Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento y dudas razonables

Me presento y dudas razonables

Hola mi nombre es Pedro y quiero dar un saludo a todas las personas del foro sobre todo a los maestros que tanta paciencia tienen en ayudarnos.Tengo pensado después de mucho leer en empezar a estirar mi pene que mide 12,5cm y que nunca e tenido complejos y e estado con muchas chicas.Si querían mas pues me lo trabajaba manual o de otra manera pero siempre cumplo o eso creo.Aunque no e de negar que si lo hago es porque quiero verme el pene mas grande.

En fin me pregunta es , después de muchísimo leer en la biblioteca en internet y preguntando a amigos o conocidos médicos,nadie defiende esta teoría de que el pene crece con estiramientos.Ningún urólogo me lo a confirmado me dicen que mas bien puedo tener lesiones que aumentos y que hay mucho de mentira en esto.E leido estudios en ingles sobre este tema y si bien dice que se puede llegar a estirar mínimamente los peligros no compensan y que cuando se deja el ejercicio vuelve a la normalidad ( digamos como un culturista).Teniendo muchos problemas de riesgo de impotencia a largo plazo.

Comente a mi urólogo que había gente que le había dedicado mas de 400 semanas a estirar y me decía que si las hubiera dedicado a leer seria un poco mas inteligente ( no me gusto su comentario ) aunque lo respeto.
También me comento que el sexo esta en la cabeza no en el pene y que con 4 cm son suficientes para tener una penetración y llegar los dos al orgasmo.Lo que pasa es que el hombre se quiere medir por el tamaño del pene desde tiempos pasados.

Yo se que todas las experiencias de aquí son reales y salen del corazón y del esfuerzo.

¿ Porque tanto ocultismo con esto y si es así porque los médicos no alientan a los miles de hombres con complejos de pene a utilizar esta técnica?

En fin saludar a todos y mil gracias por leer estas palabras

Saludos cordiales

ya yo cuando fui al urólogo a hacerme la operación de fimosis imagínate como estaba mi pito….nunca había salido de ahí y tenia inicialmente 10-11cm cuando me opere…

Bueno fue operarme y lo primero fue notar ganancia en longitud quizás me empezó a medir 12

El grosor desde que llevo en PE me he fijado que en 2 semanas he conseguido que pase de 10 a 10,5

Y la longitud la tome hace una 9 dias y tenia ya 13 pegando al hueso….osea que me crecio otro cm!!

Lo que si también he notado es un pene mas fuerte….erecciones mas fuertes….y mas duracion por los kegels, osea que me noto ahora un pene fuerte.

Tu imagínate antes de operarme con un pene de 10-11cm seguramente menos grosor y pasar a tener 13cm mas de grosor y un pene mas fuerte, ahora me noto mucho mas seguro.

Sabes lo que me dijo el urólogo? que no había solución y que si mi pene era así seguramente en erección pillase 10cm y que eso no era micro-pene y no había problema pero bueno estoy en PE y creo que alcanzar los 14cm no me sera difícil….me propongo 14x11 en 2 meses, a ver si es posible, pero el urólogo me dijo que lo único que podía ayudarme era un Jex Extender, Andropenis o algo así…y que como máximo crecería 1cm después de 1 año….fíjate tu que informados están.

Creo que los urólogos profesionales deberían comenzar a informarse un poquito sobre técnicas, etc.


Inicio: 30-03-08 BP. 13 x 10 // Objetivo: sin limites Mis fotos

Hola Pedro!
Antes que nada bienvenido seas!

Quiero decirte que en cuanto a las opiniones de urologos hay que respetarlas, pero sabiendo ellos (algunos) que han dedicado su vida al estudio del pene y su fisiologia, me imagino que les cargo en la madre que se ha descubierto un metodo para alargar el pene de manera permanente (esto es recalcado por muchos en este sitio) y que nunca en su vida se los habian dicho y por tanto se mantienen escepticos en cuanto a esto, creeme que si esto no funcionara no estaria tanta gente aqui, de otra manera seria perder el tiempo, si le dedicas tiempo a leer no solo la bibliteca si no tambien a los demas foros, te daras cuenta de que esto funcionay que hay varias teorias y metodos para lograr tus metas.
Desde un principio al ingreso a este sitio se te advierte que al entrar y volverte parte de nuestra hermandad, lo haces tomando en cuanta los riesgos, por que de que los hay los hay, no gravisimos pero los hay, tales como pequeñas lesiones en tu miembro a consecuencia de la fuerza que aplicas o el tiempo excesivo, la solucion casi siempre (o siempre tal vez) es dejar los ejercicios durante unos dias.
Tambien hubo un caso hace algunos dias que en miembro se mostraba algo esceptico con esto del PE (penis enlargement), pero al cabo de un tiempo de tomar su rutina se dio cuenta que esto es real y se ha vuelto un fiel creyente de esto.

