Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me Presento Posible Lesión

Me Presento Posible Lesión

Muy buenas a todos, me siento encantado de haber encontrado este sitio y la cantidad de información que me ha aportado ya que jamas pensé que algo así como el agrandamiento del pene a base de ejercicios fuese posible (soy una persona bastante escéptica y que lo cuestiona todo). Me equivocaba completamente, a la vista están los resultados de algunos miembros y lo consolidada que está esta comunidad.

El caso es que personalmente he decidido no tomarme las medidas de mi pene, no me juzguéis por ello. Comencé a hacer los ejercicios de la rutina de novatos y lo cierto es que mi salud sexual y la de mi pene mejoró notablemente, tanto en calidad de sexo como en erecciones así como en aspecto visual Flácido y en general, con lo que para mi, es más que suficiente para seguir con los ejercicios (aparte de que me gusta estrujármelo, para que engañarnos, los jelqs me parecen una maravilla).

Visualmente me la veo mas gruesa desde que empecé, el caso es que ayer por la mañana estaba mas inspirado de la cuenta y decidí añadirle un poco de intensidad. Aclaro que llevo menos de 1 mes con esto, 3 semanas y poco… Pues bien, hoy cuando me la he visto he observado que tenia un lateral del pene inflamado, el derecho concretamente y justo por debajo del glande e inmediatamente pensé que se trataba del famoso efecto donut.

Mi sorpresa fue que al palpar dicha inflamación he notado una especie de vena endurecida y me he asustado bastante e inmediatamente he ido a la farmacia a comprar aspirinas y una pomada similar al trombocid pensando que efectivamente se trataba de un trombo o vaso linfático inflamado ( he leído bastante antes de aventurarme con los ejercicios, menos mal).

Me tomé la aspirina y me puse la crema y hace un rato cuando vine de hacer ejercicio, mientras estaba en la ducha me he excitado bastante y me he masturbado, mi sorpresa ha sido que al terminar dicha vena endurecida ha quedado reducida a un pequeño puntito endurecido, ha desaparecido casi en su totalidad.

No conforme con ello y viendo que el síntoma había disminuido me he estado aplicando calor un par de veces con el calcetín de arroz y masajeandolo con la crema antiinflamatoria… Me atrevo a decir que ahora mismo la lesión ha disminuido en un 95% del total de lo que era, apenas noto algún puntito duro donde antes había una inflamación considerable.

¿Que creéis que me ha ocurrido? Tenía entendido que un trombo o una lesión de estas características era algo que iba para largo y que necesitaba de mucho cuidado y descanso. No sabía que el pene, o mi pene más bien en este caso podía llegar a ser tan sensible a una lesión de estas características! Tan solo aumente un poco la duración del ejercicio y la intensidad del agarre en OK, pero nada que me estuviese resultando molesto ni doloroso en el momento.

Desde ya muchísimas gracias por sus respuestas y por la cantidad de información que brindáis. Un saludo.


Ultima edición fue de Alberto 25 el 02-07-2018 a las . Motivo: separar párrafos, estaba escrito en bloque que dificulta la lectura

Bienvenido Frankie15, antes que nada debo decirte que tomes fotos de tu pene erecto, tu de pié y con el pene paralelo al piso, con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y con una cinta métrica para medir el grosor EG.

Esas fotos te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses.

Asimismo debo decirte que seguramente has hecho los ejercicios manuales no tan bien como piensas, los ejercicios de la Rutina son claros y deben hacerse sin brusquedad, y se corre el riesgo de tener algún tipo de lesión si se hacen los ejércicios mal, sobre entrenando.
No te preocupes por las fotos, como tú nick, son anónimas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Posible lesion de venauchiha21Agrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2017 03:45 AM
Posible lesión en el pene?Santi74Agrandamiento del Pene para Novatos403-29-2017 05:41 PM
Ejercicios alternativos por posible lesionCWaxAgrandamiento del Pene para Novatos305-02-2015 04:21 PM
Posible lesionDani19Agrandamiento del Pene para Novatos811-08-2012 10:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:12 AM.