Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento oficialmente

Me presento oficialmente

Hola! Me llamo Enrique, soy de Andalucía (España) mido 170 cm, peso 60 kg y mis medidas son Largo 14 cm x ancho 13 cm. Estuve algunos meses con estiramientos y jelq y conseguí aumentar 0.5 cm pero al dejar de hacerlos volví a mis medidas originales :( esta vez procuraré ser mas paciente y prolongar mi AP por mas tiempo para hacer las ganancias fijas. Ya os contaré como me va ;)

Otra cosa!, ¿qué opináis de mis medidas?, ¿que me aconsejáis desde vuestras experiencias?, ¿alguien ha usado el phallosan?

Hola paisano, bienvenido.

Cuando escribes AP a qué te refieres, acaso andropenis?

Tienes buenas medidas, además por tu estatura y peso debes tener poca grasa corporal y por tanto poca grasa en la zona púbica por lo que tu medida de 14 en largo será prácticamente nbp, en cuanto al grosor lo veo acorde con la longitud, cuentas con una polla digamos….armónica.

Yo uso el phallosan desde hace justo 1 año, con varios meses de parada (en verano es complicado usarlo) y personalmente lo recomiendo.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Pero eso es posible?

Es decir, por que vuelves a la medida anterior si esto es un crecimiento celular, puede haber un encogimiento? No me cuadra, esto no es un músculo…

Consejero, el crecimiento que experimenta un músculo (hipertrofia o hiperplasia) no tiene nada que ver con el crecimiento que experimenta una polla con el PE, son tejidos tienen un comportamiento distinto, la polla crecer por multiplicación celular, no tiene nada que ver con un músculo.

Esa multiplicación celular cuenta con el factor tiempo para su consolidación que aquí normalmente se cifra en 1 año a partir de las ganancias, incluso más tiempo, digamos que lo ideal tras conseguir crecimiento es entrar en un estilo de mantenimiento para consolidar, cimentar las ganancias de lo contrario esas nuevas células de tejido no “sobrevivirán” por decirlo de algún modo.

Por eso el amigo Cenit experimentó ganancias rápidas (bonus del principiante) y al dejarlo igual de rápido pues perdió lo ganado. Eso es lo normal en el PE.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Esclarecedor, gracias Masymas :)

Moreandmore con lo de AP no me refería a Andropenis, si no a Alargamiento del Pene, creo que con tanto leer siglas por un lado y por otro me he hecho la picha un lío jajaja

En cuanto a la diferencia entre BP y NBP es de poco mas de un centímetro, la verdad es que físicamente estoy bien, en mi “peso ideal” y fibradete, así que mis medidas serían NBP 14cm y BP 15,3… Una duda que tengo en cuando a la medición, es que como tengo algo de curvatura hacia arriba, cuando me mido el largo con la cinta de sastre me da 15cm NBP, ¿esta medida sería valida?

En lo que se refiere al phallosan, creo que me lo voy a comprar un poco mas adelante… ¡por cierto moreandmore!, ¿por qué en verano no lo podías usar bien?

Muchas gracias por toda la info :)

Hola, ok, te referías a PE.

Si mides con regla rígida aprietas la regla contra la polla (por la parte de arriba, supongo que así lo harás) y también te ha de la misma medicion que con cinta de sastre.

Lo de no poder usar el phallosan en verano es por la ropa. Verás en verano con el calor que hace aquí en mi tierra (igual que en tuya porque somos vecinos de provincia) nos ponemos ropa más corta, camiseta arriba y pantalón corto abajo y con esa ropa no puedes disilumar facilmente el phallosan puesto, yo uso la campana grande y se nota un poco desde fuera, has de llevar en la calle una sudadera o chaqueta de chandal para disimularlo, en verano imposible. Supongo que si alguien usa la campana pequeña será bastante menos visible, pero yo no lo he probado (no me entra el capullo en la pequeña).

Así que si quieres inicarte en el phallosan y puedes, pillalo cuanto antes y aprovecha los meses de invierno.

Modifiqué el agarre del phallosan para sujetarlo en la pierna pero observé que no tiraba igual porque para abajo el tirón es muy diferente, lateralmente se nota más la estirada.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Muchísimas gracias moreandmore, tus comentarios realmente me sirven :)

Una última pregunta por ahora… ¿has probado a usar el phallosan por la noche? En teoría no pasa nada, ni siquiera con las erecciones nocturnas…

Claro, lo he probado 3 veces y no hay manera, al empalmarte se estrangula el surco del glande y te despiertas del solor, las 3 veces me ocurrió y nunca más lo hice. La teoría en estas cosas es muy bonita, la práctica suele ser otra cosa. Sería ideal poder ponerlo por la noche, ya tendrías aseguradas un montón de horas de uso, pero no hay modo, y hay otro compañero aquí en el foro con el que contacto por wasap habitualmente que también usa phallosan y ha intentado lo mismo, con el mismo resultado.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento y felicitopitulititoAgrandamiento del Pene para Novatos2710-08-2012 10:28 AM
Me Presentodiego16bpAgrandamiento del Pene para Novatos506-24-2011 07:35 PM
Hola me presentocielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos711-28-2009 03:58 PM
Se me presento una duda, ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2008 01:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:49 AM.