Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento: burrito. Córdoba. Argentina.

12

Hola Walzam!

Che.. ¿Vos sabés donde conseguir Arginina y Orniticina (no se si lo escribo bien)?

O algun complejo multivitaminico bueno con todas esas cosas?

Vos los usas en este momento?

Respecto a mi alimentacion es muy variada y completa creo.. Me gusta todo, y no le niego a mi cuerpo ningun vegetal.. Lo único que me da fiaca comer frutas.. Tomo mucho mate y té.. Tengo 1.65, 62 kilos y en este momento estoy llevando un vida bastante sedentaria.. No estoy haciendo ninguna actividad física.. Pero tengo en planes cambiar de hábitos..

Que me recomendás que haga en cuestión “salud, alimentación, y ejercicio” para que mi comienzo en esto del PE sea efectivo??

Salir a correr y abdominales al principio para entrar en estado?
Luego de unos meses empezar el gimnasio?

Repito: me interesa saber si sabes algo y te interesa el tema de la Arginina.. Ya que he leido que en esto del PE.. Es MUY BUENA.

Saludos Walzam!. Nos vemos.

Lo aconsejable burrito es comenzar con un multivitamínico tipo Centrum o protegra, son antioxidantes y vitaminas muy piolas.Mas o menos en precio,sobre todo el primero que está en promocion.-Aeróbicos de baja intensidad ( de acuerdo a tu entrenamiento aeróbico) tres veces por semana.Algo que te guste bici, trotar.tiene que estar vinculado con algo que te guste porque sino lo abandonás…Las pesas son espectaculares.depende de tus objetivos construimos tu dieta.Lo mejor sería que fueras a un gym serio. Tu peso es adecuado considerando los teóricos pero ahora la balanza no se usa.Se usa una prueba llamada MALTRON ( podés verla en internet) que mide tu porcentaje de grasa tejido magro y agua.Lo relevante es disminuir la grasa corporal y aumentar la muscular.

Si necesitas algo mas concreto mandame un mensaje privado para no ocupar el foro ok? Un abrazo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:21 PM.