Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

12

Saludos. He medido mi grosor y es de 13 centímetros. A partir de Setiembre empezaré con la rutina y ya os pediré consejo. Gracias.

Bien venido al foro, aquí encontraras mucho apoyo y respuestas a tus dudas.

Ningún pene es igual a otro, pero si de algo te sirve, el tuyo esta dentro de lo que se considera normal y con el puedes brindarle placer a la mayoría de las mujeres.

Sí. Tienes razón, pero es que mi problema básicamente no es a la hora del coito, sino en estado de flacidez. No entiendo como se me puede reducir tanto el tamaño en comparación a los 14cm que tengo en estado de erección.

Staros, para ganancias rápidas en flacidéz (longitud) por ahí te sirva hacer ADS, pero no dejes de hacer jelqs que son fundamentales para mantenerla inflada en flacidéz: al principio va a ser como una hinchazón temporal, pero después se va a ir consolidando.

Hola staros,te doy la bienvenida.

Yo la verdad que te entiendo perfectamente,porque a mi me pasa lo mismo.
tengo en ercción NBP 16 cm y 12,5 de grosor,y sin embargo aveces,y sobre todo cuando hago ejercicio,se me queda como un cacahuete.

La verdad que es un mal rollo ,el que nos pase esto,sobre todo cuando estas en el gimnasio,o vestuarios de piscina,que es cuando tiene que tener mejor aspecto.
Supongo que nuestras fibras se retraen mucho,pero lo que si es cierto,es que con el PE,cada vez vas teniendo,un aspecto en flacidez mas vistoso,así que ánimo y no te preocupes,que con entrenamiento y constancia,llegará el dia,que nuestros miembros aparezcan ala vista grandes y lustrosos.
Pero lo que si te digo,es que yo en mi caso hace tiempo que no me preocupo,por el aspecto de mi pene en flcidez y si más por como funciona en la cama.

Un saludo y bienvenido.

Bienvenido Staros,tengo medidas inferiores a las tuyas pero no sé que tiene esto del PE que me ha quitado bastante el complejo que tenía, imagino que cultiva mente y polla.

En serio sé constante con tus ejercicios y notarás una mejoría en tu miembro,también te adelanto que el ejercicio físico retrae el pene a muchas personas y por consiguiente se ve mas pequeño siempre en los gimnasios.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Somos mas que dos

Buenas Compañero, pues es así, somo varios aquí que tenemos ese “problema” de gran diferencia de tamaños entre la flacidez y la erección. De mi parte desde la práctica de la rutina para novatos, las mejoras han sido interesantes. Aunque me temo que el problema de la flacidez es muy psicológica. Mira, si de “sorpresa” mido mi estado de flacidez, llego a los 12 cm de largo, hora si salgo de una ducha pública, un baño público, si tengo que orinar en un mingitorio de pared, pues ahí si mide 6 cm es un triunfo, y estamos hablando del mismo aparato. Ahora, sin duda, las técnicas son maravillosas porque las mejoras que veras día a día, el grosor, la longitud, las mejoras de aspecto del pene son muy alentadoras.
Ya colocaré mis fotos

Animo y mucha suerte!

Fenixmsg

Hola, a mi me pasa parecido. Y cree me que con la rutina de novatos los primeros avances son en flacidez así que mucha dedicación que tu problema se solucionara pronto.

Un saludo

Buenas compañero, ya ves que aquí somos muchos los que padecemos la misma situación.

Al igual que uno de los faloculturistas que te ha respondido, yo practicaba natación, quiero decir compitiendo, pero llegó un punto en que realmente el estado de mi pene me afectó tanto como para dejarlo. Ojalá hubiera existido este foro de aquella. Bueno, nunca hay que mira a atrás sino adelante.

Llevo poco tiempo en esto, ni un mes, pero confío en las palabras de los experimentados, así que haz lo mismo tú, por lo menos el factor psicológico que conlleva el mostrar el pito en público irá cambiando, a la vez que tu compañero irá creciendo.

Yo me he decido a volver a nadar y todo, así que anímate. LLevo el mismo tiempo en el PE que de vuelta en una piscina, y mira que aquí en este país se las gastan bien grandes, pero yo ahora estoy como algo más alto de moral; esto del PE tiene mucho factor psicológico, en serio.

Nada, a estirar y para adelante, y para atrás sólo para coger carrerilla.

Ah, se me olvidaba comentarte que mi pene en erección tiene un grosor de 12, por lo que en estado flácido parece una culebrilla, pero aún así sigo con mis metas.


Inicio: 19/08/10 ---- 15 x 12 ; Meta: 18 - 19 x 15

De nuevo gracias amigos. Espero empezar pronto y comentar los progresos con vosotros.


Y es que a veces no siempre hay que elegir el camino más fácil

Fuerza amigo!!
Piensa que hay muchos como tu, y tambien que hay pocos y grandes como fefo y los demas que estan dispuestos a ayudarte a mejorar tu supuesto problema, pq no es nada malo.

Saludos

Buenos dias Staros, me alegro que hayas encontrado thunders, aqui compartiremos contigo nuestras experiencias y te ayudaremos a que consigas tus metas en el PE, como ya te han comentado mis compañeros, tus medidas iniciales no estan nada mal, veras que con constacia y dedicación, tu pene lucirá mejor tanto en erección, como en flacidez.

Un saludo y bienvenido.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Suerte Staros en tu carrera del PE, seguro que con esa motivacíón que tienes llegas lejos, sino ya nos contaras de aquí a un par de meses.

Saludos y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 AM.