Bueno paisaje, sin mas que decir y espero que de algo te sirva me despido.
Voviendote a dar la bienvenida y creo que no seré el unico, hasta luego.

Saludos.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Este es el caso que te mencionaba: Click aqui


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Perdon por la bienvenida :D
De hecho eres mas nuevo que yo!

Aun asi ojala y te sirva.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Posteado por paisaje
Comente a mi urólogo que había gente que le había dedicado mas de 400 semanas a estirar y me decía que si las hubiera dedicado a leer seria un poco mas inteligente ( no me gusto su comentario ) aunque lo respeto.

Hola Paisaje, bienvenido. Nadie te obliga a venir aquí ni a creer de antemano en la efectividad del faloculturismo, pero si quieres probar…ponte manos a la obra y verificalo por tí mismo.

Puedes decirle a tu urólogo que también leí y estudié durante estas 400 semanas y que el que debería leer un poco más sobre el objeto de su profesión es él. No sé si sería más inteligente pero al menos estaría mejor informado.

Habemos muchos aquí que damos fe de que nos creció la polla, nos sentimos mejor y rendimos más a la hora de usarla.

Tómalo o déjalo.
Bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Decile a tu urologo que no mire television y que se ponga a leer

Que no vaya a ver espectaculos, que no haga el amor, que no se bañe, que no vaya al gimnasio, que con todo la plata que gana se ponga una biblioteca al lado del inodoro y que si deja de perder su tiempo haciendo todo ese tipo de cosas seguro sera mas inteligente y por ahi un dia es tan inteligente que se puede dar cuenta de la estupidez que te dijo.

Nada mira mis fotos y dime si te parecen 14 cm porque eso es lo que me media antes de hacer el PE, yo puedo decir que me ha crecido la polla.

Además descubrí los kegels y empalmo mucho mejor, ahora eso sí para mi caballo grande ande o no ande.
No es mi intención convencer a nadie y si me preguntan por la calle o algún desconocido, para mi el PE no existe.
Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por Fefo
Hola Paisaje, bienvenido. Nadie te obliga a venir aquí ni a creer de antemano en la efectividad del faloculturismo, pero si quieres probar.ponte manos a la obra y verificalo por tí mismo.

Puedes decirle a tu urólogo que también leí y estudié durante estas 400 semanas y que el que debería leer un poco más sobre el objeto de su profesión es él. No sé si sería más inteligente pero al menos estaría mejor informado.

Habemos muchos aquí que damos fe de que nos creció la polla, nos sentimos mejor y rendimos más a la hora de usarla.

Tómalo o déjalo.
Bienvenido.

Gracias maestro por tu comentario ya te digo que estos tipos médicos muchas veces hay que no hacerles demasiado caso.

Un saludo la semana que viene me pongo las pilas con los estiramientos

Saludos

Coincido al 100% con Plata, a mi no me importa ayudar a la gente que entra en el PE…lo que si es cierto es que no voy a ir diciendo oye alarga tu pene tio en serio, mira puedes hacerlo asi, tengo un pequeño egoista dentro de mi que me hace ocultar la información que me han enseñado aqui fuera de las fronteras de thunders…tampoco creo que sea malo. Dicho esto, lo del urologo que voy a decir…si es que solo tienes que darte un paseo por la web, es una web de gente inteligente, tan inteligente y con tantas ganas de superarse que cada vez hay más y mejores métodos para agrandar el pene, más soluciones para los efectos secundarios que produce…más más y más. En cuanto a lo de impotencia, es una palabra que asusta mucho la verdad, pero es como si te digo que por hacer estiramientos de piernas para abrirte de patas te vas a quedar cojo, hombre! algún borrico seguro que lo consiguió…pero no me considero tan animal!

A todo esto no he contestado a tu pregunta, no se porque hay ocultismo sobre esto entre los “expertos” pero si se que mejor asi

Mejor así evitamos la competencia. :rolling:

El que no arriesga no gana, esto le da emoción a la vida, sino sería muy pero MUY ABURRIDO tener el éxito asegurado.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM
Unas dudasalexis_lopezAgrandamiento del Pene para Novatos310-03-2006 01:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:39 PM.