Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Hola a todos! Me alegra formar parte de este foro el cual desde hace tiempo vengo visitando pero no había tenido la oportunidad de unirme hasta este momento, Gracias!

Bueno, les hablare un poco de mi, soy de México y tengo 18 años, mis medidas son 19cm x 13cm, se que tal vez piensen que no tengo razón de estar aquí si mis medidas son bastante buenas, pues, están en lo correcto y a la vez no jejeje, es cierto que 19cm de longitud es algo que mucho ya quisieran tener, y estoy orgulloso de esa medida, pero lo que me preocupa son dos cosas distintas, la primera es el grosor, 13cm es normal en cierta forma, pero me gustaría alcanzar a tener 15cm de grosor, ya que según he leído, mas que la longitud el grosor es lo que mas da placer(claro, además de lo que uno haga y no solo meter y sacar), la segunda cosa que me preocupa o por lo que estoy aquí es que mi pene como el de muchos otros tiene una ligera curvatura, en mi caso hacia la izquierda, no es muy muy notoria, pero es fácil darse cuenta de ella, a pesar de que llevo una vida sexual satisfactoria y dicha curvatura no me causa ningún problema como dolor,etc. Si me molesta un poco, tal vez sea por vanidad u otra razón, pero siento que un pene recto, largo y ancho se ve mejor estéticamente, puesto que una curvatura hace que no se aprecie por completo el tamaño real, o al menos así lo veo yo.

No estoy muy seguro sobre que clase de ejercicios debería de hacer para corregir la curvatura y ganar mas grosor, aunque, ya que estamos hablando de tamaño.. Si me es posible me gustaría llegar a 22cm de longitud jejeje así que me gustaría saber la opinión de uno de los grandes sabios del PE jeje sobre que ejercicios debería de hacer, no se si ayudaría subir una foto para que vean el grado de la curvatura o si no es necesaria, si lo es buscare la forma de subir una.

En fin, me alegra mucho el ser ahora un miembro mas, se que la pasare bien aquí y claro, viendo las ganancias que obtendré al hacer los ejercicios, en especial en esa curva tan molesta(desde el punto visual), y pues no se que mas decir sino gracias por permitir unirme a ustedes.

Y sin mas que decir, me despido.

¡Saludos!


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Bienvenido, cada vez somos más jóvenes en este foro! Yo también tengo tu edad, aunque tu longitud inicial es una de mis primeras metas.
Rutina de novatos, para la curvatura pues te recomendarán jelqs forzando la verga para ponerla recta, es decir, a contra curva.
Para grosor pues jelqs, pero sobretodo, siempre calienta bien y gasta cuidado de no lesionarte, que lo que nos cuelga de ahí abajo no tiene recambio. Ve poco a poco aumentando la intensidad.

Un saludo


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Bienvenido, Staccato:

1) Para el grosor lo mejor es hacer jelqs. Este es el vínculo o link que te llevará al artículo: Jelqs.

2) Curvaturas: Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura.

Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Se me presento una duda, ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2008 01:02 PM
Me PresentoEzequiel32Agrandamiento del Pene para Novatos1003-02-2008 11:43 PM
Tras muchos meses por aqui. me presentogranasex25Agrandamiento del Pene para Novatos910-24-2007 03:45 PM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:04 PM.