Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Bueno hago mi presentación en el foro, por fin!. Después de tanto buscar y buscar encontré un foro como este, ya que que lo único que encontraba eran diferentes manuales para el PE, todos con el mismo material pero con ligeras variantes.

Pero quería encontrar esto un foro en el cual preguntar y hablar con otros con mas experiencia si realmente funcionan estos métodos y acompañar el crecimiento!.

Tengo un pene Estándar supongo pero igual uno siempre quiere mas; ya he realizado antes los ejercicios durante un 1 mes y medio aproximadamente y no dudo que realmente funcione porque me acuerdo que había ganado 1 cm de longitud y de grosor no se porque no me la medí, pero si la tenia mas gruesa, el tema es que deje y después fui perdiendo el tamaño hasta volver a su tamaño natural.

Mi pregunta es: ¿estos ejercicios hay que hacerlos durante toda la vida?, porque cuando yo pare todo volvió a la normalidad. En las paginas que recomendaban estos ejercicios, decían que los resultados obtenidos no se volvían a perder!.

Espero que me contesten a mi pregunta.

Un saludo.

Frank, bienvenido. Me alegra que te guste nuestro foro. Al igual que una persona deportista no deja de hacer deporte durante toda su vida, lo normal es no dejar de hacer PE. Llegará un momento en el que quizá no quieras crecer pero hagas una rutina de mantenimiento, no por perder ganancias, si no por tener la polla en forma, lo mismo que uno sale a correr dos o tres veces por semana para tener el corazón en forma.

Las ganancias cimentadas es muy difícil que las pierdas. Date cuenta que llevas muy poco tiempo en ésto. El crecimiento que se advierte en los primeros meses no es del todo “real”. Es como cuando haces fondos para pecho en el suelo y te sientes hinchado, pero al rato vuelves a estar normal. Si continúas durante varios meses entrenando el pecho crece de verdad, pero si estás mucho tiempo sin entrenarlo, pierdes parte de lo ganado.

Ten paciencia. Es normal que te preocupe mantener las ganancias, pero a veces buscamos utopías. Lo ideal sería encontrar un método gratuíto que no te quite más de diez minutos al día, que se manifestaran los buenos resultados en la primera semana y que fueran para siempre, verdad?, pero eso no existe.

Saludos.

Hola Frank. Me sumo a Alejandro para darte la bienvenida. Deseo que la pases bien aquí. Coincido con lo que te ha dicho Alejandro, sólo agregaré que seguramente las ganancias que habías tenido y que perdiste, era porque no estaban cimentadas. Eso es, debes insistir un tiempo más -luego de lograrlas- para que se conviertan en permanentes.

Por lo mismo, hay gente que no tiene intenciones de dejar el PE aunque haya logrado sus metas. Cuestiones de salud, de gustos, de filosofía… (me cuento entre ellos).

Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a ambos moderadores, me sacaron de mis dudas.

Entonces habrá que hacerlo un habito de por vida, como el fútbol o salir a correr no?.

Mas adelante estaré posteando nuevas dudas.

Saludos

FranK_DF

No puedo agregar nada mas.Coincido con mis compañeros.
Solo me resta darte mi mas calurosa bienvenida a este sitio.
Cualquier duda a tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias walzam espero infórmame lo máximo también, para poder ayudar a los que como yo recién empiezan y bueh aligerar el laburo de ustedes

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presentoluchoAgrandamiento del Pene para Novatos1405-21-2009 12:49 AM
Me presento: burrito. Córdoba. Argentina.burritoAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2005 09:40 PM
Me presentoDreamSAgrandamiento del Pene para Novatos306-06-2005 12:37 AM
Saludos,por fin me presento despues de meses estando por aquí.rascallutAgrandamiento del Pene para Novatos505-05-2005 02:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:27 PM.