Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

me parece curioso...

me parece curioso...

Hola Thunder, vengo a contarles sobre mi caso que me parece curioso, es sobre el cambio de tamaño de mi pene, les cuento que yo llevo como seis meses haciendo PE aunque algo discontinuo.

El caso esta que me di cuenta que el tamaño de mi pene varia un poco en estado de erección, por ejemplo, un día veo en estado de erección la veo gruesa, eso lo puedo diferenciar de tamaño cuando agarro al pene con mi dedo índice y con el pulgar y no lo puedo cerrar por completo, después de un par de días veo al pene mas largo pero menos grueso en erección, ya que con cuando agarro con el dedo índice y pulgar si lo puedo cerrar por completo.

Creo que eso ocurre que el pene lo veo grueso y corto en los días de descanso y el pene esta un poco mas largo y menos grueso el día de los ejercicios.

Se lo cuento porque si se puede diferenciar a simple vista fácilmente, parece que el tamaño varia como 5 mm, no digo que cada unos cuantos días me crecen 5 mm, sino que cuando lo veo grueso y corto y después de haber hecho los PE se ven un poco mas largo y menos grueso y después de unos días regresa a su tamaño normal.

¿A ustedes también les pasa esto?

No pierdas de vista, hierbueno, que la solidez del pene y su tamaño cuando está en erección se debe a la turgencia que le da la sangre en su interior. Piensa en el pene como si fuera un globo cilíndrico, hecho de una goma resistente, lleno de agua a presión. El volumen del agua y la presión hacen variar el tamaño y su consistencia. Eso es lo que pasa con el pene y la sangre que es la causante del cambio de tamaño y consistencia. Y a su vez, este mecanismo depende directamente de la estimulación o excitación, la cual también tiene distintos niveles.


Mafero

Hola hierbueno

No parece muy extraño lo que dices, en cuanto a que después de los ejercicios PE el pene se vea mas largo, es normal, y tal es así que no se deben tomar medidas después de los ejercicios, sino en el período de descanso que es cuando el pene tiene su tamaño normal en erección. Lo extraño es que después de los ejercicios PE debe verse mas grueso, aún semierecto y en estado fláccido (en estado “morcillón”), cosa que en los períodos de descanso no se ve el estado morcillón.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por su explicación respecto a la turgencia, si me parecía muy lógico al cambio de tamaño temporal por los ejercicios.en especial en estado flácido, pero que en estado de erección cambie bastante como para que a simple vista se distinga ya se me hacia raro. Como que se vea grueso y corto y luego esta delgado y largo en erección.

lo conté como dato curioso, y si algunos de ustedes también les paso eso.

No creo que se sea más “corto”, sino que, al verse más grueso, aparenta menos longitud.

No te preocupes, porque a mí también me pasa eso. Hay días que incluso parece que no avanzas, pero lo que ocurre es que el grado de excitación no es muy grande y, por ende, la erección no es muy potente.

Luego tengo una relación sexual con mi pareja, donde la excitación es máxima y ahí es cuando me alegro, pues saltan a la vista los frutos del entrenamiento.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Que les parece este lubricante?teutonAgrandamiento del Pene para Novatos305-05-2011 02:08 PM
Que les parece el AUTO ADS de Autoextender?cabezonExtensores para Agrandar el Pene904-06-2010 08:24 AM
¿Que os parece esta nueva rutina ?TormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos2010-19-2008 11:12 PM
que les parece esta rutina?camaronAgrandamiento del Pene710-30-2004 02:32 PM
Parece mentiraDon ZipoteAgrandamiento del Pene1007-24-2004 03:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 AM.