Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presentacion y primera medicion

Me presentacion y primera medicion

Hola tengo 27 años, y empeze con el PE exactamente hace 1 mes y la verdad estoy muy contento y agradecido con esta pagina realmente la gente es muy generosa y te ayuda en todo lo que puede.

Hace ya varios años que leo paginas de este tipo pero no encontraba ninguna que me convenza con veracidades los resultados y de manera tan detallada, hasta que encontré esta hermosa comunidad y me decidí a empezar con esto del PE, siempre estuve acomplejado con la medida de mi miembro, tanto que me ah causado un trauma con las mujeres y hasta me ah echo evitar el encuentro sexual por miedo de ser ridiculizado y principalmente por no poder satisfacer a la otra persona, eh tenido muchas malas experiencias, hasta eh sufrido burlas en pleno acto sexual, y es realmente des animador, pero ahora me siento esperanzado.

Mis medidas iniciales solo eh podido medir con exactitud la longitud en estado de erección y BP ah sido de 12 cm BP, se me ah complicado mucho medir en flacidez dado que soy muy irregular en ese estado, lamentablemente no eh podido medir el grosor en primera instancia.

Bueno hoy toco el día de mi primer medición y la verdad estoy mas que contento eh leído que hay como un bonus de novato y creo haber sido agraciado con dicho bonus, eh podido apreciar 1 cm BP de ganancia en longitud en erección y medí tmb el grosor en erección y me ha dado 11cm, al no tener un parámetro inicial del grosor no se cuanto gane, pero a simple vista se ve mas robusto.

Bueno eso es todo seguiré constante y perdonen por no poner fotos pero mi privacidad es algo escasa.

Hola gunner88 felicidades por tus progresos, hay que seguir con paciencia y constancia siempre teniendo en cuenta los IF. Yo he crecido 1 cm en 5 meses me alegra que tu hayas crecido más rápido. Te recomiendo tomar fotos con las medidas para que después las muestres y sea evidencia de tus ganancias. Saludos y enhorabuena.


Inicio PE 01/05/15 NPBL 12, BPL 14.5, EG 12. 1er medición 04/08/15 NPBL 12, BPL 15, EG 12. 2da medición 04/11/15 BPEL 15.5 EG 12. Meta a mediano plazo BPL 16 NBPL 14 EG 13. Meta final. BPL 18 NBPL 16 EG 14.

Bienvenido gunner88, primero te felicito por la decisión de haber comenzado con los ejercicios PE, estás en el camino correcto para lograr que tu pene crezca.

Ya has comprobado que los ejercicios PE realmente dan como resultado el crecimiento en longitud y grosor en un mes, pero debes tener en cuenta que esta es como una carrera de fondo pero con una meta segura, además debes saber que no existe una tasa de crecimiento, ya que cada individuo responde de manera diferente ante un mismo estímulo, por eso se da que algunos tienen un crecimiento grande y otros casi nada, depende de múltiples factores, estado de salud en general, alimentación, descanso, edad? (esto tal vez no), etc., por eso te digo que no debes desesperarte si no ves crecimiento en un periodo, ante esto te digo que debes realizar mediciones al menos cada tres meses, aunque desees hacerlas antes.

No debes sobre entrenar y tampoco saltar etapas, eso redunda en retroceso en el crecimiento.

Basta de consejos, ahora a entrenar y a crecer.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Felicidades compañero Gunner88 por tus ganancias obtenidas de 1 cm en el primer mes de PE; me alegro que estés contento y agradecido como manifiestas en tu primer post; te deseo éxito con el PE y que sigas creciendo hasta alcanzar tu meta soñada.

Recuerda poner fotos de tu pene con regla rígida para medida BPEL y con regla de sastre para grosor EG para llevar un registro de control gráfico de tu crecimiento ya que esta publicación está en el foro ” Fotos del progreso de nuestros miembros”.

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias por los mensajes de apoyo, realmente estoy muy agradecido y vamos a seguir adelante para completar mis metas

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
nuevo aquipingumanAgrandamiento del Pene para Novatos704-28-2015 06:02 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:23 PM.