Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento y les pregunto algo

Me presento y les pregunto algo

Como va? Soy Treble, aproveche esta nueva apertura para inscribirme. Llevo 1 semana practicando los ejercicios basándome en la rutina de novatos, agregándole los calentamientos en las ultimas dos veces.
Mis medidas iniciales son 13,5 cm de largo (el grosor no lo medí todavía) en erecto ,y entre 7 y 7,5 cm en estado flácido.
Los que le quiero preguntar a todos, basándonos en cada experiencia. ¿Se puede afirmar se puede aumentar las medidas mas rápidamente mientras mas chico sea el pene? Estoy hablando de los primeros centímetros, porque por lo que vi en el foro aumentan mas rápido los que empiezan con longitudes iniciales de 14 que los de 17.
Si algunos de ustedes puede contarme como les fue en su propia experiencia los primeros aumentos de medidas y si pasaron por algo parecido a lo que les mencione arriba, estaría agradecido.

Nos vemos fieras

BIENVENIDO!! No te quiero desalentar pero es al revez, cuando mas material halla mas se va a estirar, aunque el porcentaje deberia ser el mismo en teoria. Pasate por el tema de fotos y leete el crecimiento del rey arturo y su excalibur, lo que a todos nos costaria años en hacerlo.
Dale con paciencia y con saliva que vas a llegar!

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Hola:

No creo que haya un standard de crecimiento general, ni para grandes ni para chicas.
Lo que si es muy posible es que tu te sientas mucho más feliz pasando de 13.5 a 15.5 que alguien que pase de 17 a 19.
En ambos casos son 2 cms, pero no son iguales.

Se constante y vé con cuidado, que ya veras en que poco tiempo los consigues.
Suerte.

Bienvenido Treble.

Es relativo, hay muchachos que tienen un buen comienzo (bono de principiante), otros no, son muchos factores en juego; nada mejor que probar por nosotros mismos.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bienvenido Treble. Se dice que se puede sacar hasta un 20% del tamaño inicial, por lo que cuanto más grande más te puede crecer aunque ese porcentaje depende de cada uno ya que no a todos les crece igual.

Un saludo

Mi nota es si te has leído la medición del pene, esta en la biblioteca, si no has ido aun te recomiendo que vayas y empieces a leer, se aprende una barbaridad.

Yo calculo que tu 13,5 son NBP y además con la regla del colegio, la que tiene 0,5 cm en blanco antes del 0, te digo eso porque fue mi fallo inicial y creo que también es el tuyo, es decir que tus 13,5 son unos 15 BP.

Para que estés contento te diré que yo empecé con 13,5 midiendo como tu y al año y medio ya llegué a los 17, midiendo bien, hubo un fallo de regla pero bueno, tengo que llegar a los 18 midiendo bien, me falta 1cm que algún día caerá.

Lee mucho, estira con fuerza y todo irá bien.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Muchas gracias por los aportes de cada uno, en especial de minimini que al leerlo me trajo motivación.

Te comento que en mi medición considere el margen de error de 0,5 cm. Sobre mi medida inicial, todavía tengo muchas dudas sobre cual longitud debería considerar, ya que en esta semana mi pene estuvo cambiando de tamaño constantemente, llegando en estado flácido y erecto a tener unos cm mas, y también aumentando en grosor. De todas formas estas medidas las llegue a tener antes, solo que ahora están la mayor parte del tiempo.

Los 13,5 son BP o eso se asemeja a lo que leí en el post de medición, lo que no estoy seguro si presione con la fuerza debida el hueso, me voy a medir nuevamente ¿recomiendan que lo haga con un medidor como muestra la foto del post de medición?

bienvenido treble
yo tengo poco en esto y estamos casi con las mismas medidas, mis medidas iniciales son de 13cm NBP
comeze con esto del PE por hay de abril, soy usuario de Andropenis y combino con sesiones de jelqs 2 días si 1 no

te recomiendo que tomes una buena medida y te olvides de ella 2 o 3 meses,,, aleja toda regla que este cerca de ti
para que no estes con la tentacion de medir tan constantemente y no notar los resultados,, recuerda que lo principal de esto es la constancia y los centimetros se iran ganando con el tiempo y no te desesperes.
yo te recomiendo que una ves que tengas tu medida inicial,,, ya no te vuelvas a medir hasta 2 o 3 meses para que notes los cambios.

mucho exito¡


De chico a promedio y de promedio a Grande.

Hola Treble, bienvenido che! No te preocupes tanto por ritmos de crecimiento o reglas entre unos y otros. Vos dale duro, hacé las cosas bien y a conciencia, y tarde o temprano vas a tener una pija mucho mejor que ahora.

Saludos y bienvenido de nuevo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos . algo rojabcvvAgrandamiento del Pene para Novatos606-29-2009 06:50 PM
Algo para cuando sabes que habrá acciónSolinAgrandamiento del Pene para Novatos1012-05-2007 02:44 AM
Hola, me presentoSashoAgrandamiento del Pene para Novatos2004-13-2007 12:01 AM
Me presento interesadamente :LiarsenicAgrandamiento del Pene para Novatos708-24-2006 04:14 PM
algo es algok4m0Agrandamiento del Pene311-22-2004 02:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 AM.