Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Buenas hace unas semanas descubrí este foro, cosa que me pareció bastante interesante, al principio no creía en que se puediese agrandar el pene pero ahora me doy cuenta de que parece posible, lo primero de todo estoy aquí obviamente porque quiero agrandar mi pene supongo que como todos, la verdad es que no tengo ningún problema con mi pene pero me gustaría poder aumentar su tamaño. Os cuento en estado de erección mis medidas son: de largo 17 cm y de ancho, por la parte mas ancha 12 cm y por la parte del glande 9 cm, la longitud la verdad no me preocupa, pero me encantaría poder aumentar la anchura al menos hasta 13’5 o 14 cm y sobre todo el glande dado que 9 cm me parece poco. Tengo 19 años y he estado ojeando un poco el foro y he visto que tengo que estar 3 meses haciendo una serie de ejercicios básicos. Entonces es cuando os pregunto:¿ algún consejo para aumentar el grosor? ¿y para aumentarlo por la parte del glande? . Gracias

Debes hacer los ejercicios básicos por lo menos tres meses, empieza de a poco. De todas formas con el Jelq ya estas trabajando grosor y el receptor de la mayor presión de sangre es justamente el glande.

Hay ejercicios específicos para el glande, pero en este mundo saltarse etapas es malo, rutina de novatos por tres meses y después hablamos de otras cosas amigo.

Bienvenido, Elcayor, te deseo éxito en tu trabajo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias por tu respuesta, pues nada a trabajar duro y en 3 meses ya volveremos ha hablar :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos, me presentoMisoAgrandamiento del Pene para Novatos1505-04-2017 11:27 AM
mi presentobobb1974Esercizi di base per il pene410-06-2012 07:29 AM
Hola me presentocielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos711-28-2009 03:58 PM
Me presentoNasserAgrandamiento del Pene para Novatos1905-13-2009 05:40 AM
Se me presento una duda, ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2008 01:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 PM.