Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento: Rodrigo Cordobee y cuartetero

Me presento: Rodrigo Cordobee y cuartetero

Hola gente como están? Bueno primero que nada agradecer que exista este foro , jamas hasta ayer creí que podía existir un foro así y uno siempre lamentándose por este problema y ver solo publicidad y estafas producian que se pierda la ilusión de poder solucionar el temita del amigo. Bueno llendo al problema : tengo 20 años recién cumplidos y el amigo no me crecio mas desde hace tiempo , para colmo mi viejo parece bastante mas dotado (tiene 59) , esto es algo que me preocupa y molesta , me mide 13 cm en erección y me bajonea mucho , ya que al estar con alguna mina pienso que esta pensando en que la tengo chica y eso me baja el autoestima demasiado.

Estoy algo perdido con tanta informacion nueva y quisiera cuanto antes ponerme a hacer lo que sea necesario para lograr un crecimiento, además de eso llevo una vida bastante sana , hace tiempo deje de fumar , tomar ya casi no tomo(antes tomaba cuando salia) , voy al gimnasio , tengo una dieta a base principalmente de proteínas y cereales integrales , como dato: para el tema del gim tomo l-arginina (precursor de oxido nítrico) y la verdad que ando con mas ganas de ponerla jajaja , no se si tendrá que ver o es psicológico.

Bueno espero sus recomendaciones y ayuda para ver como sigo , que hacer , que no hacer , alimentación , tips etc , todo lo que ustedes me puedan ayudar se lo agradeceré toda la vida , saludos y espero su bienvenida.

Hola Rodrigo Bueno, bienvenido. En este foro encontrarás mucha información para lograr tu objetivo en el PE. Te sugiero empezar por la sección NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ, luego la Biblioteca y RUTINA PARA NOVATOS. También te aconsejo que tengas paciencia, constancia y ser moderado con los ejercicios, además prestar atención a las reacciones de tu pene, aquí encuentras información al respecto ¿Qué son los IFs?. Y para que lleves registro de tus logros en cuanto a tamaño visita la sección Medición del Pene (I).
También hay una opción de búsqueda en la barra superior, úsala antes de consultar algo ya que puede ser un tema que ya haya sido hablado. De todas formas si te quedan dudas las planteas. Lee todo lo que puedas y échale mano al amigo, suerte compañero y que tengas una grata experiencia en el PE.

Permíteme sugerirte, además, que al momento de estar con una chica (o más jejejej) no te pongas a pensar si te la encuentra pequeña, sólo disfruta y haz lo mejor que puedas, los momentos que vivimos son irrepetibles y es mejor disfrutarlos lo más que se pueda.
Saludos compañero, ¡a empezar!

Don-Nadie, has dado muy buenas recomendaciones a Rodrigo.


Mafero

Gracias gente espero poder aprenderme los ejercicios bien , ayer me medi la pija y parece que me tomara el pelo porque me dio 14-14,5 cm , sera que ayer estaba en un dia con una ereccion bien potente? Con ganar 2 o 3 cm de longitud soy feliz xD

El potro esta vivo!!!!!! xD Y esta en ThundersPlace!!!! jajajaja suerte man!

Pienso lo mismo que Mafero… Muy buenas recomendaciones de parte de Don Nadie. Un abrazo

Posteado por Rengo

El potro esta vivo!!!!!! XD Y esta en ThundersPlace!!!! Jajajaja suerte man!

Jajajajaja ;) , gracias loco!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me Presentodiego16bpAgrandamiento del Pene para Novatos506-24-2011 07:35 PM
Me presento: Un caso tal vez comúnLuis1979Agrandamiento del Pene para Novatos1906-25-2010 06:52 AM
Hola me presentocielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos711-28-2009 03:58 PM
Me presentoNasserAgrandamiento del Pene para Novatos1905-13-2009 05:40 AM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:36 PM.