gracias por vuestra acogida, señores moderadores! Gracias por tu atención nene, seguiré tu consejo sobre el PE aunque sólo con calentamiento+jelq+calentamiento, fueron los ejercicios que más me gustaron, además se supone que lo que hace el andropenis son estiramientos.

Una cosa sobre el apretar el aparato: es muy importante tirar de la cabeza del pene hacia arriba a la vez que tiramos de ambos extremos de la cinta de silicona por igual, así la zona inferior de la cabeza queda asegurada mientras que el frenillo queda libre y no pega con la pieza en que va incrustada la cinta. Yo creo que esa es la clave, y el manual lo indica, pero no demasiado bien, por lo que yo al principio no lo hacía.

Buf el último método que propones parece bastante agresivo y sacrificado, no dudo en que los que lo hagan consigan resultados pero nos vamos a una parcela de dedicación excesiva (demasiadas horas!).

Un comentario sobre otro aspecto del PE, la toma de medidas: Ayer medí mi pene con una cinta métrica, de esas “de sastre”, y no con una regla como venía haciendo siempre, y las medidas en longitud (en grosor nunca lo medí) cambiaron bastante, eso sí, cambiaron para bien :D ¿Estáis seguros de que ambas formas de medir son equivalentes? Porque me niego a creer que en 15 días haya crecido, yo me lo noto más potente pero no más grande.

Gracias a todos y saludos afectuosos!

Con la cinta de sastre el pene mide más, porque la amoldas al pene!Ganas por ejemplo la pequeña curvatura que puedas tener…mientras que con una regla tomas la medida de una forma rígida. Y pierdes esos milímetros.

Prueba a medirte con ambos sistemas, apunta las medidas y ahora si, dentro de otros 15 días, sabrás si has crecido ;)

Aunque te recomiendo medirte cada dos meses, así la medida es totalmente objetiva (también al mes, pero al ser el crecimiento menor o nulo, puedes auto engañarte) no te auto sugestionas arrancando unos milímetros inexistentes a la regla. El crecimiento es más contundente y notable.

Bueno se me olvidó especificar que me compré la cinta de sastre porque se extravió mi regla, eso sí, ahora paso de comprarme otra regla porque me mola más tirar la cinta (que además mide en pulgadas y centímetros, no sólo en centímetros).
Un detalle en que me he fijado, supongo que vosotros también: la cinta comienza desde 0 y la regla tiene el 0 normalmente como a medio centímetro de su comienzo. ¿Se debe sumar a la medida final ese medio centímetro, o se hunde un poco más (todavía!) la regla en la pelvis?

He pensado una cosa sobre medirla, y es que, aunque aconsejéis hacerlo cada 2 meses, puede que hacerlo constantemente tenga un plus, en el sentido de que se comienza con autosugestión como bien dices nene, pero con el tiempo, al lograr los centímetros extra, te vas dando cuenta que te ha crecido y no sabes cuándo. No sé si entendéis lo que quiero decir, hablo de la satisfacción de pasar de hacer medidas subjetivas a hacer medidas objetivas con idéntico resultado.. No obstante seguiré el método de los dos meses porque si lo decís los experimentados es por algo! El 3 de julio cuelgo mis medidas de antes y después :)

Muchísimas gracias nene por toda la atención que estás volcando en mi causa! El viernes añado pieza al aparato, espero que siga sin dolerme, y más ahora que ya comencé con el jelq.

Saludos y gracias a todos los lectores

Bienvenido Androginy.

Personalmente para mi, no tiene comparación el andropenis, con el PE.

El PE es infinitamente mejor, con mejores resultados tanto en crecimiento como en erecciones.

Te hablo desde una experiencia personal, además si a ti no te molesta, pues sigue con el.

Te deseo mucha suerte y mucho crecimiento, con PE, con andropenis o con las dos cosas.

Saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Bienvenido Androginy

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presentocitroAgrandamiento del Pene para Novatos1210-15-2009 05:25 PM
Me presento_Brut0_Agrandamiento del Pene para Novatos908-21-2006 05:35 AM
Me presento: burrito. Córdoba. Argentina.burritoAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2005 09:40 PM
Me presentoDreamSAgrandamiento del Pene para Novatos306-06-2005 12:37 AM
Saludos,por fin me presento despues de meses estando por aquí.rascallutAgrandamiento del Pene para Novatos505-05-2005 02:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:21 PM.