Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento por fin y pido opiniones.

Me presento por fin y pido opiniones.

Hola compañeros, conoci este foro un dia por casualidad navegando por la red y doy las gracias a dios por eso.
Llevo unos 2 meses con el (PE) y hos cuento un poco mi rutina, el primer mes estuve con los ejercicios para novatos, y el segundo ya aumente un poco el tiempo y la intensidad, hago todos los dias 1 hora o 1 hora y media dedicando ese tiempo a mi amiguito.

Hos cuento. 5 minutos calentamiento con agua muy caliente en el Bidé, me seco bien y luego el calcetin con arroz otros 5 minutos, en total unos 10 minutos de calentamiento.
Los estiramientos son diarios en mi rutina en total unos 40 o 45 minutos solo de estiramiento no se si es mucho pero me siento bien haciendo ese tiempo porque ya veo resultado claros , 1 set de 2 minutos cada lado (frente arriba abajo y izquierda derecha) y entremedio de cada set me pongo el calcetin con el arroz para que no se me enfrie el amiguito. Estiramientos circulares de unos 30 giros cada lado (derecha izquierda arriba abajo y a los lados) y lo mismo, entremedio de cada set el calcetin con arroz para que siga caliente. Estiramientos en V 2 sets de 30 segundos cada lado (izquierda derecha arriba y abajo) y aparte de eso 1 set de 30 segundos de estiramientos con el pene hacia abajo de cada lado y los testiculos hacia arriba para darle elasticidad a los testiculos mientras estiro el pene hacia abajo y termino con calentamiento con el calcetin.

Jelq unos 20 minutos con pasadas rapidas y lentas.
Y hos aseguro compañeros que he ganado en estos 2 meses cerca de 2 cm de largo y 1 cm de grosor y estoy muy contento y con mas autoestima jajajajja.
Hos pido opiniones al respecto y que me digan si hago algo mal.

Saludos.

Hola coco, bienvenido.
A juzgar por los resultados que estás teniendo, no estás haciendo nada mal. No tengo comentarios en contra. Ni siquiera por los tiempos que manejas….ya que cuando yo empecé, con todo el entusiasmo, también hacía rutinas de más de una hora.

En síntesis, sigue así, entusiasmado y aprovechando el bonus del novato!
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por tu respuesta Fefo, me agrada mucho que alguen tan veterano como tu opine y que diga que lo estoy haciendo bien. Cuando cumpla los 6 meses con estos ejercicios subirè algunas fotos de mis progresos y espero estar mucho tiempo rodeado con gente tan buena y agradable como tu Fefo.

Que gran foro. Gracias de nuevo.
Saludos.

Muy bien coco2, felicitaciones. Yo soy un novato igual y he ganado algo similar en el grosor, aunque creo que nada en longitud. Hasta ahora he hecho sólo jelq y kegels pero creo que comenzaré a estirar pronto.

Saludos y que sigas así.

Que bueno, felicidades.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presentoovercgAgrandamiento del Pene para Novatos503-23-2012 11:52 PM
Pido ayuda con los IFs.CarlospaguiAgrandamiento del Pene309-17-2011 07:07 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:01 AM.